viernes, 5 de marzo de 2010

La presentacion del rally.

Bueno hace mucho que no escribo porque no tenia nada bueno de ke kejarme... Ayer fuimos a la presentacion del rally de leon, en guanajuato, subimos y bajamos colinas tal heidi, pero ese no fue el pedo el pedo fue ver como el pinche presentador pendejo nada mas nos daba mas fama de idiotas a los mexicanos, ya que la mayoria de los corredores son extranjeros, por si alguno lo desconocia. ( yo lo desconocia hasta ayer.) En fin todo empezo cuando el we, dijo " se va a presentar el rally en el estado de leon." Auch, pero ke pendejo krei k era un municipio.. y lo peor esk la gente si se dio cuenta, despues cuando le dijo gringo en el microfono a unos gringos! jajaja. yo se k es normal pero obviamente no kreo k les guste mucho la idea de que les digan gringos, por eso no nos kieren meter a su pais, digo yo no meteria a alguien k me ponga apodos y me insulte a mi casa. Y la ultima fue cuando le pregunto a la unica chava copiloto ke si se habia perdido de la carrera pasada. Y la chava voltea a verlo con cara de "ke pedo con este pendejo porke esta aki si no sabe de k habla, " y le dice... No, Yo gane. jaja. Pendejo, y no toke el tema de los copilotos ya ke solo los ponian a decir Hello mexico! jaja y la entrevista a los pilotos, los k estabamos hasta enfrente no podiamos ver a los pilotos... mal organizado. Lo unico k estubo bueno fue ver como uno de los heroes de mech fue un mamon y cuando le preguntaron "ke opinas de mexico" - Its ok. y las edecanes estaban Re buenas. Es todo baii

No hay comentarios:

Publicar un comentario