martes, 3 de febrero de 2009

[ medalla de oro para la mota ]


Hace ya rato que me enteré de esto y yo creo que medio mundo también, que la ultima figura deportiva gringa (y también del mundo) le gusta la caquita de mono porque ni madres que la estaba probando, si en la foto se le ve ya experiencia con la pipa: Y la neta me gusto que se quite esa imagen que mencionan de él que nunca se desvela, lleva una dieta bien cabrona, y se toma 2 cubitas al año, si a todos nos gusta el pedo. No perdí un ídolo ni fué un suceso bizarro como el de Max Wright (Willie de ALF) que lo hagarraron cojiendo vagos y fumando crack (a eso yo no le entro), que a lo mejor si courriera en un capítulo de ALF sería cagado.

Volviendo a lo de Phelps, tambien a la prensa le encanta quemar a los deportistas, que con esteroides, coca, trasvestis, etc. Y cuando los cachan inventan alguna pendejada, cosa que Phelps no hizo y lo admitió y pidió perdón (que ni tenía que hacerlo, si acaso con su mamá) en lugar de decir que no era el (que nadie le crería porque se ven sus pinches orejotas que de seguro también nada con ellas) o decir que era una velita aromatizante como muchos otros deportistas hipócritas. También ahora sabemos que el porro no afecta el rendimiento de los nadadores, asi que a nadar y a darle duro al gallo como diría Phelps.

3 comentarios:

  1. con lo ke puede jalar de aire ese we, se ha de poner unos viajes bieeeeen perros... echale ganas valde.

    ResponderEliminar
  2. no mames valde es lo que te hace falta para ser chingon en el equipo de natacion, a y tambien aprender a mamar a la gente

    ResponderEliminar