miércoles, 29 de julio de 2009

Hice un descubrimiento...

Muy bien.
He decidido que de hoy en adelante -por suerte para todos- ya no escribiré más sobre mis pedos en este blog, [uuUuuuUU!!!, (aplausos de fondo y un chiflido)], no más lamentos, ni lloriqueos, ni nada por el estilo; no más posts lastimeros!!! No tengo la más mínima idea de que voy a escribir ahora pero bueno, ya saldrá algo.
Por ejemplo, les puedo contar que hice un descubrimiento que (en el supuesto dado caso de que alguien con suficiente poder en el mundo cinematográfico lea este blog), va a tirar abajo la carrera del este pendejito -aunque muy guapo por cierto- que sale en High School Musical.

Ahí les va la historia de cómo sucedió.
Hace algunos meses (?) creo, no sé... hace algún tiempo pues, me encontraba yo en una platica sobre 'films' clásicos con algunos individuos de... mmm, ¿cómo decirlo? cuestionable valor intelectual. No es que yo me las dé de muy sabia y mucho menos con el cine, en ese aspecto -y en muchos otros- sí estoy por los suelos. Pero bueno, algo me ha dejado leer todos esos blogs y andar de curiosa por todos lados, así que ya me esperaba algunos de sus comentarios.
¡La naranja mecánica! -sugirió alguno- pff, la película mas sobrevalorada de todos los tiempos, no la estoy tachando de mala ni mucho menos, para su época ps si fue toda una revelación, hay que reconocerlo, pero apréndanse otra por Dios!
Trainspotting, American Beauty(!), Pulp Fiction, Seven, Star Wars, y ya no me acuerdo bien, fueron algunas de las que desfilaron en la conversación, yo propusé Fight Club que fue todo un shock generacional.
Eeeeentonces, uno de ellos dijo 'Requiem por un sueño' y ahí fue cuando tuve que fingir unas incontenibles ganas de mear para poderme zafar de la escena porque nunca he visto esa película.
Me hice el firme propósito de verla para ver si era cierto que muy chingona. Pues sí está buena, tiene su mensaje y todo pero (como siempre) me imagino que el libro ha de estar más bueno todavía. En fin, a lo que iba yo es que justo en uno de los viajes del Jared Leto cuando se le dilata la pupila acá de a miedo, me quedé pensando: ¿Dónde más he visto esa carita angelical? ¿Ésos ojos de color que derriten a cualquiera? ¿Ése cabello tan perfectamente peinadito?

Adivinen dónde...





















Jajaja siiiiii!!!! No inventen! Hasta parecen los hermanitos re-igual!!!!!!
Si yo fuera el Jared Leto sí estaría que me lleva la que me trajo...
Ahora sólo espero que alguien más se de cuenta de esto para que nunca de los nuncas jamás le vuelvan a dar chamba en una movie al usurpador éste.

Jaja yo bien mala leche.

1 comentario:

  1. mira, con referencia a lo de jared leto, para tu informacion tienes que ser una total ignorante... no te aS dado cuenta que jared leto es una de las personas mas talentosas que hay en el mundo. y es un exelente actor no como de zac efrom, quisiera zac efrom parecerse un poco en lo mas minimo a jared leto y por si no t dist cuenta solo es un peinado que zac se iso parecido al de jared leto y ni tan bien le queda haci que te va ubicando...

    ResponderEliminar