sábado, 2 de enero de 2010

007 vs Los y'z

Ayer me levante tardisimo. Empese el año viendo la tele. Si algo en la tele podía justificar que empesará el año viendola solo le correspondía a James Bond.
Ese wey es un cabrón! Se chinga a los malos y a sus viejas tambien (Tomorrow never dies). Es una jalada pero padre. Cuantas veces no les quise partir su madre asi a los abusadores de 6to cuando iba en 3ro. Hijos de perra, encima de que ganaban la cancha de fut, la de basquet y si te juntaban era de portero y tiraban unos super cañonazos, tambien la que me gustaba vivía enamorada de un cabron de 6to. Ser un mini James Bond los hubiera puesto en su lugar, les hubiera partido sin problemas la madre a todos juntos, y los hubiera atropellado con mi superbicicleta con picos en las llantas y diablos que tambien funcionaban de misiles.
Pero bueno el punto no es ese, el punto es que he visto que James Bond a podido con todos menos con unos. El narco!. El día que los narcos amenacen con tirar una bomba a Inglaterra tengan por seguro que sus días estarán contados por que James les va a pegar a todos y se va a agarrar a sus novias. Calculo que 10 james Bonds ya hubieran resuelto la guerra en Afghanistán, cacheteado a Osama Bin Laden, capturado a Salinas de Gortari y sabe Dios cuantas cosas mas. James y su pistola solos contra el mundo.
A México no le hace falta un buen gobernador, le hace falta un M y un James Bond que baje a putasos a Calderon de los pinos y a Salinas de las orejas. A webo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario