sábado, 21 de febrero de 2009

entre faldas cortas y machines

Nunca eh entendido esos weyes que inflan sus musculos para inflar su ego, no estoy en contra de ir al gym al contrario me parece fabuloso que pretendan permanecer en un estado saludable . ¿Pero que pasa cuando se vuelven todo un coctel de musculos? luciendo por el mundo entero un trabajo templario de cuerpo y esperando en cualquier instante demostrar su desmedida fuerza adquirida.

He tenido la mala fortuna de tener varios amiguitos de estos de los que yo consideraria machos alfa, mala fortuna en el sentido que siempre me han demostrado que todo ese exoesqueleto de musculos se acaba cuando una vieja, sin musculos pero con pechos, o sin musculos pero con un buen contoneo de caderas les rompe en cachitos el corazon y toda aquella furia madreadora, excesiva y desmedida se reduce a nada. Entonces en ese momento desearian que los musculos les dieran fortaleza y pudieran madrear a la vieja, tampoco pueden, como tampoco al ser ejemplo de rudeza agarrarse bien sus pantaloncitos y seguir adelante.

No es mi intencion dejar en ridiculo a mis amigos los machines, al contrario creo que he caido en un agujero negro de incomprension con el pedo este de las relaciones. Entre viejas calzonudas donde ahora nada mas sus chicharrones truenan y entre cabrones sacatones que no se ponen a la altura de los fragadazos.

He conocido tambien una nueva generacion de mujeres, empeñadas en que se les reconozca hasta el minimo trabajo social, intelectual y corporeo que presenten, que por que se les para poquito la nalga ya quieren que brad pitt las volte a ver, o por que ya leyeron a elena poniatowska una ves en su vida ya son intelectuales de izquierda, o simplemente por que su papa les presta el coche ya siente que merecen al we que trae un porche.

El problema tambien reside aqui con las mujeres cuando cautelosas de todos estos super poderes, caen en manos de un experimentado ser que conoce de todas estas trabas de estos jueguitos, es entonces ahi cuando se les olvida todo y terminan con un changoleon analfabeta que en su vida a abierto un libro y que no tiene ni en que caerse rendido.

El desenlace siempre es el mismo resultose ser que el joven era un hijo de la chingada y ella una pobre mujer desvalida y como nuestro cerebro cacha muy rapido las cosas para que no vuelvan a pasar, las viejas se vuelven mas calzonudas despues de estoy y los weyes mas pasados de rosca. Conclusion: llegamos a un distanciamiento pendejo por seguir pautas pendejas. Y luego se quejan de los embarazos no deseados, tanto rencor hace que alguno de los dos juegue mal

Para variar soy mas antiguo y honestamente me cagan estas cosas, si es de un rato pues a hacerle honor al rato y si no, pues hechele ganillas y chinguele. Me cagan las pautas, aunque soy fan de lo que tradicionalmente funciona, y en el recuento de los daños puedo decir que me ha ido mejor que ha muchos.
Cita del tema:"Forrest Gump: Will you marry me?
[Jenny turns and looks at him]
Forrest Gump: I'd make a good husband, Jenny.
Jenny Curran: You would, Forrest.
Forrest Gump: ...But you won't marry me.
Jenny Curran: [sadly] ... You don't wanna marry me.
Forrest Gump: Why don't you love me, Jenny?
[Jenny says nothing]
Forrest Gump: I'm not a smart man... but I know what love is. " De la pelicula de forest gump

Random quote:" Becca: Your cock is so smooth!
Evan: Your's would be too... if you were a man. " De la pelicula superbad

Evento relevante del dia: Ya llego juan y tengo miedo.

Evento relevante de la semana:Tengo muchas cosas que hacer y no he hecho nada.
Frase que nunca debi de escuchar: Hugo Chavez consiguio en favor de la DEMOCRACIA la ley para la releccion indefinida. No mamen neta

1 comentario:

  1. si dices que eres un fan de lo que tradicionalmente funciona claro que te debe de ir muy bien en estos aspectos
    hombres asi ya no hay y eso es lo que se necesita

    saludos cordiales

    ResponderEliminar