jueves, 2 de julio de 2009

el domingo me toca llevarle las tortas a mi pobre madre en casilla

vienen las elecciones y cada quien tiene su propia idea de como proceder en este dia

unos dicen: DEBES de VOTAR es tu voz! es hacer valer tu derecho de otra manera no podras quejarte despues

otros mas dicen: YO NO VOTARE! siempre es lo mismo el sistema esta corrupto no importa quien gobierne viva la resistence!!

esta vez YO digo, que por favor vayan a las casillas precisamente a hacer valer su "voz" su papel activo en la sociedad, su participacion ciudadana, veo que este año " la resistence" esta en anular nuestro voto.claro que tambien estan en todos su derecho de despertarse tarde el domingo de prenderle a las caricaturas y quedarse todo el dia sin hacer nada.o ir a votar por quien mejor les parezca o por el que dice su papa.

tenia muchas ideas en la cabeza precisamente creo que de tanta informacion y de tantos dias que espere para escribir esto me quede en blanco o mas bien revuelta.
solo les pido que cuando yo sea candidata si voten por mi, pero para eso faltan muchos años y que de todos modos ya no importa nada, es como meterse con el tiempo hagamos lo que hagamos todo esta escrito ya.. adios muuundoo crueel!

unos datos interesantes:
20 % DE> > LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA
20 % DE> > LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO
20 % DE> > LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN

oraaaaaaaaaaaa seria interesante. tal vez si mucha gente reacciona les de un poquito de pena a los politicos y burocratas que no sirven para nada.

Ah y les hiba a decir otra cosa que pienso, esto de la politca es algo gordo, rara es la persona integra que realmente quiere servir y mejorar las cosas es una total utopia que las cosas cambiaran radicalmente amenos en unos pocos años SIN EMBARGO esto puede ser el comienzo de algo y si no un divertido experimento social " a ver que pasa"

y otra cosilla: el partido verde me parecia de los mas sensatos y con mejores ideas hasta que salieron con su cosas de la mejor propuesta hecha jamas segun ellos " pena de muerte" aaaaaaaaaaaaandaaa la osa! lo unico que faltaba.. ni modo luego hablamos de esto.
se salvaron se acaba la pila. chau!

1 comentario:

  1. yo ya ni digo nada de esa bola de idiotas, aparte de que no saben gobernar contaminan con sus campañas, a ver si aprenden a bimbo y usan plastico degradable. Siempre encuentran la manera de chingar y a mi me encabrona que contaminen con sus toneladas de plastico que van a tirar cuando se acaben sus campañas

    ResponderEliminar