jueves, 22 de enero de 2009

[ Para comenzar con el pie izquierdo]

Tras la triste noticia de que nuestro antiguo blog nomas no rifó, vamos a ver que tanta suerte tendra este bastardo. Ya estamos hartos de hablar de politica y querer arreglar al mundo (que lo hagan nuestros papás, yo solo me burlaré), harto de pensar, solo quiero escribir cualquier pendejada que me dio risa hoy, o que ayer me hizo emputar.
Me encuentro en mi ultima semana de vacaciones y no he hecho mas que ver CSI en todas sus localidades todo el día, Dora la Exploradora si me levantaba temprano (mas productivo que ver Venga la Alegría) que por cierto les comento que hoy vi al papá de botas y es Ingeniero el pinche changote ese. Pero lo curioso y cagado es que hoy, como todo mundo, cuando no habia mas CSI ni nada que ver, le cambié al Discovery a ver que aprendo hoy (Dora ya me habia enseñado a decir "Open" que significa "Abrir en inglés) y estaban pasando un documental sobre el Dingo en australia ( no les ovy a explica que es un Dingo, conformenze con lo de Open) y ya sabía que está en peligro de extinción porque lo cazan, las especies nuevas y eso, pero no porque se cojen perros callejeros! pobres ambientalistas partiendose la madre porque no los cazen, pero quiero ver que hacen con esto. Buscaré una foto ojalá la encuentre porque esta cagadisimas las cruzas (como dingos salchicha jajaja), y le doy la bienvenida a este nuevo año y este nuevo blog, no habrá sorpresas ni metas ni escandalos ni nada, ni espectativas tengo solo quiero compartir mis experiencias pasadas, presentes y futuras si es que un día me preocupa lo que viene.

5 comentarios: