viernes, 30 de enero de 2009

Las canciones con las que se me antoja suicidarme

Pues si, no pude evitarlo. Este fin de semana ha sido el mas deprimente en mi vida desde la ultima vez, que creo que fue el año pasado cuando me sumí en la miseria porque me cayó el pedo de que a las flores nunca hay que escucharlas y no, no tenía un blog donde escribir estas mariconadas.

Pues ay les va, la ve.... ajajajaja.

Björk-All is full of love
Pues la voz de bjork es un fenómeno natural que no necesita explicación, es simplemente deliciosa pero también es un poco lastimosa. Me orilla a reflexionar y como en estos momentos mi cabeza rebosa de conflictos, me hace sentirme una mierdilla.

Placebo-Special K
Creo que esta me va a costar trabajo. No se como externar lo que esta canción provoca en mi sistema nervioso pero la escucho y cuando Brian Molko tararea: "para papa parabara" es como si produjera un efecto similar al que produce echarte limón en una herida.

Pearl Jam-Black
La letra lo dice todo "All that love gone bad turned my world to black" es algo así como que quieres tanto a alguien que te tiene a un lado y no se da cuenta de que existes que terminas por odiarlo.

Radiohead-Karma police
Se puede resumir en una palabra: dolor. Y no sólo eso fíjense, si alguien más cantara esa canción... yo por ejemplo, sonaría de lo más natural pero nooo! el maldito de Thom Yorke posee una propiedad diabólica en su voz que te incita a enojarte cabrón con el mundo.

(me la van a rayar)
Zoé-Corazón atómico
Pta y si aparte anduvieras mariguano, no me lo imagino.

Portishead-The rip
Lo que sucede con portishead es que tienen la mala costumbre de atinarle siempre a un nervio delicadisímo de tu subconsciente melancólico, te hacen flotar y desear estar en otro lugar. O en mi caso muy particular dormir un mes entero esperando a que el mundo allá afuera se arregle sin ti y que cuando despiertes tengas la peor resaca de tu vida. Osea morirse de a mentiritas.

Janis Joplin-Summertime
Es la canción más triste del mundo, es todo lo que puedo decirles.

No soy un emo y si voy a regresar el martes a la escuela no se preocupen por mi vida y estoy segura de que hay una canción que se me está olvidando.
Ya me acorde de otras 2

Miguel Bosé-Si tu no vuelves
Desamor puro.

The Beatles-Across the universe
Los buckles nunca me han gustado pero across the universe me hace pensar que todos los misterios de la vida son precisamente eso, misterios y que no sirve de nada andar tratando de descifrarlos. O lo que es lo mismo, para que nos hacemos pendejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario