domingo, 25 de julio de 2010

Tengo miedo (ya somos dos)

Ok, primero que nada, yo no debería estar aquí, gastandome los pocos minutos que me quedan antes de mi examen de mañana al cual le doy, del uno al diez, un arbitrario 7 en orden de importancia, arbitrario porque qué hueva evaluarlo seriamente y un 7 porque no es que me importe de verdad sino que las consecuencias de que no me importe son en extremo serias.
Bueno, bueno, bueno, de eso no se iba a tratar este post, sino de que estaba hoy husmeando en las notas ajenas (cosa que en serio casi no se me da) y lei algo que me hizo recordar porque nunca tengo lo que quiero. Y no es que en serio lo quiera tanto, yo no soy así, bueno ya no. He aprendido a lidiar perfectamente con las circunstancias, pero lo que no he hecho es ponermeles al brinco. Me da miedo por incertidumbre, no existe otra cosa que me desespere así de cabrón como eso. El no estar 100% segura de lo que pasará si me muevo hacia la derecha o hacia la izquierda me hace caminar en línea recta, no creo que esté mal, pero... ¿qué habrá en las demás direcciones?
Me gusta creer a veces que sí puedo y que no va a pasar nada, y estoy a un centímetro de hacer las cosas de forma diferente y de nueva cuenta mis inseguridades me mandan de regreso, no quiero que eso me siga pasando pero no quiero volver a llevarme sinsabores amargos que acaban con posts suicidas (ja-ja), otra cosa que tampoco se me da, los sinsabores eh, y bueno los posts tambien. Nada. Ni poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario