domingo, 7 de febrero de 2010

ATB - Destino - Karma - Asi es la vida..

En el 2002, en mi vida de parranda. En las calles que cruzaba, en el carro en el que me movía había un himno cada semana a la diversión. Una “trauma-canción” que representaba el ánimo por divertirnos, que nos aceleraba la adrenalina y preparaba nuestros sentidos para la noche.Habia una canción que de entre todas fue la que mas recordé, mas repetíamos y que mas nos gustó. Cuantas veces no la escuche sin poner atención a la letra ni el titulo. Cabeceando con la intensidad del ritmo y disfrutando la voz de aquella mujer mientras escuchaba. Pasaron lo años, los días, mi sentido musical se concentro en buscar mas, me desconecte de esa melodía. 2006. Regresó a Celaya después de 3 años en Chiapas. Regresan los recuerdos, las ganas de volver a escuchar esa tonada. Me invade las ganas de encontrarla en el google a partir de lo que recordaba. Nunca la encontré, siempre la busqué. 6 de febrero del 2009. Me molesto con la persona que amo, encuentro que no es una situación sana para los 2, ni el momento ni las condiciones, no supe si ella también así lo vio. Llego a una fiesta, escucho una canción familiar. Una canción de aquellas que escuchábamos antes de que me fuera de Celaya en el 2003 que al principio mencione! No precisamente la que quería pero una de las que me gustaban. Me acerque a preguntar de quien era, llegue a mi casa después de la fiesta y la bajé! Me sentía cerca de la que me interesaba. 7 de febrero del 2009. Me levanto, sin detallar en las condiciones, me conecto a internet, al msn. Allí estaba ella, seria, sin la emotividad de otros días. Le dije a la persona que por mucho tiempo había tratado de encontrar y a quien probablemente iba a dejar ir que me sentía cerca de encontrar una canción que por años estaba buscando. Así fue, incluso mas rápido de lo que pensé. En un movimiento astuto decidió googlear every place where I go lyrics techno. Apareció lo siguiente como uno de los resultados de la busqueda: Un link con unas oraciones debajo de el. Every place that I hide, tell me that I was strong to let you go. Shit, era esa, recordé ese corito que repetia i was strong to let you go cada que la escuchaba. Aquello respondía al enlace de ATB – let you go. Quien diría que sería también la frase que marcaría el tema central de mi día. Podré ir al rato a ver el superbowl, podré comer hamburguesas, nada quedará en mi corazón tan marcado como ese adiós. Ese último te amo. Ese grito ahogado. ¿Quién diría que esa canción que por años busqué, con el titulo de let you go, la encontraría el mismo día que mi novia me dejo ir y yo a ella? ¿Quién diría que mientras buscaba la rola Laura buscaba las fuerzas y las palabras para decirme lo que nunca espere ese día? ¿Quién diría que una vez descargada la canción, la puse a tocar y momentos después ella me dijo que había tomado una decisión sin haber planteado el día anterior un problema, segun yo solo era una discución? ¿Quién diría que la letra de la canción se parece a lo que viví hoy?

¿Quien diría que hoy recorrí en mi mente mis lugares familiares con ella, que estuve viviendo en mis propias frases, que estuve buscando las formas de hacerle entender lo que ella era para mi, que probablemente no tenga con que rellenar su lugar, que todo este tiempo estuve corriendo en círculos. Que cada nube en el cielo que rodeó esas tardes el cerro de la silla y cada sitio escondido en monterrey quizá me recuerde que a lo mejor hicimos mal en dejarnos ir, que cada sonido y cada idea en nuestra cabeza nos señalen que hicimos mal… ? Como en la canción. Siempre deseándole lo mejor, agradecidó y profundamente dolido, me he despedido de ella al tiempo que encontré aquella canción. Adiós hermosa desde adentro de mi corazón. No se si fue el karma el destino o la casualidad, pero así como sucedió con la canción, sucedió con nuestra relación. Good bye my almost lover, good bye my girl.

2 comentarios:

  1. ah que bueno es saber que al menos aun existen chavos que realmente saben amar...
    animoo...

    ResponderEliminar
  2. si todavia existen!!
    pero personalmente kreo k no es el karma pk el k te topes con ciertos mensajes en el dia de las canciones o la tv o incluso un buen libro no te dice k va a pasar. las cosas suceden pk tal ves aveces necsitamos k sucedan para darnos cuenta k hemos hecho mal y algunas veces para recomponer lo que hemos hecho mal.
    cuando las personas saben amar como lo deja ver tu escrito no se dan por vencidos, pk el amor es la fuerza mas poderosa e invisible k existe y kreo k no se encuentra muchas veces en la vida por lo k debes cuidarlo si como dices ya lo has encontrado, creeme k no es fácil amigo pero al final sea cual sea el resultado serás un hombre dichoso porque luchaste y defendiste lo k mas amabas y eso te hace un ganador en la vida, te hace una gran persona con un gran carácter y una visión mas humana que te permtirá sentirte mas cerca de las personas y lo mas importante te ayudará a ti mismo. recuerda que con la vara que midas serás medido!! asi que ulises siembra cosas positivas en tu vida da mas de lo k recibes y nunk esperes nada a cambio

    me recuerdas a mi un poko y este es solo un consejo k he aprendido por experiencia propia
    mucha suerte ulises!!
    animo y no te rindas!!
    todo es posible!!!
    y el amor no se acaba ni se despide de un dia para otro recuerda eso!!!

    ResponderEliminar