lunes, 10 de agosto de 2009

Con todo respeto.


A toda la gente que trabaja para la industria discografica y no para la difusión de la buena música y acervo cultural, quiero decirles que chinguen a su madre por cerrar mymusikita. La asociación protectora de fortunas de la música y el cine me hiso encabronar cuando entre a ese blog y vi que estaba su putisimo logo y no la gran colección que había de discos. Hijos de perra, me vale madres. Ya encontré un puesto de 20 pesos el disco donde me los consiguen, así no me espero tanto en bajarlos. El mexicano es mas cabron bola de ineptos. Y escuche que en tepito los venden a 7 asi que aguas. Allí si no van por que se les ponen al brinco.

Quiero decirles que la cagaron por que ningún medio ofrecía tanta accesibilidad para música poco conocida y promovía tanto grupos muy buenos y poco comunes en las tiendas de discos.
Ese blog era en pro de la música y me han echo enojar.

1 comentario: