lunes, 25 de enero de 2010

[ Recuento de los daños ]

No estoy hablando del desmadre de haití, al que la neta, pobres, de por si estaban jodidos les cae un terremoto apocalíptico, claro, el segundo ya solo era llover sobre mojado. Hablo de que el blog ya cumpió un año.
Y leyendo mis escritos de hace un año me ido mucha risa ver que mis vacaciones de invierno de este año fueron idénticas a las del pasado, simplemente sustituí CSI por The Big Bang Theory y Dora la Exploradora por Phineas y Ferb (muy bueno por cierto, primer cosa entretenida y no gay que veo en Disney Channel desde Brandy y el Señor Bigotes).
Recontando podemos ver que el blog tiene 15 miembros, de los cuales 3 nunca escribiern nada, 5 escribieron 1 o 2 veces y solo 6 somos debotos.
Algunos escribieron sobre sus experiencias, otros sobre temas de moda, algunos sobre alguna pendejada que les dio risa y quisieron compartir, otros compartieron pensamientos más profundos, y otros como yo, quejandose del mundo, dejando todo menjurge para culaquier ociosos que quiera entretenerse unos 15 minutos.
Muchas gracias a todos por compartir eso.
Bueno dejando el recuento de este año, pasemos al recuento de este mes que bastante hay que mencionar.
Ya les mencioné Haití que tiene al mundo condolido, hasta México que con todo y crisis ahi andamos de héroes, bien por México, talvez nos regalen una docena de huerfanitos.
Luego el escándalo de la adopción de parejas de gays, que hoy me llego un correo amarillista en contra de eso. Yo no le veo lo malo, los jotos no se comportan todo el tiempo como en el gay parade, también pueden ir a juntas de maestros.
Además conozco varias parejas heterosexuales que nunca devieron tener hijos.
Como dice Darío, la política de adopción para gays debería ser: "el que lo recoja lo adopta" así no habría tanto niño en la calle por miedo a que lo adopte la tesorito.
Del americanista baleado no quiero decir mucho por miedo a que una turba iracunda de fanáticos me ataque al mero estilo fanático del islam. Como dicen,el futbol es una religión, y es neta, recauda millones explotando fanáticos, crea ídolos falsos, y un fanatismo capaz de estallar violentamente en cualquier partido como las bestias que son.
Y me faltó el invento del siglo, el Ipodsote! digo Ipad que no hace más que un Iphone pero cuesta casi el doble, bien por Machintosh! comienza el descenzo!
Ahora las cosas que me reemputan.
Se que James Cameron ganará 5 premios por cada ceremonia que visite, claro, el puto compró su éxito, pero ojalá en 10 años digan que Avatar es una mierda como dicen hoy de Titanic, la que le ganó a Ben Hur en oscares.
Y por último este video, si se le puede llamar cover, ya que parece lectura con música de fondo. Que mentada para los admiradores de Fito Paez, y el video asquerosamente pretencioso, hasta sale Carmen Salinas y Tony Dalton NO MAMES!
Ya me empute ya me voy.
Felicidades Blog



Peace MTRFCKRS, Fuck You ELAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario