lunes, 18 de enero de 2010

El Play Station, un veneno: Hugo Chávez

Hoy es un día raro estoy haciendo algo que nunca había hecho,algo impensable y prohibido: me levante a hacer tarea a las 7 am. cuando mi sueño es lo mas sagrado que existe para mi,pero en este rato me eh metido a ver la noticias en varias paginas de periódicos y entro a La Jornada y me encuentro con esta nota.

La consola de videojuegos Play Station es un veneno que enseña a los niños los valores del capitalismo, condenó el domingo en su programa de radio y televisión Aló, Presidente, el mandatario venezolano Hugo Chávez, quien pidió que en su país se fabriquen juguetes didácticos. Esos videojuegos, dijo, en los que se bombardean ciudades y se tiran bombas, son vendidos por el capitalismo para sembrar violencia y luego vender armas, sembrando la necesidad del cigarrillo, la droga y el alcohol; ése es el capitalismo, el camino al infierno, expresó. Según él, en Venezuela deben fabricarse juguetes didácticos, distintos de muñecas como la Barbie, que nada tienen que ver con nuestra cultura.

Okey,tal vez nuestro amigo Chavez tenga algo de razón en cuanto a lo de las bombas y la violencia,pero no creo que sea para perturbar la mente de un niño a tal grado de que se valla a poner a tirar bombas por todos lados,todos sabemos que los juegos didácticos son solo para la escuela y que cuando estas en tu casa es lo mas jodido que puedes jugar.Ya ps ya por que lo pongo es por que sonó como si eso me lo dijera a mi papa pero hace unos 15 años,claro quitando la parte del capitalismo y todo ese pedo.

Tambien me acorde de este video,este si es un verdadero pendejaso espero que lo disfruten y se destornillen de la risa,ya que sabemos que esos predicadores nadamas se la pasan quejandose de todo,pero este wey no mamen! ya no jueguen mortal kombat por que es uno de los juegos mas diabolicos que el diablo a creado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario