sábado, 29 de mayo de 2010

pues si, todo esto resulto ser una mariconada sin sentido

volvi a intentarlo.




(se supone que aqui se corto mi idea) de un parrafo.

y para que essta vez no haya fail y para poder contar las palabras mas agustin carmelo:

de puro coraje estoy escribiendo todo esto porque mi experimento de hace rato en el que me encontraba de muy buen humor e/o inspirada se vio frustrado gracias a no se que, no se no se no se, el flujo de electrones (o no se de que pifas sea) que se encuentra fluyendo (pues sí, es un flujo verdad?) dentro de mi cpu y de los millones de puntos que conectan mi maquina pc con el resto del mundo se tragaron la mitad del texto frutifantastico que habia escrito y chale que coraje, hasta saque a john bonachon a colacion, a ver. y se me olvido contar las putas palabras, ah porq dejenme decirles que despues de percatarme que quiza esto no tenia llenadera, pense, ah pues si esta choncha la capacidad de este campo, contare las palabras, se que esta clase de dato curioso inservible algun dia servira de algo y llamenme traumada por esto si quieren pero estoy segura de que de una u otra manera funcionara o lo seguire haciendo hasta que funcione o hasta que hotmail me diga que ha sido suficiente, yo digo que facil ya llevo lo (regrese ud. al principio del post)

porque aqui no hay contador de palabras?
me va a dar un chingo de coraje que otra vez se ponga de marica y solo saque las primeras lineas.
veamos.

pues puedes escribir hasta 1024 caracteres y solo saldra una cuarta parte de tu esfuerzo en el titulo del mail. que chafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario