viernes, 7 de agosto de 2009

10 razones por las que jamás tendré una cuenta en facebook

1. La primera y más importante se debe al status quo que ahí se exhibe, del que carezco y al mismo tiempo aborrezco.
2. Eso de andar presumiendo que tengo 453 mil amigos no funciona para mi, si sé que ni uno solo de ellos se metería por mí a los putazos.
3. Porque los albúmes de fotos con sus mismos temas presuntuosos y/o pretenciosos ya no sé qué me provocan, si falsa curiosidad o hueva o risa o asco o no se me ocurre qué más, lástima quizá.
4. Me caga la gente snob y pienso que eso es lo único que ese sitio promueve.
5. Porque fomenta el ocio idiota anti-productivo.
6. Escribir en el blog me es más divertido.
7. Si a alguien de veras le interesara cualquier cosa que yo pudiera anunciar, postear, publicar, etc., en la red, me seguiría y cómo dudo que eso sea terrestremente posible... pues ni para qué; además no tengo nada que decir que pueda servirle a alguien de inspiración para sentir que no ha malgastado su tiempo leyéndome.
8. Últimamente ya perdí el interés en mantener contacto con ninguno de mis viejos (ni nuevos) amigos.
9. El 90% de los que están inscritos lo hacen por la misma idea estúpida carente de sentido, que aún no acierto a comprender y con la que no puedo, (por más que intento ser una persona normal) simpatizar. ¿Y cúal es ésa razón? Simple, farolear.
10. Está de moda (ésa vale por las otras 9).

1 comentario:

  1. ya no hables de temas marxistas de hippie trasnochado, rage against the machine saco un disco nuevo para sacar un varo y ya... seguro estas pagada por bush, seguro te paga bush... jajaja que pues saray!!!! eres toda una olallita

    ResponderEliminar