viernes, 6 de febrero de 2009

mi mundo bipolar

Prometí que escribiría por lo menos una vez a la semana, así que aquí estoy.
Pues no tengo nada que escribir, nada, llevo todo el día pensando en algún tema sobre el que me interese opinar algo, y nada. Mi estado de animo en todo el día sin embargo, ha pasado como por 10 etapas. El día de hoy pase de estar de fastidiada (cuando me levante) a distraida, de distraida (cuando fui a clase de fenómenos) a sensible, de sensible (cuando me quede sola en la casa) a responsable, de responsable (cuando barrí mi cuarto) a contenta, de contenta (cuando andaba con mari) a adolorida, de adolorida (cuando me empezó a doler el cuello) a fastidiada, de fastidiada (cuando aborde el camión a queretaro) a molesta, de molesta (cuando mi papa se tardo la vida en ir por mi a la central) a sorprendida, de sorprendida (cuando volví a ver a alguien que tenia mucho sin ver) a feliz, de feliz (cuando entre a mi casa y mi mama me había hecho una hamburguesa) a cansada y finalmente de cansada (de andarle tirando la onda a quien no debo) a flemática (cuando me puse mal porque me di cuenta de que no'mas no valgo verga) eso fueron mas de 10 etapas no?

Pues bien le echo la culpa de este comportamiento extraño a muchas cosas y ahora si las voy a decir al chile de todas formas nadie lee lo que escribo, primero a que hoy traía una cruda atrasada, a que ayer no tome como debía, a que voy a dejar de tomar 5 meses, a que dario se fue, a que miriam no me habla, a que diana no me pela, a que no entiendo ni madres en fisicoquimica, a que mi amiga la de la lavandería regreso, a que tengo incertidumbre sobre un bussine, a que marisol traía un perfume que hace que me acuerde de samantha, a que dejo que cualquiera me trate con las nalgas, a que perdí mi encendedor, en resumen, a las razones mas estúpidas. Estoy harta de ser un licuado de emociones porque cualquier cosa me altera, ahora solo espero que valde no me quiera correr del blog por escribir joterias.

4 comentarios:

  1. eres lesbiana?? o por que piensas mucho y en muchas mujeres??
    a mi me interesa lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. No estes triste sarayita bonita... tu sabes q en la vida todo sucede por algo... trata de ver las cosas de manera positiva... ya no t voy a tratar con las nalgas :( ni t voy a decir q t calles... :(...

    Te mando un abrazote... ya q casi no t veo... y cuando t veo... solo t pico la pancilla... cuidate...

    ResponderEliminar
  3. Hey!! ánimo, pues nos son estupdises son cosas importantes para ti por eso tienen tanto poder de cambiar tu ánimo. Y ve el lado psotivo de las cosas, simpre lo tienen y haz lo que quieras y debas hacer así muchas de las cosas que mencionas se solucionarían. YERED.. es que no sé firmar con mi nombre y mi cuanta por q creo q no tengo de google=)

    ResponderEliminar
  4. Hey mujer!!!

    Hay amiga mia, la verdad me gustan mucho tu filosofia y tu forma tan reflexiva de ver las cosas jajaja sinceramente no creo que seas la unica que vivas en un mundo bipolar, de hecho la mayor parte de los individuos nos desenvolvemos de esta manera en este mundo y no es algo malo, pero me encanta como describes cada cosa que has hecho durante tu dia jajaja, debo decirte que esta cosa (el Blog) me a gustado mucho, y me ha hecho morirme de la risa, no la mueles, nadamas porque estoy en el colegio, sino me retorceria, de hecho ya me miran raro, porque me pongo colorada y hago un intento por aguantarme pero me es muy dificil hacerlo, jajaja bueno hay te dejo, seguire checando "Mira como coje la mama de Satanas" esta buenisimo este blog...

    Te mando un cordial saludo mi gran amiga...
    Tu amiga Sammy...

    ResponderEliminar