domingo, 6 de diciembre de 2009

cometa

Dicen los conocedores de Pink Floyd que la cancion de wish u were her la escribieron a Syd Barret despues de que perdiera el piso. Me gusta mucho escucharla con detenimiento y pensar y asi pueden pasar horas repitiendo la cancion y sigo ahi pegado, escuchando.
Sigo pensando, me doy cuenta que es mi cancion y me identifica, se la dedico a mi mente, me gustaria que todos la escucharan y entendieran pero es imposible.
Esta semana fue un altibajo de emociones y sentimientos, esta por demas decir que iban y venian mas rapido que la luz; que no me dejaban en paz y deseaba fervorosamente que yo estuviera ahi, pero como muchas veces no habia mas que ausencia.
Esa ausencia llana y terrible que no compone nada y perjudica todo, y esque siempre he pensado que es de admirarse quien ha seguido mi recorrido aun con ella, siempre me he preguntado si se lo merecen y siempre me he contestado que no. Supongo que ellos se han contestado igual.
Mucha gente ha pasado en este haber y quienes no han sabido entender se han hecho un lado, algunos con rencor guardan sus recuerdos sobre mi, algunos otros con nostalgia anhelan un Dario que conocieron y de vez en cuando existe, algunos otros que son realmente pocos ahi siguen y cuando estoy estan y cuando no estoy tambien estan.
Nadie lo entendera y tampoco pretendo que lo entiendan, pero soy asi, me voy y aveces regreso, otras veces ya no, pero creeme que en el momento que estoy contigo soy y sere el mejor en todo, si eres mi amigo soy el mejor amigo, si te amo soy el mejor amante, si te quiero soy tu mejor seguidor, si me encantas busco la manera de que me llenes diario aunque no lo sepas, si me comprometo doy hasta la ultima gota de sudor por ti y cuando me voy a diferencia de como muchos piensan te llevo conmigo como polvo estelar.
Asi soy como un cometa que pasa cada 100 años que pocos ven y que es dificil de predecir que vive a millones de años luz pero esta a la percepcion de los ojos, por eso te digo mientras me veas no me dejes ir, mientras te busque tomate la oportunidad de que sera la mejor, mientras te ame desvivete a diaro conmigo y si un dia me voy, porfavor no me dejes ir, subete conmigo y seamos tan especiales como para pasar cada 100 años lejos pero cerca, para pasar como cada 100 años y robar la atencion de propios y ajenos.

Y a la mejor asi encotraremos lo que andamos buscando, el amor la amistad o la vida.

6 comentarios:

  1. Buena analogía, tras habernos reunido a muchos por aquí, enseñado, y practicamente críado a algunos. Y de repente desapareces, yo sé que no fue fácil pero tampoco nos hagas pesar que te perdimos para siempre, aunque andes de nena preferimos aguantarte.

    ResponderEliminar
  2. Pero tampoco eres un Syd Barret calmese!!

    ResponderEliminar
  3. Hey es muy bueno!! justo hoi pensaba como nos hemos distanciado! (es que vi a tu papa con tu abuelita y rafita woww como ha crecido)y vinieron a mi mente muxisimos recuerdos,, y lo unico q te puedo decir es que eres una excelente persona, gracias porque habemos muxos q hemos aprendido de ti..

    ..lety herver...

    ResponderEliminar
  4. No mames Dario, cada vex me gusta mas lo que escribes, y de ratos me haces llorar...

    Juan www.lh2ol.com

    ResponderEliminar
  5. Eres inaccesible y ser inaccesible significa no exprimir ni desgastar tu mundo, tocas lo menos posible tu mundo, te pones fuera del alcance y te quedas cuanto necesitas quedarte. Despues te vas, sin dejar rastro porque evitas a propósito agotarte a ti mismo y a las personas que quieres. Eso es algo infinitamente más noble que lo que tú o tus amigos puedan pensar acerca de ti.

    ResponderEliminar
  6. Caray we, que bien escribiste esto cabrón!

    ResponderEliminar