domingo, 25 de julio de 2010

Tengo miedo (ya somos dos)

Ok, primero que nada, yo no debería estar aquí, gastandome los pocos minutos que me quedan antes de mi examen de mañana al cual le doy, del uno al diez, un arbitrario 7 en orden de importancia, arbitrario porque qué hueva evaluarlo seriamente y un 7 porque no es que me importe de verdad sino que las consecuencias de que no me importe son en extremo serias.
Bueno, bueno, bueno, de eso no se iba a tratar este post, sino de que estaba hoy husmeando en las notas ajenas (cosa que en serio casi no se me da) y lei algo que me hizo recordar porque nunca tengo lo que quiero. Y no es que en serio lo quiera tanto, yo no soy así, bueno ya no. He aprendido a lidiar perfectamente con las circunstancias, pero lo que no he hecho es ponermeles al brinco. Me da miedo por incertidumbre, no existe otra cosa que me desespere así de cabrón como eso. El no estar 100% segura de lo que pasará si me muevo hacia la derecha o hacia la izquierda me hace caminar en línea recta, no creo que esté mal, pero... ¿qué habrá en las demás direcciones?
Me gusta creer a veces que sí puedo y que no va a pasar nada, y estoy a un centímetro de hacer las cosas de forma diferente y de nueva cuenta mis inseguridades me mandan de regreso, no quiero que eso me siga pasando pero no quiero volver a llevarme sinsabores amargos que acaban con posts suicidas (ja-ja), otra cosa que tampoco se me da, los sinsabores eh, y bueno los posts tambien. Nada. Ni poquito.

viernes, 9 de julio de 2010

Captain Morgan, perdon Captain linger

Jajaja ya es medio tarde son las 4 : 40 pero no mames pendejeando en internet encontre al capitan lento no mames!!! esta mamada!!!!!! jajajajajajajaj no me acordaba de esos cortos... aki subo uno :P



jaja, disfrutenlo

miércoles, 7 de julio de 2010

breathtaking

"La vida es perfecta como es, no como nosotros la quisiéramos". No se quien dijo eso.
"We haven't learned to read our consciense yet" dice un pedazo de una canción de modest mouse. Creo que aplica también a que no hemos aprendido a leer las situaciones que se nos presentan en la vida, que las cosas tienen un para que diferente a lo que nosotros esperamos. A veces siento que la vida es injusta! Y que no tiene sentido!... que encuentres a alguien con quien quieras estar, y este lejos de ti. Como me gustaría que el narrador de mi historia me adelantará algo de lo que me tocará vivir. Aunque puedo decirle, también, que dentro de tantas interrogantes, agradezco poder haber visto una mirada que me atraviese de esa manera, conocer a una persona que con sus ojos, y sin una sola palabra, me guié hacia ella y me atrape en una sensacion que no quiero olvidar nunca! Algo tan fresco como esos momentos antes de que llueva, que huelen a tierra mojada y te rodean de aire fresco, quizá como esos momentos de pequeña llovizna, o de pasear debajo de los árboles después de una lluvía. Alguien que te detenga el tiempo. Y quiero decirte a ti que en ese momento los minutos se hicieron lentos y me quitaste el aliento, como en una película. Que las cosas se movieron torpemente a tu alrededor mientras me acercaba a ti. Que ese ultimo abrazo, me iluminó como si estuvieramos haciendo el amor, y que al recordarlo aun puedo sonreir; que haciste que surja de mi una parte que nunca conocí, que me llevaba hacia tí como un imán mientras dentro de mi me preguntaba ¿Que estoy haciendo? Y que al escuchar tu nombre balbuceé como si fuera poesía.
¿A donde me lleva todo esto? ¿Por que sucede de esa manera?
Quizá son momentos que pasan y ya. Que, en mi afán por cubrir cosas que necesito y de las que me desprendí, deseo sucedan día con día. Quizá son momentos que me mueven en mi interior sensaciones que me provocan escribir, y que redactando mi sentir me respondo cosas que siempre quise saber. Quizá después de todo solo me queda agradecerte a ti por regalarme ese momento, que solo viviendo un minuto aquí, entenderías el agradecimiento.