lunes, 4 de enero de 2010

[ Unos divertidos escalofríos ]

Sin nada que hacer el día de hoy, he pasado la mayor parte (o desperdiciado) viendo series en internet, ya acabé Desperate Housewives y The Big Bang Theory así que como siemrpe que hago eso, termino viendo Invazor Zim, y luego Billy y Mandy, y después Padre de Familia pro ese es otro género.
Lo especial de Billy y Mandy e Invazor Zim es esa exageración de todas las situaciones infantiles, vistas de un modo sumamente dramático, aterrador y psicópata. Mostrando razgos de adicciones, fobias, y una total falta de realidad que no son comunes en los niños pero me encanta como lo resalan, en especial en Invazor Zim que es una critica de como los medios tienen a los niños hoy en día.
Y quien no se sintió aterrorizado por alguna botarga? o por su maestra? o vio la clase de deportes como una agonía? pues alguien supo plasmar esos traumas de la infancia de una forma entretenida.
Les mostraré algunas escenas de cada uno.
Primero con Billy y Mandy.
Este capítulo (la calavera de los deseos) es sumamente sombrío y estaescena del conejo esta pkm.



También es ocmún que en Billy y Mandy haga homenaje (o humillen) a personajes de Hanna Barbera, como en este capítulo al Oso Yogui (que muestra una terrible adicción a las canastas de día de campo jajaja).



Ahora pasemos a Invazor Zim.
Encontre un video (medio mal hecho por tratar de hacer un mal chiste) pero es el comercial de Pizza Cerdo! parodian otra famosa cadena de pizzerias peor aqui los niños son adictos a ella (hay juegos! hay pizza! que mas pueden pedir! - Dice el cerdo), muy bueno. Y finalmente la fobia a las botargas jajaja.



También Invasor Zim de repente saca unos momentos sin sentido como esta escena del niño cerdo, jajaja, porque vuela?



O esta escena, que pedo? que letra tan absurda, y también vuelan algunos jajaja.



Y por ultimo una serie de grandes momentos de Zim. EN su mayoría son situaciones ordinarias exageradas muy dramáticamente jajaja. Chekenlo



Peace MTRFCKRS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario