martes, 8 de septiembre de 2009

[ La Rots ]

Afortunadamente ya me encuentro en mis últimos semestres de ingeniería, pronto terminará esta pesadilla llena de cholos y botudos, viejas feas (esque si no mamen hasta parece que es requisito para que entren) y promesas de un buen futuro si me aprendo tal pinche libro de un doctor japones.
La mayoría de mis clases ya son una hueva, la mayoría con weyes ya bien rucos que ya usan palabras como chalupas, brocas, barrenado y otros términos de obrero. Todos iguales, algunos con botas de casquillo o tennis simuladores de botas cuando no los traen, son aburridos porque o su vida es su trabajo, o su vieja o el futbol.
Pero hay una chava (no se me ocurrió otro adjetivo) que sobresale cabrón, empezando por el hehco de ser mujer, la rots (su nombre es roxana pero le decimos asi de cariño).
Es toda una princesa, pero una princesa olmeca o algo así, ya que posee una estatura de no mas de 1.60 m, una cintura de talvez ese diámetro, una fina y hermosa cabellera hasta la cintura o poco más ya que no es mucha la distancia de la nuca a ahi, y un portante acento como el de la india María (definitivamente se la tengo que presentar a mi amigo Darío).
A pesar del alto perfil de quesadillera que posee, esta estudiando una ingeniería, la neta desconosco sus orígenes y ancestros pero que admirable que quiera hacer algo de su vida (el hecho de que este terminando no se me hace de admirar, cualquier pendejeo pasa en el tecno) ah! y también maneja!!! si!! y es un meriva del año!! ni se lo imaginan verdad? es como un negro en un auto lujoso sin rines ni pendejadas adornandolo, pero no los estoy chorando, maneja, a su auto le llama cariñosamente Jonás (jajaja no, eso si es broma).
Es cagadísimo verla exponer, aparte de su acento, siempre utiliza esta frase al prncipio: "pus ahi dicen que..." y el informe va seguido de varios "esteee..".
Y mejor ahún, en las comidas! todo el folclor de xochimilco!! con un sumamente patriota lapiz labial mas rojo que el de la bandera acompañado de un moño verde.
Así es lectores, dudo que en sus escuelas existan personajes como este, mi jefa dice que soy un culero y que va a ser mi patrona algún día. Como que la edad ya comienza a afectar a mi pobre madre, no ubica en que país estamos, no sabe que primero deberá pasar la barrera del machismo, luego la barrera cultural, luego la barrera del inglés, y por último chingar a alguien. Sientanse orgullosos, feliz mes patrio!!
Peace MTRFCKRS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario