martes, 7 de julio de 2009

Lecciones de la vida.

Ayer llegue a mi casa cansado y descompensado de energías por que no había comido nada en todo el día y así me fui a nadar. Llegue y vi un pollo que me comí. Seguía sintiéndome descompensado y le dije a mi mama -Oye mama, hay que preparar mas ensaladas por que me hacen falta frutas y verduras-. Ella contesto con un si, incluso me dijo que mañana (hoy) ibamos a comer ensaladas todo el día por que ella iba a atender una comida y nosotros nos las ibamos a preparar. Bueno, me excité. Me dije, el chef Ulises ha empezado carrera. Una ensalada de pollo a la naranja con lechuguita y verduras de esas, con salsa de pera. A webo!. Toda la noche pensé en los ingredientes de mi salsa de pera. Me levanté, esperaba la hora, me ganó la ansiedad y decidí a las 2 empesar a cocinar. La salsa primero, no esperaba a ver como me iba a quedar. ¿que le pongo? Y me vi... unas hierbas de olor y algo que me guste mucho, y pera obviamente. Bueno... casi como cuando era chiquito y hacia experimentos con mi amiga de la infancia, le puse lo que encontré. Primer error, metí la pera entera a la licuadora, la tuve que moler con una cuchara. Terminó mi salsa. No esperaba para probarla. Abro la licuadora. Aii wey que pútrido olor, ¿que mierdas hice?. Lo pruebo. Guacala, al escusado!. Ptm, me acabe el queso crema con mi salsa pedorra =s. Termine haciendo atún y casi la vuelvo a cagar.
Moralejas.
1.- Uno no aprende a ser chef viendo como unas nenotas, que se te antojan ellas y su comida, hacen de cocinar tantas cosas con tantas salsas que se ven deliciosas.
2.- Si les gusta experimentar como a mi, pero también les encanta alguna comida, una de dos. Se aguantan cuando tiren al escusado su experimento con su comida que les gusta mucho como ingrediente secreto, o preparenlo con algo que no les gusto mucho.
3.- No esta de mas apuntar a veces las recetas para deleitarse con algo rico en vez de experimentar y terminar comiendo atún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario