domingo, 28 de junio de 2009

[ Por eso crecí así ]

Jajaja llevo toda la tarde viendo las caricaturas que mas veía a eso de los 8 años hasta hoy en día, son la onda todas: los escritoes fumadisimos, super coloridas, con ciertos detalles, algunos grotescos, otros de doble sentido y otros sin sentido nadamás.

Primero una serie de 3 capítulos que aunque solo ponga uno les toca ver los demás, 2 stupid dogs (o su mala traducción 2 perros tontos) con caperucita roja, noten que en cada capitulo siempre le ofrece la ardilla muerta y cada vez está mas descompuesta jajaja.



No se si se acuerden de estos, salían en la vida moderna de rocko, los cabeza gorda, un corto dentro de la caricatura, cagadisimo y sin sentido.



De las caricaturas fumadas yo creo que Ren y Stimpy es la más chingona, esos cuadros como con zoom grotescos que salen de repente no maaaa... q asco jajaja, o los personajes pendejos que tenían como el Sr. caballo y olorín.



También esos comerciales que pasaban eran la onda, aqui una burla a KFC buenisima.



Y por supuesto........ TRONCO!!!!!



chekenlos, camara bandaaa!!!!!

[ Yo no quiero tener un millón de amigos ]

Hace poco entró a trabajar con nosotros una compañera que no quiero decir que es una socialité celayense, pero si se rodea de varias, mucha gente la conoce y esta contenta todo el día. Todos sabíamos que necesidad de trabajar no tiene, así que le preguntamos y nos dijo que entró a trabajar para no "perder su vida social" y porque le gusta, orale.
Sabe que estube en el marista, y siempre me habla de mil gentes que conoce y yo no tengo ni idea de quienes sean (que fulanito sanches, que juanita patterson, etc.) y tampoco me importa, hasta que le explique que hace años que me retire de ese "ambiente" diciendole que por el estudio.
Total, el viernes nos invitó a su graduación, colarse no fué ningún problema, ya adentro como me esperaba, la graduación era idéntica a la mía, como una réplica actuada por niños de nosostros, hasta los hermanos de mis amigos tienen las mismas personaliades, unos son igual de nefastos que el mayor, otros igual de cagados, otros igual de pedos. El baile con los papás no podía faltar (cosa que se me hace bien de rancho, chale) ni el mariachi. Yo como el futuro señor que soy, solo me dediqué a hablar con mis profes y contemporáneos.
Ya en el after me di cuenta de porque me harté de ese ambiente, todos eran ya capullos abriendose de socialités celayenses: borrachos (y borrachos de un sólo lugar, ya sea nectar, life o seven, no quieren ir al casimiro porque sus baños no apestan a guakara y meados como los del vanchai), van a irse al extranjero estas vacaciones para tener un album de su viaje en el facebook, van a tomarles fotos los fines ya sea para el inn, eventy o decelaya, y a final de cuentas idénticos generación tras generación, y eso no me molesta tanto, es el hecho de que solo se juntan entre ellos mismos, tendrán uno que otro amigo distinto pero a final de cuentas no lo invitan a todos lados.
Yo no quiero eso, me gusta que mis amigos sean pocos pero únicos, sin importar sus gustos (bueno, amigos reggeatoneros no tengo), su apariencia, edad, preferencia sexual, higiene, religión, nacionalidad,etc. Eso si solo 2 requisitos, que no sean pretenciosos (que me dan weba) y de confianza (de por si me cuesta ganarmela).
Y así me relaciono con todo un zoológico de gente, todos con algo único (excepto lo alcoholicos), mi amigo que no habla mas que para pedir otro trago al mesero, mi amiga sombreruda que aguanta mas que los 10 weyes con los que siempre sale, mi amigo que solo duerme y no despierta si no es para molestarte, mi amiga hippie acomplejada que nos cuenta las mismas historias una y otra vez, mi amigo jotillo que toma como todo un macho, mi amigo mitómano que nos cuenta anécdotas suyas que la odisea le queda corta. Creo que en realidad si son bastantes, pero todos somos muy unidos, algunos tienen otra vida aparte en su cuidad de origen y afortunadamente nos tenemos la confianza para que puedan compartir eso con nosotros, llevandonos a lugares que no conocemos o conviviendo en ambientes que no estabamos acostumbrados, dejando ver más ahún partes de su personalidad que aquí no conocíamos.
Para finalizar les pongo un ejemplo pendejo, en lacaricatura de recreo (creo que ya es la segunda vez que la cito) para mi, el club de las Ashleys representa al socialité, y en toda la escuela exsiten una seríe de personajes únicos, como el gurú, los mineros, el comerciante, hasta randal, que son los que valdría la pena conocer.
Coño!!!! me meto a buscar un video en youtube para subir y todo lo que veo es Michael Jackson ya parenle porfavor! llevo 3 días escuchandolo! creí que resusitaría al 3er día y pararía todo esto, pero no, ojalá su espíritu sea negrito y no se lo pueda quitar, eso si no está en algún lugar escondido junto con elvis presley y pedro infante.

viernes, 26 de junio de 2009

A los canguros les gusta la fiesta.

Resulta que en el sur de una isla en Tasmania, Australia, empezaron a encontrar círculos en plantaciones. Yo creo que Jaime Maussan ya iba camino hacia Australia cuando descubrieron que eran unos canguros, y que las plantaciones eran de amapola, lo que ponía a los canguros alegres y eufóricos. Se ponían a brincar y a correr en círculos. Mala suerte Jaime. “Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, quedan drogados y corren”, explicó el jueves la principal legisladora del estado, Lara Giddings. “Después se quedan dormidos”.
Leía esto y me imagine a los canguros bien excitados echando desmadre, le persiguen la cola a otros canguros, se ligan a unas canguras, que se yo jaja... bien divertido. Y luego ya se quedan bien dormidos y se levantan bien crudos y no saben ni en donde están. Me empiezan a agradar los canguros.
Esto me recuerda a mi perro Tisón, que de repente aparecía en la noche mareado y lleno de espuma en la boca. Resulta que chupaba sapos de esos que segregan una toxina blanca de la piel.

jueves, 25 de junio de 2009

Musica para el humor

no tenia de ke escribir, y estoy algo molesto por una razon k no puedo mencionar pondre 3 videos y canciones para los humores : triste, feliz, enojado.

Triste: Jupiter crash - the cure


No mames escuchar esta cancion triste es una patadota en las bolas jajaja

Feliz: One more time - Daft punk



Enojado Perra arrabalera - Molotov



ah pero como me gusta esta cancion ajajajaja es una mamada

bueno eso es todo adios

Esta cancion como alegra de verdad jaja

miércoles, 24 de junio de 2009

The test

Para los que se sienten bien machos, para los yo-no-me-la-sacudo-,-me-la-pateo, para los rudisimos, para los que toman del inhodoro destilado de caña, para todos esos, aqui esta el test a ver que tan salsas jajaja. Yo saque 13 puntos.

Test de Analizame.com

martes, 23 de junio de 2009

Estaba escuchando el itunes en shuffle y se puso esta rola que les quiero compartir, es un rolon de los rolling stones de su disco sticky fingers. La acompaña un pesimo video pero esta bien. Ahi les va, la rola se llama sway.

lunes, 22 de junio de 2009

Respect yourself... respect your environment

Este lema lo saqué de un programa de televisión con Ali -G.
Ayer que esperaba a que mi mama llegue de Querétaro, me senté a ver la tele en la sala de espera de primera plus. Pasaron un programa de televisa y me entretuvo, luego cambiaron de canal a skyone, y por un momento dije ptm que weba, ese canal me da weba, pero en ese momento estaban transmitiendo un documental que llamó particularmente mi atención desde el título, toxic; garbage island. Cuando lo vi no lo podía creer, el lugar para mi mas puro que quedaba en el planeta (el mar) se esta empuercando, me da asco saber que vivimos ya entre la basura. Que impresión. Yo quería hablar hoy de Nelly Furtado y lo guapa que la veo pero mejor pondré la primera parte de ese video que vi. No lo pongo para promover valores, como sea se que muchos ni siquiera lo van a ver y que poco les importa si no es que nada, incluso ayer que veía el programa me di cuenta de la poca preocupación que siente la gente por este tema cuando dejaron de ver la tele en el momento que quitaron televisa y las novelas. Este video expone una realidad, los científicos se encargan de promover sus conclusiones e investigaciones, yo solo la expongo para quienes les interesa. Creo que vamos encaminados en un tren difícil de detener, veo en estos momentos a mí al rededor y no veo más que cosas que algún día serán basura, plásticos, uniceles. Yo estoy en ese tren y me preocupa no poderlo frenar. Soy parte de todo y me gustaría encontrar una alternativa, levantarme mañana o despertar en algo mas limpio.
Nota: Nada más para que se den una idea, esa basura que están sacando no es de las costas de Acapulco, es del océano, del mar abierto, están en medio de la nada, en el lugar más lejano de la civilización que pudieron encontrar. En un lugar tan lejano, se encuentra una muestra de contaminación en el agua de 60 a 1, me imagino moléculas de contaminación por molécula de agua, se considera agua muy contaminada un nivel 6 a 1. Como dice el científico, cuando te das cuenta que un lugar tan remoto esta en ese nivel de contaminación, ¿Qué parte del mundo no esta expuesta a esto? Que triste, pero es la realidad.

http://www.youtube.com/watch?v=k-CVRFzLoEY

Chupao " El Chaman " Moncada.

Cuadro 1.

joto:-No mames wey, el otro dia un indio me hizo un viaje Astraaaaal!.
chupao-Pinche joto esas madres estan bien reatas, sabes hacerlas?
-Si mira akuestate.
-...??? kuidadito pinche joto.
-Ya, akuestate en buena onda!.
-Orale...
-Cierra los ojos y siente komo tu kuerpo se empieza a dormir.
-Pinche pendejo, esa ya me la se te dije ke era pura puta sugestion..., yo puedo hacerlo.
-Claro ke no.
-Me la pelas puto...



" Chupao + Google + Dudas Astrales + Pink Floyd = Chupao "el Chaman" "

Kuarto obscuro, 2 personas, Rock psycodelico sonando del stereo, 3 am.

chupao- Listo!!, hey! te voy a hacer un viaje astral.
sasha- Si komo no ! (rie burlonamente)
- De ke te ries?
-No kreo en eso.
- ... , acuestate.
- Bueno...
off- ojos cerrados, mente konektada, mundo Oniriko.

- El mismo cuarto cosas nuevas pero las mismas... no hay nada regular todo kambia las kosas se empiezan a poner borrosas komo es ke le llaman a esto mundo onike? Onirico no? klaro ke si ahora no veo nada hay unas luces ke me cegan.

Aveces la mente se convierte un lugar mucho mejor que este mundo de mierda, logicamente habitado por gente de la misma categoria.

En un mundo donde si ves a alguien bailando en la calle o regalándote una sonrisa no puede mas que estar loco o drogado. Suena bien que las sonrisas sean algo raro? Donde esperas siempre lo peor de las personas ya no por miedo si no por costumbre.
Donde tener ideas diferentes es sinónimo de rebeldía, donde todo tiene como principal factor el morbo.

Un mundo con muchachos, bola de pepinazos que hablan de tal o cual “vieja” como si fueran ganado, un mundo con chavas que se comportan como si fueran ganado para tal caso ( de preferencia de buen ver y bien bronceado)

Este lugar que ha perdido casi toda su belleza porque todos jalan hacia un lugar diferente para su propia conveniencia tratando de acumular riquezas en este mundo que nada importa y que de para siempre no tiene nada. Que perdidos están todos.

Adios idiooootas.

pD. Sonríanle a alguien hoy.

martes, 16 de junio de 2009

Leyes pendejas

Jaja otra vez aburrido en internet me puse a buskar leyes pendejas en google y salieron un chingero pero no pude poner todas xke nadie lo leeria aki estan:

ESTADOS UNIDOS

En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Indiana el valor de PI es 4 y no 3.1415...

En New York,la pena por saltar de un edificio es la muerte.

La Enciclopedia Británica está prohibida en Texas porque contiene un fórmula para hacer la cerveza en su propia casa.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cono de helado en el bolsillo

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

El río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

En Alaska aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido.

En Arizona es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan.

jajaja no mames y yo krei k las leyes en mexico eran una mamada con razon los gringos son tan pendejos

lunes, 15 de junio de 2009

Not yet.

Hoy recibí una lección de vida que nunca pensé que llegaría, y menos de esta forma.
Estuve sentada, con la cabeza agachada presenciando cómo un individuo me convenció de decirme a mi misma mediocre.

