sábado, 2 de enero de 2010

Et alors?

¿Cómo saber cuando un ciclo ha terminado? ¿Cuándo determinar que hay que cambiar el rumbo de las cosas? Quizá ese espacio siempre te corresponderá, pero ¿Cómo saber si esta es la manera en la que deberíamos de permanecer? Nunca nada es para siempre, y así como la energía tiende a transformase cuando se somete a diferentes condiciones... tal vez nosotros atravesamos por un sendero que nos obliga a caminar por lados separados y obliga a transformar el modo en el que nos miramos. ¿Cómo determinarlo sin derramar una lágrima en esos ojos que por momentos significaron el universo para mí? ¿En donde encuentro la sabiduría para escoger el camino que caminaré contigo?¿Cómo seguir adelante con mi vida sin quebrar estos corazones que por muchas noches, como un gran cliché, latierón fuerte uno cerca del otro?¿Cómo separarme de ti sin romper nuestra ilusión por algo que habíamos alcanzado y que parecía perfecto? Flames to dust... lovers to friends? Why do all good things comes to an end? ¿En realidad vivimos la vida o la dejamos pasar soñando en lo que éramos, soñando en que éramos perfectos? Nosotros somos lo que no vemos, ¿Qué no vimos en esto? ¿Qué no me dejo ver la emoción de estar afuera de tu casa, de dormirme junto a ti y despertar contigo en mi brazos, conmigo a tu lado? Cabe demás decir que has creado un fuerte lazo que me une a ti. Que se amarró fuerte adentro de mí... que me has domesticado, y que ha llegado a confundirme para apreciar que es lo mejor. Disfruta lo que hay, ¿Cómo te disfruto sí que seas mi novia no te trae de regreso? Solo te tendría, lejos...
¿Estoy huyendo como el canalla que me prometí nunca iba a ser, o estoy haciendo lo mejor para los dos? Inteligente no soy, me gustaría por primera vez tener un chispazo y hacer lo que se tenga que hacer. ¿Estoy siendo débil o realista? ¿Estaría mejor sin ti?¿Me perdería sin ti?¿Perderé lo que necesitaba, o lo que solo quería?¿Qué se va contigo?¿Qué realmente esta conmigo en estos momentos?
Pase lo que pase, siempre va a haber algo que me evoque tu recuerdo. Siempre estará ese lugar en la alberca en donde te conocí, esa canción que escuchábamos del antro que estaba atrás de tu casa cuando bajábamos las escaleras para prepararnos algo de cenar, esas que te dedique, esa frase que solo te dije a ti... esa primer noche que me dormí contigo, esa primera vez que me dijiste que roncaba, esas noches que caminábamos y todo parecía perfecto, esos días que nos sentábamos juntos a comer, esa noche de antro que se transformo en algo mejor, esos días de cargar el garrafón y llevarlo a tu casa, las horas en las que me desocupaba de mis actividades para ir a verte, saber que me esperabas, las noches en que por mucho frió que hacia calentábamos todo, las noches en que las platicas eran eternas, las noches en que los dos llorábamos viendo películas, la sensación que me quedaba después de haberte visto;
desear que descanses en mis brazos para siempre,
soñarte... soñar que nunca me iba,
oler mi ropa y toparme con tu perfume de repente,
perder la mirada recostado en mis brazos mirando hacia arriba
recordando todo lo que hicimos como si fuera un álbum de fotos en mi mente,
escucharte todas las noches para irme a dormir y después en mis sueños contemplarte
sentir que mi alma se quedaba contigo y mi cuerpo vació, esperando volver a verte.
El recuerdo de tu espaguetti, tus regaños con los que mucho aprendí... La sensación de haber estado contigo toda la vida con apenas muy poco tiempo de en verdad estarlo. No solo eran los momentos, si no con quien los pasaba; lo que llegaste a significar para mí, la química que teníamos, la bonita pareja que sentía que hacíamos y muchas veces nos comentaron que eramos.
Tal vez no cumplí mi promesa de protegerte, mi brazo no se pudo estirar lo suficiente para alcanzarte hasta allá. Quizá tu seas la persona adecuada, y quizá no estemos en los lugares adecuados. Me gustaría saber si esto debe de terminar. Mierda! Por favor, pase lo que pase, no me olvides... yo no te voy a olvidar.

2 comentarios:

  1. No mames ulises, sigo pensando que eres la única persona que vale la pena leer en este blog.

    ResponderEliminar
  2. asi fueras para trabajar jaja ntc es algo muy bello lo k escribste lo admiro lo valoro y a kedado grabado en mi corazon donde permanecera siempre

    ResponderEliminar