martes, 13 de abril de 2010

La vida en la carretera

El ultimo fin de semana de vacaciones dure mas tiempo fuera de casa y fuera de La Piedad que en ella,la mayoría del tiempo la pase en la carretera, "de gira artística" diría mi mama, esto lo digo por dos viajes que hice los cuales fueron uno con mi familia y el otro solamente yo.

Cuando viajo solo por lo general son viajes cortos en camión,no me eh aventurado mucho así como irme de ride o subirme a un ferrocarril para ver donde termino,pero seria buena idea intentarlo en el futuro.

Pero me eh dado cuenta que cuando lo hago solo,lo disfruto mas,hasta cierto grado me gusta sentir la angustia o incertidumbre de tomar una ruta nueva para poder llegar al punto de reunión y sentir y disfrutar el camino de regreso a casa,sabiendo que voy el camino correcto claro esta,lo que pase en la conexión de un camión y el otro es meramente circunstancial.

Tal vez la vez que mas desesperado me eh encontrado es cuando en verdad me apuraba regresar un día por la mañana y en verdad no sabia ni para donde moverme,sin dinero, sin saldo y bajo la lluvia puede llegar a ser una situación realmente deprimente.

Pero al contrario cuando todo sale bien,son de los momentos en los que mas disfruto de mi soledad y el regreso a casa tal vez llegue a ser hasta nostálgico por todo lo que haya acontecido durante mi estancia en otro lugar fuera de casa

pero todo al final se reduce a tres simple palabras:
"Home Sweet Home"

No hay comentarios:

Publicar un comentario