martes, 8 de junio de 2010

Aaaah el Mundial...

Aaah el mundial,un suceso que congrega a millones durante solo un mes y tenemos que esperar 4 años para presenciarlo
Aaah el mundial,anhelado y amado por millones y odiado solo por unos cuantos.
Aaah el mundial,ese lapso de tiempo en que la mayoría de las mujeres hacen el intento de odiarnos tanto por ver rodar una pelota,pero ellas no lo entienden hasta que se sientan a ver un partido con nosotros.
Aaah el mundial,un torneo que esperado por tanto tiempo y es emocionante hasta que tu selección favorita es descalificada.
Aaah el mundial,algo tan hermoso y odiado por hombres y mujeres.

Nunca convenceríamos a todo el mundo de que para muchos miles es el suceso del año,no importa que Dios baje del cielo o que por fin se acabe las guerras en el mundo o se termine la inseguridad en México,NO!bueno si es importante todo eso pero durante el mes que dura el mundial no hay nada mas importante que eso.

Si,soy un enajenado del fútbol y que,los que se creen "cultos" dirán que soy un ignorante y uno de los tantos que no saben que los partidos que gana la selección es por que son pagados y que solo lo hacen para subir el animo del país,yo solo les puedo decir que nunca fueron buenos en los deportes y aborrecían el fútbol de niños por terminar de defensas y recibir todos los balonazos que una persona pudiera soportar,eso o en su familia nunca fueron muy adeptos a los deportes,al parecer olvidaron que esto se trata competir no importa si se gana o se pierde el chiste es disfrutarlo aun que como dije Vince Lombardi "Ganar no es una opcion,es lo unico", también hay quienes no les gusta y nadaras,o si el futbol es un medidor de la emoción de todo un país alrededor del mundo no solo en el nuestro,es la pasión de toda una nación y ningún deporte en el mundo se le compara,ni siquiera las olimpiadas se compara con la magnitud del mundial,en las olimpiadas solo vemos triunfos individuales que serán muy emotivos y a muchos nos hayan conmovido hasta las lagrimas,pero nada se compara a un triunfo colectivo a esos que en México estamos tan poco acostumbrados por ser un país lleno de egoístas que al parecer nunca cambiaremos y no sabremos lo bien que se siente ganar en equipo,no solo hablo en los deportes si no en todo aspecto en general,o caso ya olvidaron lo bien que se siente ganar cuando alguien mas te apoya?.

En fin quien putas soy yo para criticar los gustos de los demás solo traten de disfrutar la euforia que solo puede causar un suceso cada 4 años y que al parecer al fin México puede hacer algo mas que en otros mundiales.
Por favor mujeres entiendan el futbol es la pasión mas grande de muchos que solo se puede comparar a la pasión que un hombre siente por una mujer,recuerden solo es un mes y seria mucho mejor si ustedes nos acompañaran en vez de enojarse.

La celebración mas recordada y emotiva de un gol,Marco Tardelli,Final de España 1982

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh chitelo me kaga el futbol!!! jajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como puedes compararnos con el futbol.... jajajaja te pasas........... si todos piensan eso mmmm mejor luego te digo ke se escucharia muy vulgar y romperiamos lo exkisito de tu texto jejeje...... WE ♥ Chitele

    ResponderEliminar