miércoles, 28 de enero de 2009

[ Que divertido es ir a PEMEX]

Hace tiempo que acompaño a mi papá a ayudarle cuando tiene que trabajar en PEMEX, aclaro, no trabaja en PEMEX, de vez en cuando trabaja ahi dando mantenimiento a los compresores de aire de las brigadas de emergencia y ahi voy a ayudarle por un varillo para poder chupar.
Y es tan chingon ir al mero mole de la burocracia y los sindicatos, asi qu les contaré algunas historias que me han contado y otrs que he vivido:
- Esta me la contaron, a un pasante de ingeniero su superior lo puso el 1er dia amover un monton de tierra a tal lado, lo terminó en medio día, e inmediatamente avisa al supervisor, bueno pues este lo regaña, porque esa era su tarea para 1 semana.
- Y no me extraña porque los superiores siempre ponen a hacer cualquier idiotez a los de abajo, en mi caso me tocó ver como uno asignala ridicula tarea de anotar cada cosa que hacemos, hasta lavarme las manos.
- Pues si, tienen que hacer eso porque por cada 10, solo 3 son necesarios (cosa que verifique en un dia de capacitacion, donde del grupo de 10 personas solo 3 hacian preguntas, el resto solo albures o comiendo galletas).
- Verlos hechar caguama o unos disque sanos salirse a correr en su turno.
- Que me pregunten para que sirve algo con lo que llevan toda su vida trabajando ( pa sacar platica no?).
- Que en la entrada el paso de visitante sea exclusivo de visitante, pobre del cabrón que se le ocurra ir a trabajar (por eso estamos como estamos).
- Las refinerias llevan tantos tubos y válvulas que algunas ya son un misterio su funcionamiento.
- Ver 10 weyes para soldar 1 tubo (no sea que se les vaya a caer).
Ojalá algún día pueda visitar la CFE o Luz y Fuerza del Centro donde estoy seguro, entontraré cosas mas cagadas de las que he visto en PEMEX.

1 comentario:

  1. jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar