sábado, 24 de enero de 2009

10 razones por las que no debo manejar en esta vida

Había querido postear esto desde hace algún tiempo pero no tenía en donde y ahora gracias a arroz con capsut lo puedo hacer.

1. No me sabría estacionar sin llevarme piedras, árboles, postes, retrovisores, personas, defensas, facias, etc en el proceso.
2. Fundiría el clacson de tanto usarlo en mi intento por asegurarme que ningún chofer y/o transeúnte se quedara sin escucharme vociferar un diccionario entero de malas palabras cada que se presentara una situación de alto estrés.
3. Tendría que desarrollar mis habilidades creativas para encontrar un nuevo pretexto cada día con el objeto de que mi papá no me obligara a guardar su camioneta todas las noches.
4. Siempre se me ocurren las rutas mas largas para llegar a cualquier sitio (y no, eso no lo aprendí del goofy).
5. Tengo un problema neurológico parecido a la dislexia que me impide diferenciar con rapidez la izquierda de la derecha, por lo que al manejar de reversa los retrovisores y las direccionales no me servirían para nada.
6. Saber manejar es sinónimo de chofer y mandadero, y si de por sí así sin saber manejar ya no me aguanto con tantos encargos. No, gracias.
7. Tengo una extraña fascinación por los anuncios espectaculares, suelo observarlos con detenimiento, siempre buscando un chiste o un mensaje oculto y, o manejo o descifro el acertijo.
8. Se me antojaría atropellar cuanta cosa se atravesara por mi camino, botellas, cajas, bolsas, perros, gatos (bueno con los gatos lo pensaría dos veces), niños, bicicletas, motos, etc.
9. Padezco de una incapacidad innata para estimar proporciones, es decir, en mi cabeza pienso que 1 kilo pesa lo que 2, que 10 cm miden lo que 20. Por lo que no creo que me sea muy difícil pensar (en mi cabeza) que quepo entre dos coches cuando en realidad no.
10. Existe un principio universal comprobado por los científicos más reconocidos en el tema, que establece que las mujeres somos pero bien pendejas para manejar, ¿Alguna otra razón? No quiero terminar un día en youtube diciendo "yo no choqué!, me chocarooon!!" .

3 comentarios:

  1. queda mejor "10 razones por las que no debo postear en un blog"

    ResponderEliminar
  2. que coño es esto, estoy de acuerdo contigo ese es mejor titulo, joder vaya , saludos desde españa

    ResponderEliminar
  3. veanlo del visto bueno por lo menos hay personas que se interesan en que otras personas lean pendejadas a mi me hacia falta gracias

    ResponderEliminar