domingo, 18 de abril de 2010

[ Bajo Coacción ]

Tras una breve ausencia de nuestro todavía frecuentado blog regreso para escribir del tema mas choteado y antiguo del mundo y uno de los principales motores de todas las acciones en este mundo, el amor, o viendolo como acción, el enamoramiento, o de un punto de vista mas preciso, la excitación hormonal.
Y digo del mundo porque a fin de cuentas todos los actos realizados por el ser humano no son más que esfuerzos por impresionar al sexo opuesto (por lo menos a partir de la pubertad si no es que antes).
Y eso es cierto, en el pasado se libraron guerras, se edificaron monumentos, se escribieron poemas, se asesinó, o se perdió todo por un amor. Claro eran otras épocas pero sigue y seguirá pasando, talvez no hay guerras pero si se arman los madrazos en las pedas por alguna chava o hasta chavo. Edificar monumentos? para que si ya estan hechos y listos para regalar, me refiero a casas, coches, yates, etc. No se escriben los poemas románticos de hace 3 siglos pero se componen canciones super melosas y fáciles de aprender. Los homicidios siguen solo que ahora le llaman crimen pasional. Y hay quien pierde todo? claro que que sí, no será una nación o imperio pero si un buen futuro porque salió panzona.
Y porqué salió panzona? por calientes, nimodo que por amor, y esque el amor en tiempos modernos ya no es más que una calentura en el 99% de los casos (aunque finalmente el ser humano lo que más busca y necesita es compañía).
Y sin olvidar otras acciones que me ha tocado ver y vivir, que como mi título lo describe son inconsientemente bajo coación. Quién no se unió a alguna actividad o se integró a un grupo solo para estar cerca de la persona que te atrae?, ir a lugares que no quieres, o fingir agrado por algo que detestas. Hay hasta quienes adoptan un estilo de vida completo y hasta logran cambiar aspectos negativos.
Pero no todo es color de rosa, es tan fuerte este control que puede llevar a actuar contra nuestros principios, hay quienes traicionan o manipulan, unos engañan o aparentan algo que no, algunos se humillan, y lo que sería el caso más fuerte, se obsesionan.
Y qué sería de las grandes productoras de alcohol sin el amor y el sexo? Cuantos litros no se consumieron en pedas por abandono o desilución? Otros como deshinibidor para llegarle a alguien? Este doble intoxicamiento es el que me ha hecho ver al mas macho de mis amigos llorar por una vieja o a la mas santa de mis amigas reguetonearle con 2 weyes en el antro.
Cada quien se ve afectado a su modo, unos son discretos en cuanto a su flechamiento y otros muy expresivos. Unos se clavan con una sola persona, otros le tiran el pedo a lo que sea.
Pero al final estos actos traerán recompenza, o una horrible desilución si se falla, y esa recompenza, ya sea un noviazgo, o una buena noche, pero de eso ya escribiré después. Finalizo con algunas frases que he esucchado o he mencionado respecto al tema:
"A quien le dan pan que llore?"
"Estamos en la edad de merecer"
"No importa quien sea el primero, sino que todos alcancemos"
"Total, es siglo XXI"

Peace MTRFCKRS

Casi olvido poner video, sin razón particular, solo me gusta, es un remix tanto del audio como del video, me recuerda cuando estoy pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario