jueves, 13 de agosto de 2009

[ Para que negar la cruz de mi parroquia -2da parte- ]

Y si en efecto inmediatamente que terminé mi lista anterior ví que me faltaron un buen de cosas así que mejor le continúo. Agrego que en estos días ando bastante inspirado para esto, por muchas razones. Acabo de empezar el semestre, sigo en el puto campus 2, con el pinche calorón de agosto, tengo un horario horrible, la mayoría de mis clases son en la tarde y en mis salones hay puro pendejo y entes (entes les llamo a los que no son nadie, no han sido nadie y no lo serán. Visten American Eagle y aparte de imitación, no participan en clase y apenas pasan la materia, y obviamente sus pláticas son igual de interesantes que ellos).

Me cagan los entes y peor tener que relacionarme con ellos.
Me caga que se remangen los suéteres o sudaderas.
Me cagan los que se creen mamados y caminan como Brutus.
Me caga el campus 2 (la cafetería, las bancas, el calor, lo lejano).
Me caga que le digan celayork a celaya o leondres a león.
Me cagan las mujeres que creen que solo nacieron para casarse (o las mamás que le fomentan eso).
Me cagan los papás primerisos que llevan al bebé al doctor hasta porque tiene hipo.
Me cagan las casas de infonavit (que estoy a 10 cm del techo y no tienen agua).
Me caga que los encargados te acechen en una tienda (el típico "en que le puedo ayudar", pues mucho ayuda el que no estorba wey).
Me cagan las taquerias de querétaro (carísimas y no valen madre).
Me cagan no saber que ponerme en la mañana.
Me caga ser lacio.
Me cagan las viejas zorras que juran que ya "cambiaron".
Me caga que me laven mis tennis.
Me caga usar zapatos
Me caga el polvo (que en celaya hay más que oxígeno).
Me cagan los malos chistes (no los simplones) y las malas bromas.
Me cagan las comedias mexicanas actuales (familia de 10, familia peluche, la escuelita, etc.)
Me cagan las producciones gringo-mexicanas (ya lo mencioné en otro post)
Me caga que evadan ciertos actos considerados "malos" y se justifiquen con el siempre hipócrita "eso esta mal" cuando en el fondo se mueren de ganas o ya se arrepintieron de no hacerlo.
Me caga el típico profe pendejo que según el se las sabe de todas (tareas, pretextos, alumnos, bla bla bla).
Me caga que la gente sea marra.
Me caga enterarme tarde de una buena noticia o algo importante.
Me caga que quiten o censuren videos en youtube.
Me caga que se vaya la señal del cable cuando veo una serie o película que me guste.
Hablaré por todos los hombres al decir esta: me caga que después de todo mi esfuerzo (y dinero obviamente), la vieja no afloje.
Me cagan los mercados.
Me caga los que fuman cigarros raros que saben bien culero, pero como los presumen.
Me caga que no den el golpe al fumar.
Giovanni Dos Santos parece neandertal andrógino.
Me caga que piensen que me tranzaron o me hicieron pendejo cuando en realidad me valió madres y no quize alegar.
Me caga alegar con necios o pendejos.
El Hi5 se me hace gatisimo, y si, tengo Hi para subir fotos nadamás.
Me cagan los semáforos.
Me caga que no me alcance el día para lo que tengo que hacer.
Con esto me ahorraré mucho texto: me caga lo popular, ejemplos:
-me caga que idolatren a Tim Burton (que aparte es ídolo de los emos).
-me cagan los conciertos Exa, Corona, etc.
-me caga que de un disco sólo se sepan una rola (la que pasan en Mtv).
-me cagan los realties que muchos son mas actuados que nada.
Me cagan las viejas que se arreglan como para fiesta para ir a clases (y mas si están feas).
Me cagan los test del facebook.
Me caga la gente que se la da de fiestero o peor, que se la den de rockstar solo por pedir un pomo en el antro y tomarse fotos adentro (y por el contrario, mis respetos a los que se la pasan 6 días pedos de los 7 de la semana).
Me cagan los tetos que se las dan de pedotes porque así se sienten aceptados.
Me caga que mi jefa amarre a mi perro (hace un desmadre pero estoy muy contento de que sea el único que siempre tiene energía en esta casa, y odio que lo repriman)
Me cagan los activistas y sus marchas pendejas que no sirven para nada.
Me cagan las peregrinaciones a la virgen de no se que chingaos o al niño de no se que mergas.
Me caga la V que tengo en el pie por las sandalias.
Me caga sudar.
Me caga la gente que tiene amigos por lástima y encima quieran que también le hable!
Me caga que se ofendan porque no saludo.
Me cagan los tetos que ya se las dan de muy chingones en otra escuela (y peor si es a base de mentiras).

Creo que hasta aqui le dejo, ya quiero temrinar este post, si hace falta actualización ya será en forma de comentario, por cierto me caga no saber que escribir al final de mis post.
Peace MTRFCKRS.

1 comentario:

  1. waaaoo este post esta pokamadree me caga odo lo que dice alli ssssiiiiiii
    eres pokamadre wey
    ya em voy jj
    shao!!

    ResponderEliminar