martes, 13 de octubre de 2009

[ Weapon of choise (I wont waste my love on a nation) ]

Hace mucho que no escribía en el blog.
Pero es que antier a la hora de mi desayuno, viendo a Loret de Mola, veo una noticia que en verdad me hizo recobrar la fé en México y hasta en el PAN.
Hace mucho que no veía noticias.
Calderón a quien tanto critiqué por no salir a tiempo durante el 1er brote de influenza (además de cuestionar su dichoza pandemia como muchos) declaró que Luz y Fuerza del Centro (una garrapata ya bastante gorda) no existirá mas, y lo dijo como todo un macho, se agarró los huevos y dijo las cosas al chile y les vale madres si no les parece... A huevo!! Hasta que muestra la autoridad que es. Y no solo eso denunció el mal que eran para el país, además de lo anticonstitucional que era su existencia. En un post anterior hablaban acerca de los héroes, pues Calderón perfila para ser el de este año si continúa con esta cacería sindical.
Obvio Calderón sabe las consecuencias, y nuestro archivillano El Peje y toda su liga del mal (bastante deficiente, es solo una legión, puro inepto pero en cantidad) no se pudieron quedar callados como siempre e hizo un espacio en su apretadísima agenda de presidente legítimo para convocar a una nueva chusma de desempleados, huevones y exprotegidos a su ya choteada resistencia civil pacífica, que esta vez me imagino harán una pila humana frente a los pinos o se colgarán en los cables de luz.
Yo sé que no todos los burócratas son unos ineptos, huevones y mañosos (un 2% talvez jaja), y espero por ellos que consigan un empleo pronto, el resto esos años de en verdad no hacer nada más que ir a robarse plumas, cableado, focos y todo a su alcanze mientras caguamean les impedirá conseguir un buen empleo BENDITA JUSTICIA, el pedo es que acabarán de asaltantes o secuestradores, o talvez miembros permanentes de la legión del Peje. Quien sabe talvez alguno llegue a delegado de algun municipio del D.F. como nuestro sex symbol populista el famoso Juanito.
Pero la lucha no terminará solo con el Peje, claro que los demás líderes sindicales saltarán por esta "injusticia", y espero Calderón los espere con espada y escudo, que la espada sea nuestra constitución y su escudo nosotros demostrand nuestro apoyo (cosa que debería hacerse notar). Y talvez, quien sabe, algún día muerda aquella mano que algún día le dió de comer poder y aparezca victorioso con la cabeza de Elba Esthér Gordillo como Perseo con la cabeza de Medusa (jaja buena comparación!).

1 comentario: