martes, 9 de febrero de 2010

[ Como niño en dulcería ]

Como tarea de una de mis últimas materias de mi último semestre (porfin, adiós tecno, adiós campus 2, adiós educación conformista) un profe nos encarga leer el periódico diario, y está bien, porque es información un poco más confiable que los noticieros y además hay más variedad.
Bueno pues hoy como de risa, tal como el cuento infantil de "El nuevo traje del emperador" Hugo Chavéz demostró un poco más de su locura socialista, ahora salió a jugar al Monopoly en Caracas!
Y si, como en el cuento que mencioné, todo el pueblo sabé que está loco, pero nadie lo dice por miedo y como no temerle con lo que acaba de hacer. Salío a pasear con su manicomio populista en su programa que critican mucho a pesar de que mas mierda sale a hablar el papa y nadie la hace de pedo. Bueno, en su paseito po el centro alguien de su chusma le iba diciendo cual edificio era histórico de esa zona, y el que lo fuera Chavez decía: Expropienlo! (chinguenzelo! en mexicano modernow) y sin necesidad de tirarse a hacer berrinche o pujidos se lo autorizaron y pronto serán centros históricos, que dice serán para la historia de Venezuela, si pero la que es según él!
Talvez la proxima semana salga a disparar a quien lo vea feo, o desnudo diciendo que trae una prenda que solo los liberadores del pueblo pueden ver.

Pasando a otra cosa, chequen de lo que nos perdimos, un capítulode South Park, con Felipe Calderón! obviamente no hablaba de su lucha contra el narcotráfico ni sus tantas buenas obras, por eso misteriosamente no salió al aire.
Hasta en youtube se bloquearon varios y eso que solo son fragmentos, tanta verguenza les dio? jajaja si solo hicieron ver como el gobiero de México gasta en pendejadas.



Por si no entendieron o ya lo borraron, el capítulo trata de que unos ladrones espaciales tiran un dinero espacial que lo reparten por todo el mundo pero de manera discreta, pero México construye 32 hospaitales y 7 parques acuáticos inmediatamente y los aliens se dan cuenta por su culpa jajaja. Una parodia de René Bejarano hubiera completado perfectamente el episodio.

Peace MTRFCKRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario