jueves, 30 de julio de 2009

Jaja,

Justo cuando krei k uno de los posteadores del blog estaba triste el 90 % de las veces encontre a una k de verdad ella esta triste por pendeja no por kererlo jajaja no mames lean su carta.
Yo no soy buena.... SOY PENDEJA
Así es muchas veces me lo han dicho….

Otras tantas me he dado cuenta sola….

Unas cuantas mas me he reído diciendo !ay estoy bien pendeja!

Hay quienes cargan una P en la frente, unas x putas y otras por pendejas… señores mi caso es serio, si buscas pendeja en wikipedia .. seguro , seguro sale mi foto , la Nancy sonriendo con cara de babosa y la descripción de PENDEJA a un lado

Esta entrada a mi diario no es para que me digan : Ay no te digas asi!, no eres pendeja, valorate! Bah, no quiero frases animosas ni deseos de superación personal ok.

Si me van a mandar algo mándenme dinero, el elixir de la juventud o el tel de un galán cuarentón divorciado guapo que viva en Paris y que sea igual de pendejo que yo.

Ay pero es que cualquiera me ve la cara y es que yo me paso de buena gente!

Creyendo que las demás personas son como yo, no tengo malicia, no se me defender creo estupidamente en la gente, ESTUPIDAMENTE.

De que madres sirve ser bueno en un mundo donde todos solo ven por si mismos, en un mundo donde la amistad y el compañerismo vale una migaja de cacahuate apachurrado.

De que madres sirve ser honesto, si no mas te ven agachado y te cogen.

Y si estoy escribiendo con muchas groserias … y??

Es que estoy muy enojada y este sentimiento no me gusta y ya me duro 5 horas!!!!

Y lo que mas me caga , es que en Viernes!!! Mi fin de semana estará empañado.

Soy como Shakira, bruta,ciega , sorda y muda.. cuando aprenderé?

Pero si hasta las mas pendejas son mas listas que yo!!

Me caigo mal y lo peor de todo es que no es la primera vez que me ven la cara, que creo en la amistad, en el compañerismo. NO EXISTE, NO EXISTE!!

AMIGAS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y ME SOBRAN.....

Pero es que yo no soy buena … SOY PENDEJA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario