jueves, 30 de julio de 2009

Jaja,

Justo cuando krei k uno de los posteadores del blog estaba triste el 90 % de las veces encontre a una k de verdad ella esta triste por pendeja no por kererlo jajaja no mames lean su carta.
Yo no soy buena.... SOY PENDEJA
Así es muchas veces me lo han dicho….

Otras tantas me he dado cuenta sola….

Unas cuantas mas me he reído diciendo !ay estoy bien pendeja!

Hay quienes cargan una P en la frente, unas x putas y otras por pendejas… señores mi caso es serio, si buscas pendeja en wikipedia .. seguro , seguro sale mi foto , la Nancy sonriendo con cara de babosa y la descripción de PENDEJA a un lado

Esta entrada a mi diario no es para que me digan : Ay no te digas asi!, no eres pendeja, valorate! Bah, no quiero frases animosas ni deseos de superación personal ok.

Si me van a mandar algo mándenme dinero, el elixir de la juventud o el tel de un galán cuarentón divorciado guapo que viva en Paris y que sea igual de pendejo que yo.

Ay pero es que cualquiera me ve la cara y es que yo me paso de buena gente!

Creyendo que las demás personas son como yo, no tengo malicia, no se me defender creo estupidamente en la gente, ESTUPIDAMENTE.

De que madres sirve ser bueno en un mundo donde todos solo ven por si mismos, en un mundo donde la amistad y el compañerismo vale una migaja de cacahuate apachurrado.

De que madres sirve ser honesto, si no mas te ven agachado y te cogen.

Y si estoy escribiendo con muchas groserias … y??

Es que estoy muy enojada y este sentimiento no me gusta y ya me duro 5 horas!!!!

Y lo que mas me caga , es que en Viernes!!! Mi fin de semana estará empañado.

Soy como Shakira, bruta,ciega , sorda y muda.. cuando aprenderé?

Pero si hasta las mas pendejas son mas listas que yo!!

Me caigo mal y lo peor de todo es que no es la primera vez que me ven la cara, que creo en la amistad, en el compañerismo. NO EXISTE, NO EXISTE!!

AMIGAS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS Y ME SOBRAN.....

Pero es que yo no soy buena … SOY PENDEJA!!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Hice un descubrimiento...

Muy bien.
He decidido que de hoy en adelante -por suerte para todos- ya no escribiré más sobre mis pedos en este blog, [uuUuuuUU!!!, (aplausos de fondo y un chiflido)], no más lamentos, ni lloriqueos, ni nada por el estilo; no más posts lastimeros!!! No tengo la más mínima idea de que voy a escribir ahora pero bueno, ya saldrá algo.
Por ejemplo, les puedo contar que hice un descubrimiento que (en el supuesto dado caso de que alguien con suficiente poder en el mundo cinematográfico lea este blog), va a tirar abajo la carrera del este pendejito -aunque muy guapo por cierto- que sale en High School Musical.

Ahí les va la historia de cómo sucedió.
Hace algunos meses (?) creo, no sé... hace algún tiempo pues, me encontraba yo en una platica sobre 'films' clásicos con algunos individuos de... mmm, ¿cómo decirlo? cuestionable valor intelectual. No es que yo me las dé de muy sabia y mucho menos con el cine, en ese aspecto -y en muchos otros- sí estoy por los suelos. Pero bueno, algo me ha dejado leer todos esos blogs y andar de curiosa por todos lados, así que ya me esperaba algunos de sus comentarios.
¡La naranja mecánica! -sugirió alguno- pff, la película mas sobrevalorada de todos los tiempos, no la estoy tachando de mala ni mucho menos, para su época ps si fue toda una revelación, hay que reconocerlo, pero apréndanse otra por Dios!
Trainspotting, American Beauty(!), Pulp Fiction, Seven, Star Wars, y ya no me acuerdo bien, fueron algunas de las que desfilaron en la conversación, yo propusé Fight Club que fue todo un shock generacional.
Eeeeentonces, uno de ellos dijo 'Requiem por un sueño' y ahí fue cuando tuve que fingir unas incontenibles ganas de mear para poderme zafar de la escena porque nunca he visto esa película.
Me hice el firme propósito de verla para ver si era cierto que muy chingona. Pues sí está buena, tiene su mensaje y todo pero (como siempre) me imagino que el libro ha de estar más bueno todavía. En fin, a lo que iba yo es que justo en uno de los viajes del Jared Leto cuando se le dilata la pupila acá de a miedo, me quedé pensando: ¿Dónde más he visto esa carita angelical? ¿Ésos ojos de color que derriten a cualquiera? ¿Ése cabello tan perfectamente peinadito?

Adivinen dónde...





















Jajaja siiiiii!!!! No inventen! Hasta parecen los hermanitos re-igual!!!!!!
Si yo fuera el Jared Leto sí estaría que me lleva la que me trajo...
Ahora sólo espero que alguien más se de cuenta de esto para que nunca de los nuncas jamás le vuelvan a dar chamba en una movie al usurpador éste.

Jaja yo bien mala leche.

lunes, 27 de julio de 2009

[ Una vida en discos ]

Parece que todo mundo anda muy ocupado estas vacaciones y se ha descuidado bastante el blog, así que hoy que tengo día libre escribiré este post el cual quiero escribir desde hace tiempo. Soy aficionado a la música desde que iba en 5to de primaria, y siempre ocurre que cada mes, 2 meses, 3 meses lo que te dure el gusto, hay un disco en especial que escuchas unas 10 veces más que los otros (el que ocupaba el número 3 en la charola de discos de mi estéreo) y discos buenos, no mamadas a las que tienes que adelantarle 1 o 2 canciones porque dep lano estan bien culeras (que parecen de relleno). Bueno empecemos:
[ Adore - The Smashing Pumpkins ]
Mi primer disco y hoy en día lo sigo escuchando bastante, muy melancólico y misterioso, bueno para oirse de noche con las luces apagadas.
- Tracks favoritos: perfect, pug, blank page.



[ Amnesiac - Radiohead, Kid A - Radiohead ]
Dejando atrás la vergonzosa étapa del nu-metal (donde escuchaba KoRn, Limp Bizkit, Slipknot) y eligiendo el camino del rock alternativo y no el agujero del metal, mi primer bocado de alternativo fue el Ok Computer, un discazo definitivamete, pero me gusta más lo experimental, y entre el Kid A y Amnesiac está lo más experimental de Radiohead.
- Track favoritos: how to dissapear completely, optimistic, in limbo (del kid A).
Like spinning plates, life in a glasshouse, i might be wrong (del Amnesiac).





[ The Fragile - Nine Inch Nails ]
Retornando un poco (pero muy poco al metal) pasamos a NIN, mi banda favorita de la prepa (gusto que me duró hasta que salió el with teeth, de debería llamarse with feet, asco de disco) y el fragile su obra maestra definitivo, admito que en el disco 2 hay 2 que 3 rolas aburridas pero no mamen son 2 discos.
- Tracks favoritos: the wretched, pilgrimage, just like you imagined, the rail, into the void, the mark has been made.



[ Meedle - Pink Floyd ]
Un poco desilucionado de la música actual, comienzo a escuchar grupos clásicos del rock, muchos buenisimos como Génesis (en las épocas de Peter Gabriel y Steve Hackett), King Crimson (en todas sus épocas, pero con Adrian Belew siento que alcanzo su esplendor), Hendrix, Led Zeppelin, Frank Zappa, etc.
Pero Pink Floyd son palabras mayores, y más por sus discos experimentales, aunque el Umma Gumma es mi favorito, no es un album en sí, es un recopilado, pero Meedle tiene a Echoes, se la pelan.
- Tracks favortos: ECHOEEES!!!!, Saint Tropez.



[ Turn on the brigth lights - Interpol, Frances the mute - The Mars Volta ]
Salieron al aire casi al mismo tiempo, primero conocí a Mars Volta con su Deloused in the Comatorium, tenía un sabor a Led Zeppelin pero con más energía, me encantó de inmediato ya eran mis ídolos para cuando los vi en vivo. Por otra parte mi mejor amigo fascinado con un grupo de weyes trajeados, no me latía su imagen, pero ya al oírlos me supo a Joy Division sin la maldita batería ochentera, inmediatamente los puse en una balanza a los 2 grupos, cada uno con una buena propuesta e inspirados en bandas muy buenas, el 2do disco lo decidirá todo.
Salió Antics primero, muy bueno, pero el Frances the Mute, me maravilló, un KO definitivo. Aunque hoy en día los 2 grupos ya valieorn madre para mi gusto estos discos recuperaron mi fé en las bandas nuevas.
- Tracks favoritos: stella was a diver and shes always down, specialist, PDA (del Turn on the Bright Lights) Cygmus vysmund Cygnus, Myranda that gosth isnt holly anymore (del Frances the Mute).





[ Ágætis Byrjun - Sigur Rós ]
Aqui empieza lo chingón, auqneu al principio me cagaba su música por tranquila ya que los escuche bien y me compré este disco quedé fascinado. Sigur Rós y Mogwai son la perfecta introducción para el post-rock y este disco podría ser considerado su trabajo exerimental por rolas como Ný Baterí, u Olsen Olsen.
- Tracks favoritos: Olsen Olsen, Ágætis Byrjun, Viõrar Vel Til Loftárasa.



[ Lift your skinny fist like anntenas to heaven - Godspeed You! Black Emperor ]
AAyy wee, que disco!! de mis favoritos todavía, bueno son 2 discos de 2 tracks cada uno, con buenas ambientaciones, cero letra (solo una entrevista a un viejito y un sermón de un padre), y unas guitarras impresionantes (en el 3er track muchos me han dicho que si es una señora gritando, pero solo es un efecto de guitarra) que acompañadas de un chelo y violín, dan este viaje musical de casi 2 horas.
- Tracks favoritos: sta cabrón, todos



[ Suspended Animation - Fantomas ]
Del post-rock pasé al ambient, buenos artistas como Brian Eno o Stars of the Lid, pero no era lo mío, asi que descanzando de su serenidad y armonía Fantomas es su antítesis perfecta, una hiperactividad de sonido donde el cambio de ritmo es de ley (en menos de 2 minutos maximo) y quien mejor que Mike Patton para el cambio en la voz. Sin letras, sin mensaje, música dadaísta le llaman.
También es muy bueno el Delirium Cordia, pero también es medio ambient, un solo track que parece salido de una pesadilla.



[ Bitches Brew - Miles Davis ]
El jazz es otro genero que me gusta a pesar de que sigo sin poder distinguir bien a los artistas, y me es imposible a aprenderme las rolas hasta para taradearlas solamente. El nu-jazz tambien me gusta pero no se compara a artistas como Miles Davis, y sus excelentes colaboraciones, Bitches Brew es un ejemplo, un jazz con un toque de rock psicodélico.
- Tracks favoritos: Bitches Brew, Pharaos Dance



[ Hymn to the Immortal Wind - Mono, f#a#oo - Godspeed you! Black Emperor ]
Mono es otra de mis bandas favoritas, nunca me imaginé que los japoneses fueran capazes de hacer buena música (Worlds End Grilfriend tambien muy bueno y japonés),
hace poco mi disco favorito era You Are There, pero este año que sacarón su nuevo disco lo superó, cada vez más sinfónicos pero sin perder su sonido.
También sigo escuchando el primer diso de Godspeed que mencioné en un post anterior y que nunka encontré en el tianguis como me dijeron en un comment (malditos).





Bueno estos 2 últimos son los más recientes y mis preferidos hoy en día, pronto publicaré otro post sobre otros buenos discos, ojalá puedan escuchar alguno de los que mencioné.
Peace.

martes, 14 de julio de 2009

[ El sazón de cada fin ]

Con tanto alcohólico y demás escribiendo y leyendo en el blog, es momento de hablar de nuestros maravillosos vicios, porque el gusto? no voy a ponerme a analizarlo como psicólogo y hablar de traumas y dependencias, simplemente como el ritual que es.
El gusto, del punto pesimista diremos que ya estamos en un mundo sumamente repetitivo y aburrido del que nadie se salva y nuestro unico exilio de esa realidad son el alcohol y demás drogas.
Nuestros padres y muchos libros de orientación dirán que es por la edad, por esa necesidad de experimentarlo todo, y la tentación es mayor si es algo prohibido o muy placentero, osea el ver lo que nos dicen que es malo como algo muy chingón, como si fuera lo mejor. O lo que se me hace tan rídiculo que digan y que pena por los que lo hacen: por imitar o por querer encajar en un grupo, pffft, me caga que digan eso.
Pero no ni madres ninguna de estas razones es la correcta para mi, socializar? si en parte pero lo veo más profundo.
Hay 2 cosas que resaltar del alcohol: primero que une a la gente, el ritual de la fiesta, desde la masiva planeada hace 2 meses con invitaciones y la chingada, o la pedilla casera que surgio de repente, los quinces, bodas y demás (que alguna vez te haz colado a alguno no te hagas pendej@), la ida al bar, al antro, la cantina, el table, etc.
Otra cosa: nos justifica muchas cosas de las que no eramos capaces sobrios, así es, muchas de las cosas que uno vería mal si las hicieran sobrio, son perfectamente aceptables si llevan el justificante de "andaba bien pedo", cuando todavía tenía un poco de conciencia el que las realizó (claro existen los casos de inconciencia donde uno ya no es responsable de sus actos) y se puso a hacer y decir una serie de pendejadas que sus amigos le aplaudiran y será invulnerable de críticas porque las hizo "bien pedo", nos gusta el rídiculo del borracho.
Y sí, en México y en muchos otros paises es de admirarse el hombre capaz de beber grandes cantidades de alcohol. También todo lo queremos celebrar con una pedota, nos encanta desde el ir a comprar los pomos, hasta el final de la peda donde ya no puedes ni hablar o pararte, pero se tiene que acabar el pomo.
En si podemos darnos cuenta que va muy ligado a nuestra diversión, pero no es indispensable tampoco (habrá el triste caso de quienes si lo vean indispensable)
pero no, solo le da un sazón especial a nuestros momentos. Comerse unos tacos es sabroso, pero los complementas mejor con una salsa, talvez un poco de sal y un limoncito y poco a poco te acostumbras a comertelos así.
Ahora entramos a la parte de la adicción, o como yo le digo la costumbre, donde se vuleve cada vez más frecuente y entramos a los excesos, que tampoco le veo lo malo, el pedo es cuando uno se acostumbra, a que? a manejar pedo, a pelearse pedo, etc. (si te excedes ya sea de salsa o limón vendrán las agruras, cada vez peores) Y muchas veces te salvarás de algo que lamentar, pero para que tentar a la suerte? mejor nos la llevamos tranquilo.
Las drogas son un sazón más fuerte, en algunos casos pueden ser una ayudadita que no esta de mas en algunas ocasiones, simplemente no apruebo las que te impiden socializarte o peor, no estar en tu realidad, no ser conciente de tus actos (cosa que también se logra con el alcohol para que no lo vean como muchos como el menos malo, bah!).
Y aqui viene la conclusión, todo esto es porque me caga escuchar estas 2 opiniones muy opuestas: que acaso no pueden divertirse sin tomar?, o, que hueva ya no hay chupe. A la verga si hay que chingón, y si no también, o que? ya no te vas a comer tus tacos porque se acabaron los limones? no lo satanicen ni lo idolatren, es solo el sazón de cada fin.

domingo, 12 de julio de 2009

10 razones por las que no puedo dejar de escuchar a los Strokes

Los Strokes son, o al menos fueron alguna vez, la banda preferida de una persona a la que nunca sabré por qué, el universo me hizo conocer.
Ya hablando con toda sinceridad, no tengo ni 3 razones, tengo una y me parece que la estoy confundiendo con una explicación.
Muchos de nosotros vivimos bajo la sombra de nuestros errores, y a algunos no nos basta con equivocarnos solamente, nos gusta caer en el mismo hoyo dos (ó más) veces. Repetir un ciclo con la firme esperanza de que las cosas cambien o al menos desvien su curso habitual por designio karmico o divino es un error que comúnmente se comete cuando uno decide volver a equivocarse con lo mismo. Pues sí, así es esto de las gelatinas como diría yo en otros tiempos.
Cuando ya has pasado al menos una vez por el tortuoso camino que supone el querer a alguien de 'a de veras', y en especial, cuando las cosas nunca te han salido del todo como tú las esperas, continuas esperando que algún día la fortuna se torne un poco a tu favor.
Cada nueva oportunidad representa esa esperanza que se niega a desfallecer dentro de ti, y como tantas otras veces antes le pedí al cielo que esta vez las cosas sí fueran diferentes. Pff, diferentes... sí cómo no.
El cielo, el universo, Dios, el cosmos, o como le quieran llamar es un llevado, y se aprovecha de tu calidad no sé si de indefenso, de ingenuo, o lo que es lo mismo, de pendejo, para mancharse contigo cuando te encuentras más vulnerable.
Yo te conocí y sé que ése fue el primero de mis errores contigo y el único que no fue culpa mía, el segundo pienso yo, fue haber creído que había algo en ti que no había visto antes en nadie. Patrañas. Eso sólo fue un juego de mi subconsciente que sin pedirme permiso me condicionó para etiquetarte de diferente tal como lo hice las demás veces, quizas lo eras, quizas no, eso nunca podré saberlo.
Tú me ofreciste tu amistad (pues qué otra te quedaba) y así permitimos que las cosas avanzaran. Construi mi castillo en el aire como todas las otras veces y me quedé esperando a que tú te ofrecieras a darle forma, está por demas decir que ese momento nunca llegó.
Y desde ahí ya todo fue negación o algo peor, me ví envuelta en una situación que rebasaba los límites de mi comprensión, me quise volver loca -¿Por qué no decirlo?- ante la versatilidad de tus actitudes, entre más te estudiaba menos te entendía y lo triste es que eventualmente tanta irracionalidad se convirtió en objeto de mi obsesión. Mi caracter es así y regularmente no sé ni de dónde viene ni cómo manejarlo. Tantas cosas en mi cabeza me pedían a gritos una salida y fue ahí cuando recordé que en uno de tus despliegues afirmaste que te gustaban los Strokes.
Siempre te rehúsaste a compartir (no sólo conmigo) algún detalle significativo sobre ti misma, y debido a eso, descubrir que algo era de tu agrado adquirió toda la relevancia del mundo para mí.
Me dediqué a estudiarlos a ellos buscando pistas que me permitieran descifrarte pero enloquecí y lo único que conseguí fue desviar mi obsesión. Sigo comprendiendo tan poco sobre tí como cuando empecé a escucharlos y ahora ya no puedo desprenderlos de mí.
Es como si cada canción representara una faceta de ti y tenerlos en el estereo todo el tiempo significa sentir que estas ahí y esa es la única forma en que he podido dejar de extrañarte.
En realidad suena como a pretexto.

martes, 7 de julio de 2009

Lecciones de la vida.

Ayer llegue a mi casa cansado y descompensado de energías por que no había comido nada en todo el día y así me fui a nadar. Llegue y vi un pollo que me comí. Seguía sintiéndome descompensado y le dije a mi mama -Oye mama, hay que preparar mas ensaladas por que me hacen falta frutas y verduras-. Ella contesto con un si, incluso me dijo que mañana (hoy) ibamos a comer ensaladas todo el día por que ella iba a atender una comida y nosotros nos las ibamos a preparar. Bueno, me excité. Me dije, el chef Ulises ha empezado carrera. Una ensalada de pollo a la naranja con lechuguita y verduras de esas, con salsa de pera. A webo!. Toda la noche pensé en los ingredientes de mi salsa de pera. Me levanté, esperaba la hora, me ganó la ansiedad y decidí a las 2 empesar a cocinar. La salsa primero, no esperaba a ver como me iba a quedar. ¿que le pongo? Y me vi... unas hierbas de olor y algo que me guste mucho, y pera obviamente. Bueno... casi como cuando era chiquito y hacia experimentos con mi amiga de la infancia, le puse lo que encontré. Primer error, metí la pera entera a la licuadora, la tuve que moler con una cuchara. Terminó mi salsa. No esperaba para probarla. Abro la licuadora. Aii wey que pútrido olor, ¿que mierdas hice?. Lo pruebo. Guacala, al escusado!. Ptm, me acabe el queso crema con mi salsa pedorra =s. Termine haciendo atún y casi la vuelvo a cagar.
Moralejas.
1.- Uno no aprende a ser chef viendo como unas nenotas, que se te antojan ellas y su comida, hacen de cocinar tantas cosas con tantas salsas que se ven deliciosas.
2.- Si les gusta experimentar como a mi, pero también les encanta alguna comida, una de dos. Se aguantan cuando tiren al escusado su experimento con su comida que les gusta mucho como ingrediente secreto, o preparenlo con algo que no les gusto mucho.
3.- No esta de mas apuntar a veces las recetas para deleitarse con algo rico en vez de experimentar y terminar comiendo atún.

sábado, 4 de julio de 2009

Me estoy muriendo

Creo que tengo influenza, no es mamada.
A mi se me hace que valde me la pegó.
Lo único que me consuela es que ahora aparte de todas las infracciones que planeo cometer mañana en las elecciones (llámese: llegar en estado de ebriedad, hablar por teléfono, hostigar a los ciudadanos próximos a mí en la fila para que anulen su voto, llevar una gorra de zedillo, etc.)
también podré infectar a muchos muchos muchos muuuuuuchooooos de los votantes con mi epidemia. A huevo.

[ Sugerencias para anular tu voto ]

Parece ser que la moda en estas elecciones es anular nuestro voto, no ir, o votar por el verde que las 3 contribuyen a desperdiciar los millones de pesos que siempre se gasta el IFE para que sigamos pensando que tenemos democracia, cuando en relidad ahora lo que se requiere es elegir a los cantidatos (siempre tiens pra esocger: el corrupto, el pendejo y el ratero) o que nos caiga un Hugo Chavez y al menos nos ahorre millones de pesos en campañas, diputados y le diga bye al IFE.
He estado investigando lo que dijo andrea que sep ede anular una elección y no lo he encontrado (ojalá puedas publicar de odnde sacaste esa información) pero mientras hagamos de esto una protesta:
Si vas a anular tu voto, (cosa que sería lo más recomendable) al menos hay que hacerlo interesante, te sugiero:
- Pegar las orilas de tu boleta al doblarla.
- Pegar una imagen porno o algo desagradable en tu planilla electoral.
- Si te desagrada uno de los funcionarios de casilla, es tu momento de hacerselo saber, no te reprimas ninguna palabra.
- O si te sabes algún chisme de los funcionarios porque no hacerselo saber a los demás?
- Pisaste una mierda antes de llegar a la casilla? ya sabes donde limpiarla.
- Gripiento o con H1N1?, una ataque viral ayudaría mucho a la resistencia, embarre su mucosidad en su boleta.
- Porque no llenar de mona la boleta y que se den un buen viaje los funcionarios.
- Llenarla de sangre de un animal al estilo PETA.
- Clocar un explosivo tipo ETA, o PRI.
Exploten su creatividad, lo importante es hacer saber nuestra inconformidad, se que los funcionaris no tienen la culpa, pero también la gente ya debería rehusarse a hacer eso, a ser complices de esta puta farsa. Se que ya es un poco tarde pero ojalá lean esto y capten el mensaje antes de irse a dormir porque no encontraron donde chupar jajajaja.

viernes, 3 de julio de 2009

5 de julio

La tan esperadisima fecha esta a punto de arribar, este domingo sera 5 de Julio y sera momento de emitir tu voto, ese privilegio de hombre que ya se sabe limpiar la cola, ya piensa y actua de manera correcta y que ha formado un criterio durante 18 años para emitir su voto responsablemente.
Nunca la entendi, pero durante la preparatoria lleve montones de filosofia, pensamiento critico y demas logicas que no daban cabida en mi cabeza, en lo poco que pudo entrar a mi persona fue que para emitir un juicio de razon uno necesitaba elementos previos ya fuera, vistos escuchados tocados u olidos, en pocas palabras que no habia nada en el intelecto que no hubiera pasado por los sentidos.
En mi intelecto, he visto, escuchado, tenido que sentir miles de cosas que me han hecho emitir un juicio, ese juicio es que en el ejercicio de la democracia es mi obligacion anular mi voto, obligacion que es obvia despues de haber vivido durante 21 años un mal ejercicio de la ley, de la democracia, un poder desmedido, irreverente y desobligado, pero sobre todo un poder que en tiempos de campañana prometia iba y venia, gastaba dinero (nuestro dinero).
En mi juicio de razon esta hacerle ver, a la comunidad internacional, a mi pueblo y a quienes seran mis nuevos y proximos votantes que no se callen, que alzen la voz, que no se limiten a lo que existe, que cumplan con su obligacion ciudadana y que sepan que estamos hartos y que vamos a cambiar este sistema, que modificaremos cuanto tengamos que modificar, que vamos a hacer un cambio, un verdadero cambio.
No se dejen llevar por quienes dicen que estas regalando tu voto, igual no estabas conforme con ningun candidato, ademas de que sera una denuncia y un claro ejercicio de que en Mexico el voto de costumbre es el que pesa y tendremos 3 años para convencer a esos acostumbrados a que dejen la costumbre y empiecen a elegir libremente y creemos un real ejercicio democratico y no un viciado estado.
Al IFE, Calderon y los poderes legislativos, les comento que no nos haran callar y es que si planean censurar los unicos medios que nos quedaban, o en pocas palabras el internet, estan lejos de hacerlo, solo crearan indignacion internacional y un puñado de jovenes que no bajaremos la voz, no nos callaremos, no dejaremos de denunciar, no nos reten, no le busquen, saben que un puñado de jovenes organizados son y seran su mayor problema.
Si votan, solo seguira pasando lo que pasa, viviran en el pais donde no hay libertad de expresion, en el pais de los medios de comunicacion vendidos, en el pais de la ingobernabilidad, en el pais militarizado donde por unos cuantos pagamos todos, en el pais donde del 2006 al 2009 resulto ser que estabamos llenos de malandrines, sicarios, matones, terroristas, pero del 2006 para atras no existian, del 2006 al 2009 no hemos podido hacer nada contra ellos pero si contra el pueblo Mexicano.
No te calles, alza la voz y este 5 de julio ANULA TU VOTO.

jueves, 2 de julio de 2009

el domingo me toca llevarle las tortas a mi pobre madre en casilla

vienen las elecciones y cada quien tiene su propia idea de como proceder en este dia

unos dicen: DEBES de VOTAR es tu voz! es hacer valer tu derecho de otra manera no podras quejarte despues

otros mas dicen: YO NO VOTARE! siempre es lo mismo el sistema esta corrupto no importa quien gobierne viva la resistence!!

esta vez YO digo, que por favor vayan a las casillas precisamente a hacer valer su "voz" su papel activo en la sociedad, su participacion ciudadana, veo que este año " la resistence" esta en anular nuestro voto.claro que tambien estan en todos su derecho de despertarse tarde el domingo de prenderle a las caricaturas y quedarse todo el dia sin hacer nada.o ir a votar por quien mejor les parezca o por el que dice su papa.

tenia muchas ideas en la cabeza precisamente creo que de tanta informacion y de tantos dias que espere para escribir esto me quede en blanco o mas bien revuelta.
solo les pido que cuando yo sea candidata si voten por mi, pero para eso faltan muchos años y que de todos modos ya no importa nada, es como meterse con el tiempo hagamos lo que hagamos todo esta escrito ya.. adios muuundoo crueel!

unos datos interesantes:
20 % DE> > LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA
20 % DE> > LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO
20 % DE> > LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN

oraaaaaaaaaaaa seria interesante. tal vez si mucha gente reacciona les de un poquito de pena a los politicos y burocratas que no sirven para nada.

Ah y les hiba a decir otra cosa que pienso, esto de la politca es algo gordo, rara es la persona integra que realmente quiere servir y mejorar las cosas es una total utopia que las cosas cambiaran radicalmente amenos en unos pocos años SIN EMBARGO esto puede ser el comienzo de algo y si no un divertido experimento social " a ver que pasa"

y otra cosilla: el partido verde me parecia de los mas sensatos y con mejores ideas hasta que salieron con su cosas de la mejor propuesta hecha jamas segun ellos " pena de muerte" aaaaaaaaaaaaandaaa la osa! lo unico que faltaba.. ni modo luego hablamos de esto.
se salvaron se acaba la pila. chau!

miércoles, 1 de julio de 2009


Si tuviera un auto clásico pondría muchas rolas bien rudas, pero una de las que mas me gustaría saliendo briago de la peda sería esta. De echo pondría todo el disco de Raw Power de the stooges, incluso lo escucharía en el carro que actualmente manejo, solo que mi carro no tiene estéreo y como es fácil de abrir no le pongo, y en un carro clásico esa musica queda mejor.