viernes, 28 de mayo de 2010

que mal pinche pedo

chale estoy bien enojada, pinche jotmeil, me puse a escribir un monton de pendejadas en el campo que dice Asunto para poner a prueba la capacidad que este podia soportar expresada en cantidad de palabras y escribi un monton de cosas que me gustaron y que pense que le podian hacer el dia a alguien (bueno, al menos a mi sí me lo haria) y son de esa clase de cosas que salen de repente a las que les llamamos espontaneas y en serio sonaba mmmuy divertido y entonces todo iba bien y hasta le puse acentos por dioooss!!! para que sonara asi bien chevere y entonces que lo mando y que me meto a elementos enviados para reirme otra vez de lo que habia escrito y sí, pasó lo que están pensando, bueno en realidad no se que esten pensando pero la cosa es que no se mando todo lo que habia puesto y mi mail dejo de ser chistoso y yo estoy con ganas de demandarlos y exigirles que se pongan a buscar mi texto entre toda la basura informatica que existe en el limbo de la red, porque... hijos de puta.

2 comentarios:

  1. moraleja: la proxima vez que escriba algo que me guste, asi sea la pendejada mas grande del planeta lo guardare en un lugar seguro como el blog, porque porque, hijos de puta!

    ResponderEliminar