lunes, 28 de diciembre de 2009

[ Si Lennon siguiera vivo.... ]

Hace tiempo que quería escribir esto, primero iba a publicarlo en mi blog de música (soundsbetteronyou.blogspot.com para los que no lo han visto ahún) pero al no ser algo más que producto de mi imaginación e ideas de otros este blog es el indicado.
Recordando a Lennon y tras los 19 años de su muerte y viendo que McCartney (o el doble según la leyenda) sigue vivo y cagandoze en lana aún más con el Rockband Beatles me pongo a pensar que sería el mundo el día de hoy si Lennon aún viviera.....
- Freddy Mercury seguiría vivo tras una charla profunda con Lennon en el Live Aid. Sería algo así:
Pinche Freddy, si vas a andar de loca, protegete cabrón, neta, porque crees que se mueren todos estos negritos, no es de hambre wey!
Y Feddy viviría.
- El grunge no hubiera existido.
- Lo hubieran cruzificado en el 2000 tras otro comentario peor que el de: "somos más famosos que Jesús".
- McCartney haría colaboraciones con Rihana, Wisin y Yandel, David Bisbal,etc. como muchos artistas desesperados.
- Selena hubiera sido su tercera esposa, Lady Gaga la cuarta.
- Para la guerra de Irak haría una protesta más estúpida y huevona (perdón, no se me ocurre algo más éstupido y huevón).
Ya en serio, la muerte de Lennon fue una perdida enorme, tanto en la música como en la política, seguramente muchas cosas hoyn en día sería distintas con Lennon vivo, talvez nos perdimos de un disco impresionante, eso si no siguio con las pendejadas de la plastic ono band.
Por cierto les dejo una presentación de la Plastic Ono Band, quería ponerles la del DVD de Sweet Toronto pero no la encontré (esta cagadisima) pero aqui hay un público que no se si es grabado o estan drogaos pero pare gustales.
Give Peace a Chance MTRFCKRS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario