viernes, 3 de julio de 2009

5 de julio

La tan esperadisima fecha esta a punto de arribar, este domingo sera 5 de Julio y sera momento de emitir tu voto, ese privilegio de hombre que ya se sabe limpiar la cola, ya piensa y actua de manera correcta y que ha formado un criterio durante 18 años para emitir su voto responsablemente.
Nunca la entendi, pero durante la preparatoria lleve montones de filosofia, pensamiento critico y demas logicas que no daban cabida en mi cabeza, en lo poco que pudo entrar a mi persona fue que para emitir un juicio de razon uno necesitaba elementos previos ya fuera, vistos escuchados tocados u olidos, en pocas palabras que no habia nada en el intelecto que no hubiera pasado por los sentidos.
En mi intelecto, he visto, escuchado, tenido que sentir miles de cosas que me han hecho emitir un juicio, ese juicio es que en el ejercicio de la democracia es mi obligacion anular mi voto, obligacion que es obvia despues de haber vivido durante 21 años un mal ejercicio de la ley, de la democracia, un poder desmedido, irreverente y desobligado, pero sobre todo un poder que en tiempos de campañana prometia iba y venia, gastaba dinero (nuestro dinero).
En mi juicio de razon esta hacerle ver, a la comunidad internacional, a mi pueblo y a quienes seran mis nuevos y proximos votantes que no se callen, que alzen la voz, que no se limiten a lo que existe, que cumplan con su obligacion ciudadana y que sepan que estamos hartos y que vamos a cambiar este sistema, que modificaremos cuanto tengamos que modificar, que vamos a hacer un cambio, un verdadero cambio.
No se dejen llevar por quienes dicen que estas regalando tu voto, igual no estabas conforme con ningun candidato, ademas de que sera una denuncia y un claro ejercicio de que en Mexico el voto de costumbre es el que pesa y tendremos 3 años para convencer a esos acostumbrados a que dejen la costumbre y empiecen a elegir libremente y creemos un real ejercicio democratico y no un viciado estado.
Al IFE, Calderon y los poderes legislativos, les comento que no nos haran callar y es que si planean censurar los unicos medios que nos quedaban, o en pocas palabras el internet, estan lejos de hacerlo, solo crearan indignacion internacional y un puñado de jovenes que no bajaremos la voz, no nos callaremos, no dejaremos de denunciar, no nos reten, no le busquen, saben que un puñado de jovenes organizados son y seran su mayor problema.
Si votan, solo seguira pasando lo que pasa, viviran en el pais donde no hay libertad de expresion, en el pais de los medios de comunicacion vendidos, en el pais de la ingobernabilidad, en el pais militarizado donde por unos cuantos pagamos todos, en el pais donde del 2006 al 2009 resulto ser que estabamos llenos de malandrines, sicarios, matones, terroristas, pero del 2006 para atras no existian, del 2006 al 2009 no hemos podido hacer nada contra ellos pero si contra el pueblo Mexicano.
No te calles, alza la voz y este 5 de julio ANULA TU VOTO.

1 comentario:

  1. clarooo...anulando nuestro voto es la unica forma de manifestarnos y de dejarle en claro al poder que "eso" ya no les es funcional para con la gente.
    que el sistema se esta volviendo en contra de ellos y si cada vez mas gente anulara su voto entrarian en panico xk tendrian que buscar nuevas formas de gobierno..un cambio!
    claro que para eso necesitamos unidad y vision..abran los ojos gente!!
    confien en k todo puede ser mejor.. no vivamos en un mundo de mediocres que se conforman con k les regalen pan y leche..por favor puede que todos pienesn k es una vaga idea ilusa pero todo en este mundo es posible!luchen por sus ideales!!
    si empezamos cambiando nuestras ideas con perseverancia podremos llegar a cambiar lo innimaginable!
    dejemos de encasillarnos en el no se puede..sino se intenta como sabremos si podemos cambiar algo o no?
    no lo creen asi?
    asi k opino igual k el compañero anulemos nuestro voto igual y no es el cambio en estas elecciones ni en las k vienen pero algo si es seguro si una persona habia anulado su voto anteriormente esta vez dos personas lo anularan!!

    ResponderEliminar