martes, 3 de febrero de 2009

[ Mamás Modernas (MILFs para algunos) ]

No recuerdo bien que día solo se que la semana pasada, hiendo a mi entrenamiento me encuentro a Diana una amiga, fascinada con un perrito negro pulgoso y horrendo que acababa de recojer del Tecno y me dijo que también Brenda otra amiga se había llevado uno.
Ya salí de entrenar y todo y se me ocurró pasar a visitarla a ver que pedo con el perro y ahi estaban las 2 cada una con su perro jugando como si fuera 6 de enero en la mañana, ya lo habían bañado, medio despulgado y alimentado, ah!! y ya tenían fotos de su perrito en el celular.
Lo importante de que recuerde el día es que yo no les daba más de 1 semana para que se les muriera o lo botaran por hay, y sí, Brenda para el lunes ya lo había "regalado" pero Diana seguía con el, ya hasta tenía un sueter de Winnie Pooh pero ya ni lo pelaba y ya nadie lo quería ahí. No sé como acabó la cosa pero ayer me di una vuelta y ya no estaba nadie en su casa ( ninguna vive en celaya) y el pinche perro dormido en el tapete de la puerta, que será de él? ya quedamos que si se muere lo disecamos.
Ya escribí un chingo y era solo la introducción para hablar de las mamás modernas, porque ver todo esto me recordó a la mayoría de mis vecinas recién casadas en una escala menor.
Seré breve, la mamá moderna solo tiene una prioridad y no es su hijo, es verse buena porque ya hasta se siente abuela cuando el niño tiene solo 4 años o de verdad estan buenas y hasta ya hicieorn debut en MILF hunter. Ya después esta el niño ( o su casa para algunas) que igual estan facinadas comprandoles su ropita, vistiendolo y tomandole horas de video para escuchar algunos sonidos del infante que aseguran eran "mamá" o "papá".
Otras ahún más egoístas quieren seguir con su vida social y se van de peda y lo dejan con una niñera en la noche o todo el día si es que trabajan porque aunque casi no pelen al niño, ni madres que va a ir a la primaria en otro vehícuo que no sea una Windstar o sus competencias.
Bueno eso es todo ya resumido, solo faltarían los embarazos juveniles, así que una petición a todas mis amigas, cuidense porfavor!! no es por mal pedo pero pobres de sus niños si los tienen ahorita.

1 comentario:

  1. Casi lo olvido, las que si no tienen madre son las embarazadas en bikini, pinches arañas patonas paradas

    ResponderEliminar