miércoles, 4 de febrero de 2009

Dormir con Gordas

Para hacer esto rápido, dormir con una mujer gorda es lo mas desagradable ke te puede pasar, neto ke si puedes, evitalo. Por ke?
1.- ocupan de cama, un 40% pero tambien ocupan un 20% mas para poder rodar, cuidado y se los kites por ke entonces, te tokara dormir covijado entre sus carnes.
2.- las puercas tienen lo que trevol llama "pedos involuntarios" no se controlan, a de ser por akello de ke cenaron mucho y por lo general son extriñidas entonces pz pa aflojar la pijama y darle un poko de ventilación, pz se tiran uno ke otro pedo(estando dormidas)
3.- esto es lo ke mas coraje me da, de pijama usan, bueno, a mi me toko, su pantaloncillo de tela delgada y una playera x, la mas culera ke enkontro en su armario la uso de pijama, pz a la regordeta esta, no solo se le ve la raya del culo por ke el panto no le keda, si no ke aparte en su revolcadera se le levanta la playera dejando ver un super ombligo de como 1.5cm de diametro, y unos 3 de profundidad(me imagino) nooo mames, por ke no pueden usar ropa a su medida, damn.
4.- un problema ke tiene la gente gordita(por lo general, no todos), es ke se les tapa la vía aérea superior, ke kausa dejar de respirar por momentos haciendo ke te levantes, o los tipikos ronkidos, pz bueno, esta mujer tenía eso, y no mames, neto ke nefasto, la vieja echando ronkido de esos ke se escuchan en el cuarto de a lado, y aparte despertándose a ratos pero así sorpresivamente tipo de esas veces ke te levantas por ke piensas ke te caes de la cama, pz no mamesss, no mames, me cagaba por ke no mames te asustaaa, si deporsí dormir kon semejante bestia y despues kon esos atakes, pz no mouse, la neta te hace pensar en las palabras mas feas ke le pedes decir a alguien. aparte de ke al final a ver komo te vuelves a dormir, sumale ronkido, el ke te kita el sueño y el tener ke pensar ke godzila te puede despertar con su rugir de nuez, pz noo
5.- y el último... estas mujeres, y bueno yo tambien, sudaaaannn no mames, pero como marranos, digo yo sudo mucho, pero no mames, no mames, ke impresión, la cosa mas nasty ke me a tokado, al grado de ke pense ke se había orinado, fuera de mamadas, aaaaa, pero no les pongas un ventilador, por ke aparte de cerdas, ke sudan un chingo, ke roncan, ke te asustan, ke tienen ombligos y nalgas askerosas, ke ruedan las malditas y.. se me olvido mencionar, ke huelen bien pinche feo, aparte de todo eso las pinches gordas son bien pinches nenas y bien pinches quejunbrosas y lloronas. Entonces si les pones un ventilador, las muy culeras, te mandan a la verga diciendo ke se enferman.. puta madre... pero bueno,
me paso solo un fin de semana. me toko cuarto en la cabaña con ella por desicion de una moneda, pero neto ke si me vuelven a dar a elegir entre cama con una gorda y piso con frío,pz no mames obvio,
"agarro a la gorda", por ke total, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera,
chingue su madre.
P.D. la obesidad en las mujeres puede causar un carcinoma de endometrio.... Doc..

4 comentarios:

  1. a mi me encantan las gordas

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja buen post Dr.
    Si, de vez en cuando hay que medicarze unas lonjas. En cuanto a su vestimenta se debe a que acaban de bajar 2 kilos, y siguen = de puerkas pero ya se sienten sexys.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja en que te has metido ultimamente doc jajaja no mames

    ResponderEliminar