Ya lo había pensado antes y reconozco que sí lo soy, y no saben como duele ser así, cuesta mucho andar por la vida sin exigirte nada, sin preocuparte, dando lo mínimo... derrochandote. Desde hace algún tiempo había pensado seriamente en qué voy a hacer de mi vida, y sé que cualquier cosa que intente hacer, viviendo como vivo, no la voy a poder lograr.

No conozco ni el compromiso, ni la responsabilidad y mucho menos deseo tener que sacrificar algo a cambio de que las cosas salgan bien. No quiero ser un adulto, no estoy lista, tengo un licuado de cosas dentro que no he podido resolver nunca, y necesito tiempo para organizar todo eso que está en mi cabeza primero.

Hoy no vine a escribir porque me siento mal como otras veces. Esta vez no se ni siquiera como me siento, acaban de condenarme a cambiar cosas que representan un punto de inflexión para mí como persona sin mi consentimiento previo.

Sé que he estado mal toda mi vida, sé que mis actitudes no me van a llevar a ningún lado, pero no puedo entender por qué alguien se creyó a sí mismo con el derecho de tomar esa decisión por mí, no le correspondía porque yo jamás se lo pedí, ¿en qué estaba pensando cuando decidió arrebatarme algo así?

Hace poco supe que cambiaría, y que algo así de importante para mí sólo podría dedicárselo a alguien igual de importante, imaginaba que un día iba a mirar hacia atrás para recordar como permití que alguien influyera en mí de tal forma que lograra hacerme cambiar el peor de mis defectos y el que siempre pensé que me costaría mas trabajo vencer. Pensé en mi sobrino al que quiero con todas mis fuerzas y en Samantha a quien siempre he visto como mi redentora, pero jamás pensé que me vería obligada a hacerlo por razones que no me satisfacen.

Mientras escuchaba su discurso, deshaciéndome por dentro, conservaba la esperanza de que una vez más me saldría con la mía, sabiendo perfectamente que una prueba así me ayudaría a comenzar con mi proceso de renovación, pero en vez de eso, mi oportunidad de una introspección se fue y ahora no me queda más opción.

No era ni la última persona en el mundo que esperaba que me pidiera eso, me dió en dónde más me duele, quizá sin saberlo, pero no puedo comprender cómo alguien que ni siquiera me conoce se atrevió a meterse así con mi vida... no lo comprendo, neta.
Pero bueno, como lo predije la última vez que escribí, estaba perdida cuando lo averigüé.
Al menos.

domingo, 14 de junio de 2009

[ Otra vez Donald!! ]

Por poco y se me pasa, este 9 de julio el pato Dondald cumplió 75 años!!!! oh boy! oh boy! imaginenze, 75 años de hacer corajes, tremendas úlceras ha de tener, pero mirenlo que conteno se pone cuando va a ver a Daisy, sintiendose todo un smental. Les dejo este video para que le canten las mañanitas y vean que si ha intentado curarse lo neurótico jajajaja.



Nota: chequen como anda de caliente que maneja cagadisimo cuando se recupera.

sábado, 13 de junio de 2009

el entender de las mujeres

Entendi a la de awebo k las mujeres te quieren o no y punto. no se pueden conkistar... claro k no...=( pero no, el chiste es sabes entenderlas... osea, si le dices a alguien te kiero y no te puede corresponder es un golpe al corazon.. ¿porke? imaginate k tu mama te de algo bien feo y tengas k decir gracias algo k te desagrade... es lo mismo si tu mama te da algo te duele no poder decir unas gracias sinceras.. y eso pasa con las chavas si le dices a alguien te kiero y no siente lo mismo se siente mal porke dice por dios este we me valora tanto k me kiere pero yo no puedo hace lo mismo esta bien intentarlo pero cuando el intento se keda ahi, me he puesto a pensar. Si ellas intentan kerernos pork no intentar lo k ellas kieren. Ser sus amigos.No tiene de malo, ganas una amistad pkm.. de verdad..si tienes la confianza de decir " te kiero" k mas!!! por dios es lo mejor del mundo =) porke no esperas nada a cambio, ya ni el gracias porke ya solo es por educacion. ya no pr sentimiento. la verdad aprendi mucho hace una semana sobre el kerer y no ser kerido, la felicidad de aquella persona es la mia, y ella lo sabe. Ella lo dijo " gracias por no dejarme sola aunk el tema sea incomodo, pero son gajes del kerer.... Ke clase de persona deja a la ke kiere cuando mas la necesita??? la verdad hahaha en fin es todo estoy algo ebrio con una lap y esto es malo jojo adios =) Nos vemos cuando nos veamos niña =)=)=)

I got the blues

Amigo chupado yo se que te dije que no iba a escribir pero es que ando pedon y me inspire. Oooh ssii acabo de tomar y estoy en un trance. Como me gustan los rolling stones. Es para mi un orgasmo escuchar midnight rambler sin playera con mi cigarro y mi cerveza oscura, yeahhh. Se que me prometi dejar de fumar para nadar. Pero es que la mejor manera para mi de disfrutar a los rolling stones es tomando y fumando. Aahhh como me veo en mi amaca en un rancho con el sol sin playera y un arrollo al lado. Eso es blues ehhh!! Rock n' roll hermano. Aaaaaaaaahhh did your hear about the midnight rambler, So if you ever meet the midnight rambler coming down your marble hall, well he's pouncing like proud black panther, well, you can say i I told you so!!! Lo mejor es ke despues de esta cancion sigue monkey man que es una rolototototota. Aaaaaaaaaaaauuuuuuuu I'm a fleabit peanut monkey all my friends are junkies. Ya quiero ponerle estereo al bochito para escuchar rolling stones en mi carro, ¿pero sabes?, sin estereo tengo todo el tiempo del mundo para escucharte mientras vas sentada a mi lado. Ese dia ella no canto pero la conoci un poco mas. Eso tambien es blues para mi. Me despido y dejo que mi camarada chupado se prensete, ese we tambien es blues. Ahi nos vemos bandera. Salud.

miércoles, 10 de junio de 2009

Ayuntamiento Celaya Café Club

Bueno, parece que ser figura política en Celaya es un hobbie. Las señoras que platican en el café, en el desayuno, en el peinadero y en esos lados inn, muy limitados en el pequeño Celaya, ya se aburrieron, y ahora quieren ir a platicar al centro. Ahhh noooo, no al parque que esta en el centro de Celaya, noooo. A las oficinas de enfrente, en donde se toman decisiones fundamentales para la ciudad, en la presidencia. Si, ya les gusto postularse para lo que haya cabida. Anita Ramos, no se quien (me pregunto si se llama Anita o se le hace tan dominguero el asunto que decidió hacer su spot así, nada mas falta que le digan Coquis Ramos y así le ponga al próximo cartel que cuelgue). Bueno, que agradable debe de ser. -¿Que onda amigaa?-,-¿De donde vienes?--De postularme, esta bien padre ese asunto.-. Con todo respeto a esas señoras, sin querer, no es lo suyo. No tienen ni la menor idea de lo que es la política. Sin miedo a equivocarme, en el tecno de Celaya hay como 20 personas que no son capaces a hacer mejor política que ellas. Esto es anarquía. Falta de respeto. Mañana me postulo yo si consigo dinero para financiar mi campaña. No lo puedo creer de verdad, no puedo, no puedo concebir a esas señoras recién salidas del café tratando de hacer política. De verdad que ya se les hiso fácil, ya vieron a Martha Saghun y les gusto el relajo, nooo. ¿Que puedo decir? Mejor me divierto con esto, total. Cosas de la vida, mejor le dejo la compu a mi hermano y yo me ire a ver la tele.

martes, 9 de junio de 2009

[ Grateful that you threw away my old shoes ]

Acabo de terminar una semana muy chingona,de verdad, el único precio que tubo fueron unas desveadas devastadoras (señal de que ya estoy muy viejo) que ya no aguantaba, incluso tube la suerte de que todos los examenes para los que no estudié nos los perdonaron o promediaron, una suerte increíble la verdad.
Sigo creyendo que las cosas se me dan muy fácil a mi, y estoy muy agradecido con la vida pro eso, pero ya reflexionando bien todo lo ocurrido en estos días se que en realidad tengo mucha gente a quien agradecerle por todo lo que han hecho por mi, me han aguantado o me han perdonado, y no voy a parar hasta aqui, y aunque mencionar nombre sería lo correcto, se darán cuenta a quien me refiero basandose en el porque y no en el quién. Comenzemos 1,2,3,4....
Tengo que empezar por mi mamá, definitivamente, para empezar por criarme, pero lo que más me importa ahorita es por soportarme en mis malos ratos, por darme la libertad de tomar mis decisiones, por preocuparse por mí y por pasar tantas cosas con tal de que yo sea feliz.
A mis amigos más cercanos por aceptarme como soy, y darme la confianza y la libertad de ser como soy en realidad.
A mis amigos que algunas vez sacrificaron su tiempo, su sueño, su dinero, o les cause problemas para que yo me la pasara bien.
A quienes intentaron agradarme o llevarse bien y no lo lograron, o creyeron no hacerlo.
A quienes a pesar del tiempo de no verlos siguen saludandome con el mismo gusto que hace años, y aunque ya no tengamos mucho en común, nos seguimos tratando como amigos para hacer más cómodo el momento.
A los que conocen mis defectos o han presenciado mis mas grandes errores, pero actúan como si nada hubiera ocurrido.
Los que me conocen mejor que yo mismo y me orientan de esa forma en mis decisiones.
A mis profes barcos que saben que reprobe por andar en el desmadre y me pasaron.
A los que han tratado de orientarme, cambiarme, me han dado consejos...
A los que ven en mi lo que otros no ven.
A los que han confiado algo muy importante a mí.
A los que me han dado trabajo.
A los que algunas vez he despertado para contarles alguna pendejada.
A los que siempre me invitan a la peda, y hasta me cuidan aveces.
A los que me ponen apodos o se burlan de mis hábitos, y lo que me burlo de ellos también pero no se ofenden.
A los que me pasan las tareas o me anotan en su equipo, sabiendo que no voy a hacer nada o dejandome lo más fácil.
A los que saben lo impuntual que soy, pero confían en que llegue a tiempo.
A todos todos los que se han acercado a mí.
A todos los que no alcanze a mencionar porque ya me dio sueño.
Ya parece comercial de Tecate, pero en verdad tenía que expresarselos de alguna manera y más hoy, que me invade un sentimiento de alegría tan grande que me siento endeudado de tanta, y no es culpa, ni que quiera compartirla como si fuera navidad o una cursilería así, solo una pequeña reflexión.
A webo si encontre la rola que buscaba otra vez, sin video, pero es muy buena disfrutenla y gracias a los que leen el blog.

Mi vida es sueño

Voy llegando a Celaya en un taxi que viene de no se donde, malas noticias no puedo comer elotes por que “ les cayo mango y ya no sirven” chale. Mira mi amor! Ponte un sueter, huele el frio!

Cruzo la puerta de mi salón de Español y aparezco en la casa de mis abuelos (todos los caminos llevan a esta casa). Derrepente no hay mas casa si no una carretera mi mama se detiene para hacer una oración, estamos en un desierto derrepente: adiooooos idiooootaaas! Nos subimos de volada y los demás se quedan afuera persiguiéndonos a todo lo que les dan las piernas.

Estoy en un salón con sillones y un exhibidor de cristal en medio, es una fiesta la cumpleañera es una niña/mujer pequeña vestida de muñeca con rulos… nunca entendí tampoco. Me pongo a bailar.Manejo hasta una tienda buscanco una crema para cabello, me atienden como señorita presidenta queriendome vender todo -'por favor ya dejenme, no me pintes, no por favor ya!'
mientras un amigo me ve desde lejos en su stand de cafe riendose de mi

Vamos al cine, es un teatro rojo y para no subir las escaleras voy hacia arriba elevándome cada vez mas, como corriendo en el aire la mejor sensación hasta ahora, se acaba el cine y estoy en el super, digo! Yo no hago super yo voy a la comer me persigue un maniqui omnipresente con gabardina negra que me lleva al ayuntamiento para mi juicio; john voight esta ahí dándome un recipiente de vidrio para pedir dinero y ofrecerlo al tribunal como ofrenda y ser perdonada, ya me case mil veces y no puedo ver la cara del novio, después estoy en los pasillos de mi escuela golpeando a una amiga en la cara, sangre por todos lados derrepente alguien grita desde un salón: mira miss! Son lesbianas! Nos separamos espantadas.
Llego a mi casa y encuentro una carta de mi mama que dice : ya me canse, lo di todo por ustedes hasta lucha libre he hecho, adiós!me quedo llorando.. terrible

Rayos! El modulo de mate es para mañana, me pongo a hacerlo y después lloro de la desesperación por que no entiendo nada, amanece y no he logrado nada: ay ya! Mañana se lo copio a maria Raquel.llego al ceic todavía obscuro con un frio y llovizna aaah mi aroma favorito!tengo que llegar a una reunión ya ahí después de un rato : me tengo que ir” no te vayas hombre! Otro ratito!
Bueno…“ya me tengo que ir de verdad tengo ganas de hacer pipi “
“aguántate otro ratito”hasta que despierto reventando, no era mas que mi cerebro tratando de convencerme de dormir un poco mas.

Me elevo otra vez…corro en el aire

La cosa es que ya no se que sueño y que vivo despierta, por que de ser real todo lo es!

domingo, 7 de junio de 2009

Estoy con Fun Dida

Ya me di cuenta que sólo me dan ganas de escribir cuando me siento mal.
Pues ahora mismo, tengo una sensación muy rara como de confusión, de desconcierto, y es que hasta hace poco, me fascinaban mis encuentros casuales con el inconsciente, hasta hace poco, despertar al otro día con una resaca emocional de la ver...dura era perfectamente soportable. Quizá siempre había sido así porque tengo muy buenos amigos, que encubren cosas para no lastimarme, o quizá porque no había nada tan malo de lo que pudiera arrepentirme. De la forma que sea, esta vez fue diferente y lo peor es que ni siquiera había amanecido con resaca. A veces no entiendo por qué con el alcohol algunas cosas se hacen grandes y otras pequeñas, o por qué las circustancias adoran llegar al extremo conmigo, es horrible descubrir que hay cosas que aunque segun tú habías enterrado bien bien adentro, de repente surgen para sorprenderte, o como en mi caso, para arruinarte.
No es nada nuevo que algo tan infantil me apachurre tanto, pero para mí las cosas así son muy malditaseamente dificiles de entender, la gente a mi alrededor me conoce (creo) y sabe que me equivoco muy a menudo, pero nunca con mala intención. Esos errores forman parte de quien soy y no sé qué me duele más, si cometerlos o que no puedan comprenderlos.
Siempre estoy rompiendo y reparando cosas, y tristemente, hoy ya no estoy segura de lo segundo. Sin importar lo que haga, todo se me sale de las manos y termina por empeorar.
Sólo me queda esperar, como toda la vida, sin embargo, esta vez no voy a moldearme por agradarle a nadie mas, ni madres, estoy harta de eso. Quiero ser yo, ni más ni menos y total, lo que tenga que venir, vendrá y cuando llegue... aah supongo que estare muy borracha para entenderlo.
Ojalá

No me importa que no les importe pero no puedo dejar de escuchar a los putos Strokes, ya en otro post hablare de eso. "This life is on mi side!!!"

viernes, 5 de junio de 2009

Yo y mi nuevo yo.

Ayer me entere de una noticia muy desagradable sobre la chava k me gusta. Yo no a ella, en fin me entere en la noche y todo el dia de hoy y la noche de ayer estuve pasmado xke yo kreia k habia avanzado algo... pero no. solo perdi mas mi tiempo k es lo k menos tengo tiempo... y paciencia... estuve esperando al rededor de unos 4 meses yo kreo... no mames 4 meses es un chingo.. y mas para mi k no soy paciente. Me gusta todo lo mas pronto k se pueda... en fin ayer en mi awite decidi salir. Estaba super cansado xke me habia ido de fiesta ya en la mañana..en fin mi alcoholismo no es tan grande porke no me puse pedo ayer. estaba triste pero no con ganas de embriagarme, se acerka un amigo y me dice "C: k pdo cabron como estas. B: pues estoy we C:Vamos al vanchai yo voy a ir al seven B: pss si de hecho vamos a estar ahi pero abajo C: Llega en media hora y yo te subo B: ahh pues ya estas ahorita te veo ahi C: We eres hombre eso ya te da ventaja solo te falta actitud.NO MAMES KEDE DERRUMBADO derepente mi cerebro empieza como loco " por eso no te pelo? porke no tienes actitud?" " si tuvieras actitud.... " fueron tantas cosas k deje de pensar y ya estaba en mi casa despues de haber ido al vanchai. Dormi bien fue lo bueno estaba muy cansado, y me trajeron de cenar. Hoy me desperte pensando en k haria kreo k la voy a ver en una fiesta si es asi. Es hora de despedirme xke no voy a seguirle hablando a alguien k no me kiere =) en fin es todo nos vemos

jueves, 4 de junio de 2009

De todo un poco

Mucho tiempo ya sin escribir. Ahora que abrí mi facebook me he ocupado contestando test de allí. De acuerdo a los resultados en el de ¿qué banda de rock me representa?, the police es para mí. No muy convencido (no es el grupo que me gusta) lo volví a hacer y ya después el siguiente resultado me dejó por un momento un poco mas satisfecho, ¿un poco?, bastante mas!, me salieron los rolling stones, una de mis bandas favoritas si no es la que mas me gusta. Pero al leer lo que reflejaba como persona decidí quedarme con the police. También supe que soy el James Bond que encarna Sean Conelly, el autentico, el original. El mujeriego (¿De donde?!). Este test en especial me gusto mucho. Me vi con la capacidad para ser un tira balazos protegido por el gobierno, con todo menos súper poderes nada mas. Con tecnología que ni los marcianos. Con dominio de todas las artes. Rostro, renegado. Yeahh!. Supe que si fuera un personaje del señor de los anillos seria Pippín (Yo quería ser Aragón), y que si fuera dios griego sería Apolo (Sospecho que ese es un test mal diseñado que en la última pregunta escoges quien ser pues cuando escogí un tridente de arma era Poseidón y cuando escogí el arco y la flecha pase a ser Apolo). Del que si no me salve fue en el zodiaco de los 13 fantasmas. Soy el del corazón roto, por mucho que le quise variar en mis respuestas (siempre contestando la otra opción que se me ocurría en las preguntas donde me gustaban mas de dos posibles respuestas) .No recuerdo como putas se llama ese cabron pero recuerdo que tiene su corazón roto, jaja. Ahhh y también que tengo perfil de Slash.
Dejando a un lado mi excitación por esos test del face book, quiero platicar de todo este tiempo sin escribir. Ya aprendí a manejar!. Jajajaja. Es la cosa mas interesante que haya pensado iba a aprender en estos días. Y es facilísimo. A la semana de agarrar el carro ya estaba llevando a una mujer muy bonita al cine. Me gusta tanto manejar que ofrezco llevar a todos los que tienen que irse caminando. Jaja. A veces llego a mi casa y me dan ganas de salir en mi carro a altas horas de la noche y seguir con la diversión. Aunque es lo mas interesante, no es la más significativo.
Para esto que digo que es lo mas significativo solo comentaré lo siguiente. Oportunidades. Alguien me dijo, si no aprovechas las oportunidades la vida te las quita tal vez para nunca regresártelas. ¿Cuando vale la pena dejarlas ir? ¿Era un capricho el de mi amigo o de verdad hice bien en dejar pasar mi oportunidad por no herir los sentimientos de mi amigo? Fue en vacaciones de influenza y ahora que veo lejos una segunda oportunidad comienzo a lamentar no haber actuado como me hubiera gustado en ese momento. Pero ni modo, las cosas pasan, y si este fue un error dicen que los errores son nuestros mejores maestros. Que guapa y carismática es ella que veo las fotos de ese día y me trae una sensación agradable por mucho que me arrepienta de no haber actuado de acuerdo a lo que quería. Et alors?
El barza campeón!!! a webo! CR7 me caga la madre. Ganó el futbol! no hay otra cosa que decir. Ese Pep Guardiola es un ejemplo de persona, sin complejos. Le gusta el futbol, no la liga de no se donde ni de no se que. El lo dijo, no les prometo títulos, les prometo futbol. Falta gente en México así en los deportes (y en todo casi). Un apasionado por lo que hace, pero no discutiré de eso. Tanto aprende de la liga japonesa como la mexicana (es tan bueno que le saca lo positivo, pues se ha comentado que le gusta el estilo de juego de Lavolpe), como de cualquier otra liga. Incluso estuvo en los dorados de Sinaloa. Así es, fue jugador de los dorados cuando se retiró. Que personaje es ese Guardiola. Para mi, mucho que aprender de el.