jueves, 27 de agosto de 2009

[ Sueños guajiros ]

En vista de que todos mis escritores estan en un lapsus brutus y han perdido bastante inspiración, les voy a hechar la mano con este post.
La mayoria de personas, sobretodo soñadores como yo, tienen alguna fantasía, fetiche o sueño guajiro que no han podido realizar ya sea por la edad, por el lugar donde viven, por falta de dinero o porque de plano estan imposibles de realizar....
Bueno, antes de mencionar algunos sueños que me han confiado, lo ideal sería mencionar los míos, algunos siguen vigentes y otros no, pero todos son absurdos.
- Recrear por completo el video de Changes de los Deftones en todo detalle, desde los Deftones tocando hasta las hormigas en la cocina (sueño juvenil, pero ahún vigente).
- Una cita en alberca y de noche con Jennifer Love Hewitt, obviamente una alberca en un castillo en Mónaco o algo asi, no en una de motel o una deportiva (sueño muy juvenil, pero vigente también).
- Hacer la primer tésis universitaria en algo que ayude al narcotráfico (este se me ocurrió hoy, de aqui la idea).
- Levantar una estatua mia o un monumento pendejo como el monumento a la paleta en michoacán (este es reciente).

Ahora voy a mencionar algunos de los que me han contado.
- Ir a orinar la fuente de Cibeles en Madrid y pagar la multa y volverlo a hacer.
- Que Bjork me cante una canción de cuna (este es bueno).
- Patearle en la espinilla al Papa.
- Tener un talk show tipo Oprah.

Bueno esos son todos los que les quieor mencionar jaja, no eran muchos, pero la intención es que ojalá posteen o solo comenten algunos de sus sueños guajiros que tienen o que han tenido, y dejen de andar de huevones y saquemos adelante el blog.
Hace mucho que no pongo música, así que hoy les traje unos dulces, dulces girasoles.



Peace MTRFCKRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario