sábado, 28 de febrero de 2009

El lugar de los borrachos en un carro es atras

El dia de ayer sali con mis amigos y mi hermano a tomar. Tomamos reyes, juntamos 160 pesos y por obra del señor con eso y un peso nos alcansaba para 2 pomos + el servicio. No hubo duda, nos llevamos el paquete.
Llegamos a la fiesta, tomamos hasta que algunos ya estaban algo briagos.
Para la mala fortuna de mi amigo que manejaba y que cuida a su carro como nunca va a cuidar a sus hijos, a un borracho se le ocurrio subirse adelante, y estaba tan agitado y mareado que sin darse cuenta le tiro su precioado retrovisor de un cabezaso. Como todo el futbolista que alguna vez fue ese borracho, remato con la cabeza contra el retorvisor de mi amigo. Fue como de pelicula ver ese objeto volar hacia las piernas de mi amigo en camara lenta. Pero que coraje el de mi amigo!, y es que no era el primero. Ya antes una "persona estupida, bien pendeja", de sus propias palabras, le habia tirado uno. Este borracho en cuestion tenia la esperanza de que solo se hubiera despegado pero no, tenia que pagarlo.
Fue hasta la cajuela de su auto mi amigo para enseñarle su retrovisor que le tiraron por primera vez para que viera nada mas la barbaridad.
Fue tan chistoso que quien estaba al lado de mi no paraba de reirse, y fue tanto el empute de mi amigo que amenazo con bajarlo.
Ahora el desmadrador de retrovisores paga las consecuencias y hoy no fue a su torneo de karate por ke tiene que conseguirle su retrovisor, me consta por que es mi hermano y lo vi levantarse muy temprano para hablarle a un amigo que lo acompañara por el retrovisor.
Parece ser que llevar borrachos adelante, donde hay muchas cosas sencibles al instinto destructor de su mareo, por muy buen intensionado que sea, es peligroso.

3 comentarios:

  1. no mames ulises es sin duda el mejor post de todas las porquerias que escribimos los colaboradores de esta madre!!! me hubiera gustado estar ahi, nunca salen y cuando salen no invitan

    ResponderEliminar
  2. jajajaja recordar ese momento del retrovisor hacia sus piernas no tiene madre, y kagado esk a mi era al k iban a bajar por kagarme de risa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. de quien era el coche?? yo tambien me hubiera reido mucho

    ResponderEliminar