martes, 6 de octubre de 2009

Crónica de un sueño nunca soñado

Bueno como tengo weba de escribir algo mejor le voy a dejar un ensayo que nos dejaron en una clase de relaciones publicas para que nos sirvio esto la neta ni me acuerdo, pero esta algo freak ojala por lo menos pasen un buen rato.

Una noche tuve un sueño de lo más extraño y eso que cuando alguien habla sobre sueños extraños yo soy experto, pero ninguno se le compara a este que a continuación les contare.

Una noche de agosto mientras estaba de vacaciones en alguna playa exótica de la cual no recuerdo el nombre, estaba tirado sobre la arena cuando de repente escuche el ruido de un tractor, sorprendido me levante rápidamente y voltee y un señor de lo más extraño iba manejándolo, vestido de smoking al más puro estilo de Alfred el mayordomo de Bruno Díaz, el cual me dijo: ve el reloj que se formara en el cielo a la media noche el te revelara un terrible mensaje y se fue como si nada en su armatoste cantando arboles de la barranca.

Espere impaciente hasta la hora indica, en cuanto dieron las doce en punto gire mi cabeza hacia el cielo y aterrorizado vi un enorme reloj formado en el cielo y no entendí cual era el mensaje, pero de la nada empecé a tener un dolor de estomago terrible así que tome el periódico que tenia a un lado y vi una noticia que decía que las mandarinas emitían un veneno muy extraño y letal en el cuerpo de quien las comía.

Mas asustado que lo que estaba por el extraño suceso astral corrí al pueblo más cercano y busque al único doctor del lugar llamado Dr. Pelicano, cuando entre al consultorio no me sorprendí de que el doctor le hiciera honor a su nombre ya que era el ser alado que rezaba su nombre, después de contarle mi problema y ver el demacrado estado en el que estaba lo que me dijo fue: Bueno joven creo que no ah sido el único que le ah traído malas noticias el mayordomo motorizado que hablaba de cosas raras y cantaba más cosas raras aun, después de su paso por aquí a mi esposa, el oso polar de al lado le robo los 5 huevos q había empollado esta mañana. Bien lo tiene que hacer es lo siguiente tiene que buscar el mensaje secreto que viene en las cajas de cereales que le diré a continuación ahí te revelara el mensaje que te salvara la vida antes de que te conviertas en reggaetonero.

Así que Salí del consultorio y fui a la tienda del oso polar de al lado que se estaba comiendo los huevos de la esposa del doc., compre una caja de Desayunando con los Rolling Stones, el cual sabía a viejito, después de acabármelo todo en el plato callo una moneda que decía: Busca al canario que tiene una ferretería en la calle del mismo nombre el te revelara el remedio.

Fui lo más rápido que pude a la calle citada pero para sorpresa mía todas las tiendas eran iguales, pero sabía que una tenía a mi alado salvador.

Después de media hora de recorrer la calle encontré al enorme emplumado ser amarillo el cual vestía un rebozo muy colorido con un sombrerito y cantaba la canción del chofer, a su lado estaba un extraterrestre todo desparramado sobre una silla demasiado ebrio para poder pronunciar alguna palabra y sostenía una botella de arriero, Don Juan (el amigable pajarito) me conto que ese ser del espacio había sido un famoso futbolista hace muchos años llamado Cristiano Ronaldo y que era el hijo bastardo de una relación nunca sabida entre Stanley Kubrick y Britney spears, y había caído en depresión después de haber apostado y perdido toda su fortuna en contra de su equipo en la final de la champions league. En eso el deportista caído en desgraciada se levanto de su silla y me dijo despierta!, cuando abrí los ojos el sargento pimienta estaba parado al lado de mi cama con un pastel y dijo: sopla las velas niñito all you need is love, el sueño por fin había terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario