sábado, 30 de mayo de 2009

[ Departure Gates ]

Que bueno que Dario se dió cuenta que lo suyo no es ser emo, y estoy bastante de acuerdo en muchas de las cosas mencionadas, pero dejar un comment es poco para tan extraña semana.
Para emprezar el lunes tenía que hacer un trabajo y estudiar para 2 examenes, en todo el semstre yo creo fué el días más pesado que he tenido y con todo y eso me di el lujo de dormir en la tarde.
El martes salvé la materia que creía iba a reprobar, como siempre con un trabajo y una exposisión que además de sencilla, la maestra me dio toda la información que necesitaba (donde habré dejado esos papeles?), ya todo estaba preparado para la peda del miercoles, incluso nos dieron casi todo el día libre y Dario posteó la foto de su boleto (ahún así muchos decían que no vendría).
Ya el miercoles, me paré, fuí a nadar, a 1 clase, me bañe y listo para irnos, pronto apareció Dario y supe que mi promesa de no emborracharme valía madres cuando fuimos por Cheves para 5 que finalmente nos tomamos entre 3 y rápido porque Diana ya no tardaba en pasar por nosostros.
Ya en la comida, ibamos todos juntos y entrando no separamos como hormiguero incendiandoze, yo claro, fui saludando a quien me encontrara rumbo a la barra (donde no pude robar alcohol este año) y como toda comida hize el mismo ritual de siempre: saludar a todos, moletar a algunos, colarme en las fotos, bailar con la que me aguante los pisotones, unos tacos, pleito con el cadenero, y finalemente despertar en mi cuarto.
Todo parecía ser igual pero a las 7 recibo la llamada: Vente seguimos chupando!!
A huevo!! anque solo estubimos 3 horas fueorn 3 veces mejor que las 6 del dia anterior.
Desayuné, fuí por mi examen, seguí la peda, olvidé a mi hermano en la escuela, fui a trabajr, seguí la peda.. Pero tras un incidente en el trabajo al machar todo el baño de hombres con chamoy, despidieorn al Roger y a Jorge Arturo, el primero nuestro barman y padre de familia, el segundo nuestro mil usos y carrilla de todo el lugar.
No les creía, por al ver que les pagaron la semana siendo jueves vi que era en serio, por un momento parecía que este jueves temrinaría mal, podía ver la cara de preocupación de Roger, no sé si por su hijo o o por otra cosa pero lo bueno es que antes de que alguien dijera algo, Roger anunció: nimodo que no nos pongamos pedos!! mañana no trabajo. Y directo al Cheers, el bar favorito del Roger, pedos hasta las 4 de la mañana como si nos fueramos a ver al día siguiente.
Por fortuna, el viernes me tocaba ir a trabajar en la mañana, así me libre de la ira de mi jefa un día mas, pero tal vez el regaño hubiera sido mejor, ya que en el bora, todo indicaba una pacífica mañana de viernes: 2 mesas y una que otra para llevar cada media hora, pero a una hora de salir llegan sin pedos 40 mocosos del marista, todos sin IFE por supuesto así que comenzaron a pedir paa llevar, parecía taquería, solo que en vez de gritar Pastor! Costilla! era Clamato! Mango! y como taquería cobré lo que pude y solo pude confiar en la honestidad Marista que a mi me enseñaron tambíén y la verdad no es mucha.
Ya en la tarde, pasó Santa Brenda a mi casa por sus llaves que me había quedado y pensaba ya no recojería hasta el lunes, pero ya hablando vi que en relaidad quería que e ayudara a buscar depa, a Santa Brenda quien siempre nos dió asilo y cobija a quien se lo pidiera, ya que su numero de inquilinas bajo de 5 a 3 y ya no se podían queda ahí y como buena santa intentó resolverlo sola y sin ayuda: el lunes lo resolveremos (tenía 1 horapara ir a trabajar) le dije, hablamos a 2 números y esperaremos el lunes a ver que pedo.
Ya en el trabajo todo tranquilo, mi espiritu bebedor estaba apagado tras la ausencia de Jorge Arturo y Roger y al ver el Bora Bora cada día con más empleados A.A. que bebedores así que los pocos bebedores fuimos solo a cenar saliendo y regresamos a nuestras casas como sufriendo las bajas en un ejército.
Hoy sábado espero recuperar mi espíritu para cerrar la semana ocmo se debe, y que se me quité esta hinchazón en el ojo que no se de que sea pero así amanecí.
Definitivamente no cabría todo esto en un comment.....
Si puede encontrar video de esta rola de The Dead Sea! y aparte esta muy bien hecho y es buenisima rola, instrumental, pero buena.

Semana de Champions

Fue una semana de campeonato, empezo el lunes tristeandole a lo sabroso, sentimiento que compartia con la jesy, los dos supusimos que era el stress de la escuela, ella lo dedujo por psicologa y yo por hablador.
Paso entonces el lunes, saltamos al martes y parecia ser aun peor, un robo imaginario frustrado de un examen le ponia el ultimo clavo a mi tumba calculiana. Ya entrado en razon la tarde fluyo entre el wii, fer y una buena convivencia, le explique los problemas que igual no iba a saber resolver.
Asi fue entonces como empezo el vuelo del ya desaparecido concorde que rebasaba la velocidad del sonido, con titubeos y una pista encharcada para despegar, no esta por demas decir que ese dia fue el primero de los que se me advirtio que era, Fer lo descubrio primero en Leon y a continuidad mis amigos en Celaya, sos un oso en un disfraz de puerco, jajaja esto se debio a la fragilidad con la que puedo portar playeras rosas y mi excesiva capacidad para roncar.
Llego el dia esperado y esperando la magnitud de las cosas decidi advertir al mundo entero que la algarabia iba a estar sabrosa, parecido al sentimiento del buen ulises cuando Iniesta le salvo la vida.
Dieron las dos de la tarde pasado ya el examen del repetitivo y amenazante jicamero, que como diria Forest Gump siempre llega tarde por que le piden unas dos ordenes de chalupas y ni modo de decir que no, tome un taxi a la central y ansioso espere que mi tarde fuera mil veces mas fructifera que haber perdido la oportunidad de a ver visto al master de masters, osease el siempre bien ponderado German Dehesa.
Llegue a Celaya y todo era pegajoso, el calor, el asiento del taxi y la negativa de contestarme el celular, en el transcurso de la central a la cita previa a la comida los recuerdos de las tardes tecnologicas se apoderaban de mi mente.
Entonces puse un pie en mi primer destino, que parecia ya clausura de olimpiada asi que partimos cual judios en busca de Zion, llegamos a la casa indicada y el terror empezo, no se que pasa ultimamente que cuando tomo con mis amigos, en este caso fue el combo cuates, todos se molestan, huyen, se hacen pero bien weyes, nos ignoran y casi si no es que siempre se preparan para lo peor.
Paso el tiempo y ya entrados en animos y copas decidimos ir a la monumental comida de ingenieria industrial, destino final y mas importante de la semana, los saludos extremos y la felicidad de regocijarnos de nuevo se extendieron toda la noche, al igual que las compras de panico de cerveza.
Hubo un momento de turbulencia llegada la velocidad del sonido, un agujero negro del cual pareciera nunca puedo salir y normalmente me absorbe pero mi poder es mas fuerte y ayudado por un indio logre escapar.
Fue entonces cuando Sergio el bailador hizo su aparicion para dejar estupefactas a todas las mujeres, recibi urras y agradecimientos y la clasica pregunta: con quien vienes, no se por que pero siempre conteste que con todos.
Transcurrio la noche entre llamadas de mi papa muy peligrosas y repetitivas, esta por demas decir que mi mejor amigo desaparecio y asi otros cuantos mejores amigos mas, Saray bajo la tentadora oferta que tenia era mas que obvio que se debia de ir.
Por fin encontre a la respetable señora Brenda y ella dijo que me daria asilo en su casa, despues de un rato pise una cama y dormi.
Ya era jueves para entonces y teniamos el compromiso de despertar a Saray asi que a las 7 partimos a su casa y el elixir de los dioses mañanero hizo el paro mas grande un caguamon salio del refrigerador.
Ya todo estaba preparado y los campeones del principio nos volvimos a juntar, Saray, Valde y yo, en cuestion de segundos traiamos mejor fiesta que la del dia anterior, salir a la tiendita con ramiro (el unico perro por el cual siento admiracion) viendo a los niños ir para su escuela me hizo sentir como campeon, ademas de que ramiro nos anunciaba por la calle como los campeones que eramos, saltaba iba y venia, corria regresaba, mordia a Saray, dieron las diez y parti a leon cual borracho mañanero, la peda a esas horas siempre es buena, bonita y barata, aproveche el tiempo del camion para dormir dormir y dormir.
Llegue al depa y lo primero que hice fue empezar a escribir esta historia, transcurrida la semana espera la segunda parte de la Semana de Champions, por lo pronto lo unico que puedo decir es que soy como Ramiro, un Campeon donde lo pongas.

viernes, 29 de mayo de 2009

"your presence still lingers here"

Llevo dos días borracha.
Hoy es cumpleaños de Samantha. Entre otras cosas, Samantha es mi persona favorita de todo el mundo y durante los últimos seis años su cumpleaños ha sido el evento mas importante de mi vida porque esa fecha representaba mi oportunidad anual de hacer algo muy chingon para sorprenderla.
Bueno pues este año fue diferente porque ella ya vive en otra parte del mundo y como que mandarle flores por FedEx está raro, así que se me ocurrió hacer algo aquí inspirado en ella. Después de mucho pensar decidí que lo mejor que podía hacer era escribirle algo, así que toda la semana me la pase pensando en que rayos iba a escribir para este post.
Hablar de alguien a quien admiras tanto es complicado, Samantha me enseñó muchas cosas, cosas que ya a nadie le importan, cosas que nadie más podría haberme dicho, ella me enseñó a apreciar cada pequeña cosa de la vida, influenció completamente mi percepción del mundo, me moldeó como ser humano, fue mi guía cuando llegué a pensar que todo estaba perdido, me tendió la mano cuando estuve en el borde, me escuchó cuando nadie podía creerme y siempre ha sido la única persona que puede entender algo de lo que digo, me ayudó a detenerme a dar un respiro en una época de mi vida en la que todo sucedía muy rápido, me forzó a poner los pies sobre la tierra y por ella supe que la humildad es la cualidad mas importante en una persona, me miró una vez hace mucho tiempo y desde entonces supe que nunca volvería a ver ojos mas bonitos, me perdí en la hermosura de su espíritu.
Ella es, sin pedos, la mejor persona que he conocido en mi vida, Samantha es bondad pura, y quererla de la forma en que yo lo hago me mantiene en un estado de melancolía permanente y eso definitivamente tiene que ser la cosa mas hermosa que hay en mi vida.
Estoy enamorada y no quiero que eso cambie nunca, yo ya conocí a la persona a la que voy a amar toda mi vida y lo demás no me importa.
Me emborraché porque desde hace mucho tiempo había perdido conexión con la vida y esta fecha me hizo recordar todas esas cosas que ella me enseñó, aunque ya no esta aquí conmigo, su presencia de nuevo consiguió darle sentido a mi vida.
Feliz cumpleaños Sam.


lunes, 25 de mayo de 2009

para que me crean

Ahi esta la foto de mi boleto!!!! Agarrense

sábado, 23 de mayo de 2009

[ Que vergas es esto? ]

Eso es lo que me han dicho la mayoría que he puesto a ver este video.
Ando un poco apurado así que les explicaré rápido: son unos cortos de 3 capítulos (4 porque uno sale en una película) llamado "rabbits" del director David Lynch (buenisimo por cierto les recomiendo Lost Highway también) y como elnombre dice, son diálogos entre 3 conejos, 2 son mujeres y uno es hombre.
A ver que logran entender espero esten lo suficientemente locos para hacerlo.
Dato curisoso: cuando habla el hombre aplauden, si hablan mujeres se oyen risas.

viernes, 22 de mayo de 2009

Como aguantar mas alcohol.

Ya nadie pela el blog y estaba aburrido asi que escribire un poco sobre como aguantar mas alcohol.

Segun estudios, el aguantar mas alcohol es algo mas complejo ke " tener callo "
Depende mucho en, horas de sueño, comida, estress muchas cosas aqui explicare la mayoria.
Lo recomendado para no embriagarse es tomarse una cerveza por hora. Todos sabemos ke esto es estupido. (jajaja)

1.-Beber despacio: Algo obvio si tomas rapido, entra mas rapido el alcohol y te pones pedo mas rapido pero este es el primer consejo

2.-No tengas la cuba en la mano, si el cuerpo siente un vaso en la mano actua por reflejo y la lleva a la boca.

3.-Toma y come muchas grasas antes de empezar a tomar: Claro, comer siempre hace bien pero si comes grasas hara k puedas recibir mas alcohol k si comes dulces. Se recomienda tomar una cucharada de aceite antes de tomar.

4.-Las bebidas calientes no van: Asi es si tomas toma con hielos.

5.- Las bebidas con refresco y/o citricos penetran mas en el cuerpo: se recomienda tomar "pintada" asi sera poco el refresco y lento el proceso de emborrachamiento.

6.-El cafe no sirve: Ja esto es un mito urbano cañonsisimo, si tomas cafe lo unico k tienes es un borracho despierto, mas deshidratado y mas pedo. 0 cafe.

7.- Procura no mezclar, y a ser posible bebe Vodka, Ginebra o Martini, ya que debido a su tipo de destilación (sobre todo el Vodka) contienen menos sustancias tóxicas que por ejemplo los Whiskys de Malta, lo cual también ayudara mucho a evitar resaca. De todos modos, casi todo el mundo tiene una bebida "oficial" a la que ya se ha acostumbrado, así que ya sabes, busca a tu pareja ideal, y cuando la encuentres procura serle fiel que ella te lo agradecerá.

8.-Antes de cada trago, toma aire, expúlsalo todo y antes de volver a aspirar, bebe.
Al parecer Oxigenado el cuerpo, aguanta mas.

9.- Duerme bien, un cuerpo cansado es igual a deshidratacion, Deshidratacion + alcohol es igual a mas deshidratacion y una peda rapida.

Es todo lo k se e investige nos vemos. Amigos alcoholicos.

Como aguantar mas alcohol.

lunes, 18 de mayo de 2009

...porque gracias a vos he descubierto
(dirás ya era hora y con razón) que el amor es una bahía linda y generosa que se ilumina
y se oscurece según venga la vida
una bahía donde los barcos llegan y se van llegan con pájaros y augurios
y se van con sirenas y nubarrones
una bahía linda y generosa donde los barcos llegan y se van
pero vos por favor no te vayas.
-Benedetti

creo que a la fecha despues de darle tantas vueltas al asunto, despues de contestar tantas preguntas, despues de leer tanto, la pregunta sigue colgando: " que es el amor?" con deficiones no vamos a llegar a nada y es que nadie lo podra definir nunca. es una de esas cosas que en esta vida media estamos destinados a no comprender de el todo, y es que aqui la razon no tiene jurisdiccion por el contrario: perderla es esencial .

al final de todas las cosas tal vez tengamos las respuestas de lo que sigue siendo importante, solo mirando hacia atras, hacia lo caminado se puede contestar.

Ser un loco es lo que mejor se hacer. -

viernes, 15 de mayo de 2009

La unidad de recreacion móvil y rehidratación para la campaña de salud contra el calor y aburrimiento

Ayer descubrimos lo divertida que puede ser una camioneta pick up con cabina cuando hay alcohol y actitud.
Eran las 10 de la noche, la situación estaba tensa. Nadie había tomado alcohol. Se empezaban a escuchar los lamentos del camarada E.D.P. Chillaba por tomar alcohol.
El plan era esperar al "¿que onda man?" afuera de su casa. Había un pomo adentro. No llegaba, los minutos se hacían largos. Se tomo una decisión. Vamos por unos pomos a wallmart!. Yahooo!.
Primero pasamos por la novia de B. para que también pusiera dinero. Llegamos a casa de L. (novia de B.). Cerca esta un wallmart. A toda velocidad la caravana de dos carros se dirigió hacia allá. Llegamos!. Un día de marros por que todo se compro en función de su precio, refresco marca aurrera, 3.5 litros. Agua mineral de la misma marca. Palomitas de pollo de 22 pesos apestosas y desabridas!!. En la caja, el hombre alcantarilla se acerco a decirme -me tire un pedito-. AAaaaaahhh ya sabia yo de que se trataba! no era un pedito, corrí antes de que me alcanzara el aroma, fuck! adelante de mi estaba O. con el carro, lo arrolle, se quedo apachurrado entre una caja y el carrito. No pude avanzar mas, puse cara de asco e hice un sonido de asco, no entendía lo que pasaba hasta que le llego el olor y también salió huyendo. En realidad, si era un pedito, en una escala normal después de los pedos que no huelen a nada le sigue ese, ha mareado gente con pedos peores. Se pago el pomo, fuimos por lo hielos. Todo estaba listo para llegar a casa del "¿que onda man?" y empezar a beber. OOOHhhhh problemou, seguía desaparecido cuando llegamos. Le marcaron desesperadamente para saber su paradero. Desconocido. La ansiedad reinaba. La mayoría en el carro de O. Sale CH de su camioneta. -Sí té quitaas! Que me mojoo- Con el tono de sarcasmo que hace divertido sus comentarios le dice a alguien que estaba atrás para que lo dejara sentarse. De repente una idea. -CH, hay que tomar en tu camioneta!-. Un escéptico dice - No wey hay que esperar a que llegue el "¿que onda man?", por que me da weba volver a poner todo en las bolsas y llevármelo adentro- Pues el comentario valió madres en 1 minuto por que en un minuto y medio ya se estaban sirviendo las cubas. Los vasos reposaban sobre la puertita de la góndola, que se bajo para que ingresaran los necesitados de rehidratación. Esa puertita servía como la mesa de servicio. Empezó el bebedero. B. sentado, L. recargada en el, O., B, C, CH y yo platicando, riéndonos de las aventuras de una amiga bien saico. De repente llega el "¿que onda man?" y mi amiga saico. Abrieron la cochera pero nosotros ya no queríamos movernos de allí, estábamos muy agusto. Dejo la cochera abierta un rato. Vio que la decisión estaba tomada y mejor la cerro y se unió. Empezaban a faltar víveres - Vamos al oxxo- -¿como nos vamos?- . Pues la fiesta se movió hasta el oxxo, la caja seguía abierta, se veían bien chido!! Todos gritábamos, porras para CH que manejaba. Bajamos la falla, se veía los carros, se veían las luces blancas, de repente rojas con azul. Fuck!, era la patrulla de la guardia municipal. A esconder los pomos! y a dar mordidas. Ni pedo, nuestra diversión nos costo 70 pesos. No salió tan cara.

jueves, 14 de mayo de 2009

[ Mi Perro-Puerco-Vaca-Mosca ]



Hace como 1 año se me murió de cáncer Odie, mi perro boxer de 9 años (el que más me ha durado), era un perro muy pasivo, noble y sólo comía, dormía y cagaba y ladraba como todos los perros lo hacen, un perro ordinario pero parte importante de la familia, tanto, que a pesar de todas las quejas de mi mamá me daba de él, lloró como todos en la casa el día que lo dormimos por un cáncer muy avanzado.
A los 2 meses ya estaba preparado para mi siguente perro, cosa que mi mamá y su patio ahún no, pero decidí darle la sopresa entrando a clases de llegar con un nuevo perro a la casa, un beagle de 2 meses, al que llamamos Boris (yo quería llamarlo Alquitrán).
Se vacunó, desparasitó, y pasé por todo lo que implica un cachorro pero ahora yo solo: comprarle su comida, limpiarle donde dormía (el baño del 2do piso, era temporada de lluvias) y lo más duro, sanarlo, porque al mes de tenerlo se me enfremó muy gravemente que estubo 2 días solo con sueros, ya estable le estube dando su medicamento puntualmente y con mucho esfuerzo (hacerlo tragarse 2 pastillas y 2 jarabes) todo esto en las pocas horas que tenía libres.
Finalmente se recuperó, y comenzó a volverse muy activo, así que ya lo pasamos al patio a los 2 meses, y conforme iba creciendo me daba cuenta que mi perro no era un perro normal.
Primero comenzó a comerse todas las plantas de mi patio, desde yierba buena hasta magueyes, así que pasamos todo a macetas más altas (de aqui lo de Vaca).
Luego al quedarse sin plantas comenzó la manía de escarbar, pero después me di cuanta que lo hacía porque cuando escarbaba mi mamá tapaba los hoyos y los mojaba, entocnes Boris iba y se revolcaba en el lodo (aqui lo de puerco).
Entonces mi mamá harta de barrer sus patitas lodosas por todos lados, lo empezó a amarrar en el día, yo lo soltaba seguido, y cuando lo hacía corría por todo el patio dando vueltas sin sentido, una vez se torció la pata por caer en uno de sus hoyos y otra se estrello contra su propia casa.
Finalmente se rindió mi madre y lo dejó suelto, pero Boris descubrío lo apetecible que era la basura y mas la de la cocina (aqui lo de mosca), así que cada que habríamos la puerta entraba disparado al bote de la cocina y ya que mi mamá pegaba el grito se escondía debajo de un sillón (ahora ya no puede por gordo, se atora jajajaja).
Entonces lo volvió a amarrar, pero ahora ya es tan grande, tan gordo y tan loco, que siempre rompe las cadenas que le compro, se ahorca hasta tener los ojos rojos pero la rompe en el intento que se lo proponga, y en venganza se devora lo primero que pueda del patio, puede ser una manguera, ropa tendida, balones, etc. En esta foto se puede ver que se acaba de liberar y lo agarré en el acto atacando al tapete de la puerta y un inflable de mi hermano al mismo tiempo.Ya no dejamos muchas cosas ahi por temor a que la muerda, así que ahorita se esta comiendo su propia casa por partes.
Lo mejor de todo simepre recibe a quien sea lleno de energía, algunas veces energía sexual (que también luego anda bombeando lo que puede como algunas personas) es el único que siempre tiene la actitud en la casa!!!

Videos de musica animados.

Los videos animados fueron los k me hicieron interesarme poco a poco por la musica desde pekeño, hay tantos y casi todos son tan buenos.

Nelly furtado - Explode
Ptaaaa esta cancion me enkanta, y el video esta de webisimos. Me fascina ver como baila con la guitarra cuando esta con los gigantes.Ugh me esta costando un webo encontrar los videos sin que diga " Insercion desaktivada por mis webos"








Embedding courtesy of Dintillion

esperemos k salga....JA me la pelas youtube

Y no, no puedo dejar de poner daft punk jaja.. Ahora pongo el de Face to face, Buenisima cancion y el video ni se diga.Por fin regresan a la normalidad, y se van a su planeta azul.



Esta cancion me costo un webo encontrarla! jaja.. no recordaba el nombre pero se llama Let love be your energy - Robbie williams, este we no me kae muy bien pero tengo k aceptarlo tiene canciones buenisimas y este video me encantaba de morro y la cancion tambien es buena



Agh hay mas k me gustan pero me da weba buskarlas con esta makina lenta en fin adios.

miércoles, 13 de mayo de 2009

que pedo?

Acabo de llegr de la calle, me tome una caguamota y unos tragos de otra y no se ke me pasa que ya tomo pokito y me zumba la cabeza y keria escribir con la cabeza zumando a ver ke pedo?

Bass-Mexico

Que onda raza del blog ultimamente he estado ocupado haciendo negocios cheqenlos.

www.bass-mexico.com

disfrutenla

[ F♯A♯∞ ]

Llevo 3 días obsecionado con un disco, es de un grupo que para mis gustos es el que me atrevería a llamar mi favorito: Godspeed You! Black Emperor. Tengo todos sus discos menos este que es el primero titulado F♯A♯∞ y lo que me da coraje es que hace mucho lo vi en una tienda, pero no le di importancia porque tenía los demás que son buenisimos pero ahora que lo escucho bien se que me falta una pieza importantisima en mi colección.
Y llevo 1 semana buscandolo en tiendas, páginas de internet mexicanas y nada, solo en amazon lo veo, me lleva!!! tendré que conformarme con mi disco copis que quemé ayer............
Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo que me diga porfavor! se lo agradeceré ∞.
Dato curioso: el disco lleva lo de infinit al final porque la edición de vinil en la última pista nunka se termina woooow!!

lunes, 11 de mayo de 2009

[ Como le va? ]

Hoy por la tarde, sin nada que hacer y con un maldito sol que cada día lo veo con mas intención de matarnos mejor me refugíe en mi cuarto y seguí chekando mi videoteca de la infancia, ahora un beta con como 1 hora de capítulos de Mickey Mouse que en lo personal se me hace un personaje super X, pero fue la priemr creación de Walt Disney y hoy hasta lo ven como el sex symbol del capitalismo gringo, y le digo X porque lo es, Donald es un neurótico y Goofy esta bien pendejo pero tienen lo suyo, Mickey solo es medio gay.
Pero ya estando los 3 juntos es cagadísimo, mas porque me recuerda a 3 amigos de aqui del blog, que ni los 3 juntos pueden hacer algo bien o a tiempo jajajaja y el que es el pato Donald de seguro ya se enojó al leer esto y el Goofy se cagó de risa.

Bueno, el primero esta pkm, son Mickey, Goofy y Donald de cazafantasmas, lo mas genial es el final, chekenlo.



El segundo similar peor en una mudanza, también my bueno.



Aqui otro sobre un campamento, esta incompleto y con subtitulos en quien sabe que idioma, no pude entonctrar otro mejor, sorry.



Y ya para rellenar nadamas, 2 escenas que me encantan, la primera no tiene que ver con Mickey, es la borrachera de Dumbo, con un chingo de elefantes rosas que loco!!!!



Y ya por último me despido con este video ya que es de ley poner esta escena de Fantasia si de Mickey estamos hablando, sin palabras de lamamó Walt Disney, aunque la parte donde las despedaza con un hacha si estamuy ruda para alguien de 7 años.

Mi familia.

Hay la familia de mi papa... Ayer fui a san miguel a comer con ellos, mas que nada con la abuela. Siempre k voy es un desmadre, porke su manera de recibir a la gente es peculiar.
Todo empezo desde que me desperte a la 1 y la comida era a las 3.. yo pense k el camion hacia como 40 minutos asi que me confie, llegue a la central 2:15 maso menos, y me dicen que el proximo camion sale a las 3:10 y como puse en mi lista.. me caga esperar asi que tome un "guajolotero" dije: no puede tardar tanto Hora y media lleno de niños llorando con musica banda ugh... Una chika muy especial para mi me enseño algo " Si de todos modos tienes que ir ¿xke mejor no lo disfrutas?".. Y en ese momento recorde ke mi celular tenia musica asi k me puse a escucharlo.. pero ese dios siempre encuentra la manera de chingar y se me akabo la bateria jajaja en fin llegue y lo primero ke me dijo una tia "Oye lavate las manos no vayas a tener influenza"..Si muchas gracias tia estoy bien. Total salude a todos y no faltaba el clasico sigues trabajando? ya deja eso y ponte a trabajar.... Derepente llega el nemesis de la familia y todos como gatos con los pelos erizos jajaja eso si estubo bueno la vdd.. Total terminamos de comer y algunos ya algo ebrios empezaron a llover criticas no constructivas... Mi abuela me dice " Jorgito( si asi aun me dicen a mis 20 años) aun es tiempo para ke cambies tu vida.. debes de ser blah blah, me harte. Le dije asi soy feliz no esta bien ser feliz entonces? y me dice puedes ser feliz cambiando tu estilo de vida.. Le dije mira abuelita me gusta vivir asi... Y ya no te voy a contestar pork te respeto y no kiero ser grosero.. (jaja) Luego llego la prima, es al pedisimo.. pero tiene lo mismo k su mama es una mamona a lo cabron, y me dijo " ash te ves mal con el cabello largo hazte una moha" le dije ¡Eres mi prima por dios, no deberia importarte!.Respondio con lo mismo ke todas las familias dicen " porke me importas te digo eso" grr... En fin... Mi papa me trajo de regreso y me pregunto.. "como te la pasaste?" le dije: pues para haber sido reunion baca estubo bien me han criticado mas en otras reuniones ( mi papa conoce a su familia por eso casi no va pero cuando se trata de cumpleaños o cosas k tengan k ver con la mama pues va) Y me dice: pues ya sabes como son, no kreo k te disguste tanto si no, no vendrias. Callado! Y pues si encima de todos los defectos k tiene la familia de mi papa los quiero, no me kaen bien pero los quiero. Feliz dia de la madre atrasado!

domingo, 10 de mayo de 2009

La crisfluenzia

Los predicadores son como la influenza, andan en todos lados y si no te cuidas... te da! Son muuy contagiosos. Parecen poseídos cuando hablan con tanta pasión. Un cabron casi me revienta el tímpano predicando enfrente de mi asiento del metro.
Pero el mexicano es más cabron, no se dejan con nada ni nadie. Ya la influenza quedo en el olvido y las palabras del pobre predicador se salieron por la ventana para nunca más regresar a ese vagón donde los oídos sordos acabaron con la ilusión del apasionado hombre. Tan así, que me dio lastima. Al final, como todo un gandalla canonizador dijo - Quien se quiera salvar es muy fácil, es muy fácil salvarse del pecado por que dios nos ama, solo tiene que repetir esta oración conmigo- Nadie la repitió. Seguro lo hicieron en su mente, ha de haber pensado el hombre por que esto fue lo que dijo después de solo escucharse a si mismo - Ahora levanten la mano los que si rezaron- (sonidos de motores a falta de naturaleza en el df). Ni modo. Lo siento por mi amigo.
Y por quien lo mando a predicar de una manera tan anticuada. A base de amenazas. Si no crees en dios te vas a ir al infieeeeeeeernoooo! Ya no la sabemos!. La escuche diario cuando no me portaba bien de chiquito. ¿Por que no mejor predican la palabra de Jesús como algo lleno de sabiduría y filosofía con valores que se pueden aplicar en la vida? Predican de una manera que solo un aterrado se interesa. Mientras la gente se canse de no encontrar solución en la iglesia por la sarta de milagros que hoy en día no suceden, y no predique la enseñanza de Jesús como filosofía que puede hacer crecer a las personas y de esa manera darles herramientas para enfrentar sus problemas, se va a quedar sola. Y no es que este en contra de dios y de Jesús; pero si de la gente que los representa y se autodenomina salvadora, pues a mi me interesa mucho frases que he leido de la biblia, y la interpretacion que le puedo dar a relatos contados allí. No creo que esa gente sigan la enseñanza de Jesús tal cual. Mucho se ha modificado y se ha divulgado intepretado y manipulado a convenencia, excluyendo casi en su totalidad a la mujer, eso va en contra de la naturaleza como el también estar sin tener relaciones, por eso tanto padre violador.
Hace poco escuche que la educación corría peligro de dejar de ser laica, y si es así ya valió madres. Dios me libre.

jueves, 7 de mayo de 2009

Aguas! Eh weeeyyyyyyyyy



Jaja. Hoy leía columnas deportivas y una decía así "Detienen al padre de Jelena Dokic por amenazas". Como siempre no leí bien, pensé que decía Jelena Jankovic. Por eso me llamo la intención. Pensé que amenazó con no pagar impuestos, a un juez por perjudicar a su hija, a su vecino, hasta a su esposa o su hija (tenista por cierto, ex top ten en el rankig de la WATP), que se yo, algo así. Ni madres. Llamó a la embajada de Australia en Belgrado (allí reside ese man) y amenazó con "dispararle un misil" al auto del embajador. AAiiiii weeeeiyy. Hey ya tranquilo man, esta cabron!... diría mi maestro de ingles, que tanto él (mi ex maestro de ingles) como el papa de Dokic son como el tiburón ¿Por que? Por que con 7 hileras de dientes no se andan con mamadas. Ese we debería de vivir en México si su fetiche es lanzarle misiles a los politicos. Aqui hay como tres que se los merecen sin pedos. Pero bueno luego leí mas y me di cuenta de la clase de calaña de cabron que es. Una parte del rotativo. "Damir no tuvo reparo alguno en decir cosas como que -los australianos, los croatas y el Vaticano habían lavado el cerebro- a su hija; que deseaba -lanzar una bomba nuclear en Sídney- y que contemplaba -matar a algún australiano- para desahogarse. La fachota de Rasputín, quien sabe de donde salió tan guapa su hija. Pero bueno. Con un suegro lanza misiles quien se le va a querer acercar. Hasta que no desvié cohetes como el de el transportador ni le voy a intentar.


Recomendación musical de hoy: Todo el disco de let it bleed - the rolling stones.
Lover's spit - Broken social scene
Sugerencia gastronómica: Goobers (mermelada de fresa con crema de maní) - smuckers

Reflexión del día: ¿Aun no sabemos leer nuestra conciencia? Últimamente me he dado cuenta de que he perdido la simplicidad para divertirme, sentirme despreocupado, reírme 30 minutos de cosas simples... No se si he dejado cosas necesarias para mi como persona por otras que he aprendido de mi alrededor. Entre lo que me han enseñado y lo que a veces siento que me alimenta como humano no puedo diferenciar al momento de actuar y definir mi camino. Me gustaría pintar de amarillo aquellas cosas que me hacen crecer como humano y poderlas diferenciar de las demás y actuar en base a ellas. Diferenciar un cambio para madurar a uno por miedo a ser juzgado como inmaduro. Pero bueno.

Frase del día: "What you feel is what you are"

Letras cortas, Canciones pkm!.

Hay varias canciones que me gustan que, en realidad la letra es corta y repetitiva. Pero estan pkm aki les dejo una lista con videos para ke la cheken

Daft punk - Something about us
pff esta cancion me encanta, esta pkm y solo repiten 4 simples oraciones.



Tambien esta... ke pega hasta en banda... jaja (ke asko) I want you to want me. Yo les dejo el cover de Letters to cleo k es el k mas me gusta



Como me encanta daft punk y ellos son expertos en hacer canciones con letras cortas y musica pkm... Superheroes - daft punk ... Aqui ni letra hay.. solo es Uyeah no no



bueno me voy k me kaga mi compañera de trabajo y esta de emo otra vez..

miércoles, 6 de mayo de 2009

[ Picosita la vida, dulcesito el amor ]

Hoy en la mañana durante mi cruda, salí por un jugo de naranja y mientras me lo servían estaba escuchando esta pinche canción, me cagué de risa, ya la descargue y escuchando la letra atentamente.... no mamen!!! en mi vida creo volver a escuchar algo mas meloso, versos como: sonrisitas de nieve, NOOOOOOO!!!!! luego luego pense en la mocosa ridicula que vive a 2 casa de la mia que todos los dias esta con vestido y colitas, yo creo que hasta a ella se le ha de hacer bien fresa escuchar esto. Veanlo bajo su propio riezgo no es broma.

martes, 5 de mayo de 2009

nuevo integrante

q pedo raza es mi primer post pero m da weba escribir por eso mejor les pongo un video chusco de toda esta historia de la influenza q vi en el blog de unos compas de leon
Le puse un jueguito al blog para que entrenen y sus viejas no los agarren en pleno deleite primaveral, se lo recomiendo en especial a los escritores del blog.

lunes, 4 de mayo de 2009

Ya chingue!



Aaa weeeboo cabroonn!!! a webooo! Pinche dios si existe. Entramos el 7 de mayo y voy a poder ver el partido del barsa contra el chelsea sin que me pongan falta en mi clase de procesos mi profesor que tiene cara de Tigger Woods. A wabo puto!.
Los de la FIFA conspiraron contra el mundo y aplazaron el día para que entremos a clases sin que nos perdamos la champions. Y todo eso por que rece!! jaja

Nada mas me falta rezar para que los reyes magos me traigan una modelo esta navidad y pase mi especial sin estudiar, y me gane la lotería para dejar de estudiar y me dedique a hacer deportes extremos y tambien pueda viajar por todo el globo terráqueo, limpie el mundo y me compre un rancho en el sur de EU para irme a vivir con la modelo que me trajeron los reyes.

Wild-football-extreme-southern passion!!!

sábado, 2 de mayo de 2009

[ it tastes the same, it tastes the same, it tastes the same.....

El miercoles pasado ya en la peda, como muchos otros miercoles desde hace ya tiempo a las 10 pm sali con la necedad de: quiero ver sposas dsspradas! (asi lo pronuncio pedo) y ya algunos me acompañaron otros siguieron en su pedo y bien por ellos, ya que pasaron un capitulo de los mas relleno, con una publicidad engañoza en la que e hablaban que un personaje se habia muerto y oh sorpresa se murio un pinche personaje que se inventaron y mataron en ese mismo episodio, que era como el milusos de por ahi, un pinche Jaimito el Cartero porque ademas era bien metiche por lo visto.
Bueno luego de varios cortes cursis hasta la chingada sobre como les cambio la vida Jaimito el Cartero a todas las viejas de la calle (no, no hubo sexo) al final pasaron como llega Jaimito a Winsteria Lane, y como se imaginaran de lo mas mexicano mojado el pedo (pero con un sureño).
Y de ahi me puse a analizar como convirtieron a Gabrielle (el personaje de Eva Longoria, la mas buena para los que no tengan ni idea) en el estereotio mexicano en esta temporada: se parece a la Chimoltrufia, su esposo trabaja de sirviente, y sus hijas estan obesas, se la mamaron! nomas les falta que el esposo llegara pedo y con caguama diario y Gabrielle comenzara a vender quesadillas.
Como me cagan las producciones de Hoolywood-mexico, todas son lo mismo, una banda sonora de Gustavo Santaloalla o si no, una mezcla de Hip Hop (para escenas en el auto), Pop (para las partes melosas), y Norteñas (cuando estan comiendo, desayunando , etc. o una pachanguilla).
En casi todas tengo que ver a Carmen Salinas, hablando con diminutivos para cagarme mas, en todas le rezamos a la virgen de guadalupe, obsecionados con el futbol y siempre sale algun tranzota. Jajajaja pues ni como quejarse verdad? SI ASÍ SOMOS LA MAYORÍA!!! es el pedo, lo que me caga de esto que ya nos agarraron de bajada y pasará mucho antes de quitarnos esa imagen. Antes era el borrachillo en un nopal con su pulque, ahora es el mojado que le va al america y le reza para todo a la virgen.
Jajaja y ahora nos imaginan todos gripientos y rodeados de puercos.....

[ All Things, To All Men ]

A riesgo de convertir esto en el blog de la influenza, perdon Innombrable, posteare lo que espero sea lo ultimo que hablemos de esta pendejada (si ya perenle!!) pero ahora no para quejarme, si no como forma de agradecimiento por esta semana tan chingona que me dieron, en forma de un diario ok? va..

Lunes 27 Dia 001 del desastre
07:00 Me dirigo a clases, retrasado como siempre
12:00 Se declara estado de alerta, mis colegas estudiantiles y yo optamos por tomar refugio en cortazar tras la suspencion de actividades
13:30 Surtimos de suministros para nuestra brigada
17:47 El grupo se separa, perdemos comunicacion
22:23 Pierdo el conocimiento

Martes 28 Dia 002 del desastre
10:17 Despierto en mi avitacion, estoy con vida,, poseo sintomas de la infeccion: fatiga y dolor de cabeza.
11:33 Nos dirigimos en busca de un antidoto fuerte en grasas y proteinas.
18:40 Luego de un largo reposo me dirigo a mi lugar de trabajo, al parecer mucha gente ha sobrevivvido a la infeccion.

Miercoles 29 Dia 003 del desastre
12:30 Sigo con vida, acompaño a mi amigo Dario y a la Maestra Tere por lo que parecen ser viveres para los proximos 2 años.
17:22 Me reuno con mis colegas de distintas partes de la Republica para descubrir la situacion y esperimentar posibles antidotos
22:13 Recibo una alerta de mi lugar de trabajo, posible ataque de infectados...

Jueves 30 Dia 004 del desastre
09:30 Tras la alerta y la gravedad de la situacion mis padres huyen a costas mexicanas, cedo heróicamente mi lugar a mi hermano, quedando solo a mi suerte y afán de sobrevivvir.
17:00 Busco refugio en mi trabajo, parece seguro..
22:30 Estado de panico, las autoridades llegan a darnos la orden de desalojar el lugar, veo gente en las calles desesperadas por un antidoto en el OXXO de enfrente.
23:00 Tras la evacuacion huimos desesperados a casa de un compañero.

Viernes 01 Dia 005 del desastre
11:00 Al ver cada vez mas reducidas mis posibilidades de sobrevivir decido huir a costas mexicanas tambien.
18:30 Paarda en guadalajara, tambien lleno de infectados y gente pendeja con tapabocas.
23:00 Finalmente alcanzo territorio limpio, estoy a salvo por fin, rezo por que mis seres queridos que deje atrás sobrevivan tambien......

Jajaja, no ya en serio, nunca me trague este cuento de la influenza, y creo es una exageracion lo que estan haciendo, pero en fin, muchisimas gracias por esta semana extra de vacaciones y pro clausurar mi trabajo (que con todo y eso que optimismo de Don Richard que nos regalo un carton, pues si, pobres de sus empleados no vayan a quedarse sobrios este puente jajaja)al que tube que ir con cubrebocas y de los industriales porque mi jefe me obligo (digo si protegen de una nube de gases toxicos a huevo que me protegen de una enfermedad imaginaria),y una pinche vieja se burlo de mi en mi cara, ojala te de influeza perra!!
Lo unico malo es que no pude ver bien a las edecanes de ETN en guadalajara por su moda de lso cubrebocas y me puse a pensar, como mergas les gusta tener a las mujeres tapadas a los pinches arabes? No cabe duda que en 1000 años serán neandertales otra vez.Bueno, ya que todo esto pase, volveremso a nuestro México inseguro, en crisis, desempleado y tranza de siempre, Y veremos a Lolita Ayala hablar del puto Tohui u otro panda pendejo de chapultepec.

viernes, 1 de mayo de 2009

Aburrido

Estaba en el trabajo aburrido con la hija de mi jefa.
Y decidi hacer un post con la lista de cosas k me kagan ke son muchas y estoy aburrido.
Me kaga la gente
Me kagan los niños.
Me kaga la gente pendeja (mas)
Me kaga el pinche sol
Me kagan los antros
Me kaga la musica banda
Me kaga la musica durangenze y todos su pinche arbol como la cumbia tejana blah blah.
Me kagan los hijos de mi jefa xke son unos pinches castrosos pendejos.
Me kaga mi jefa
Me kaga gastar
Me kaga k vean k escribo los hijos de mi jefa
Me kaga ke me despierten
Me kaga k cuando voy al baño no haya papel
Me kaga k agarren de mi comida
Me kaga k no me dejen comer agusto
Me kaga la gente inpuntual
Me kaga k me cancelen
Me kaga no tener baño cuando lo necesito
Me kaga ke me mientan
Me kaga la familia de mi papa
Me kaga el tianguis
Me kaga las iglesias con puestos de discos adentro
Me kagan las mujeres zorras
Me kaga el trafico
Me kaga la musica sin genero como amandititita (pinche vieja nefasta)
Me kaga no tener cigarros
Me kagan los jotos.
Me kaga la cerveza caliente
Me kaga tomar sin hielos
Me kaga tomar sin agua mineral
Me kaga k se me rompa un cigarro
Me kaga tener cigarros y no encendedor
Me kaga estar gordo
Me kaga la gente k se apasiona pendejamente por el futball
Me kaga el appleton
Me kaga el vodka con jugo.
Me kaga andar sin musica
Me kaga estar mal acompañado
Me kaga k la gente no kiera perrear
Me kaga perder las cosas
Me kaga estar enfermo
Me kaga la gente amargada jajajaja
Me kaga ke me digan lo k tengo k hacer
Me kaga no recordar las cosas importantes
Me kagan las hormigas
Me kagan las abejas
Me kagan los enfermos sexuales
Me kagan los depravados
Me kagan los albañiles
Me kaga el "ska"
Me kagan los emos ke escuchan ska,screamo,jonas brothers.
Me kagan los seudo-todo
Me kaga ke me arda el estomago cuando tomo micheladas
Me kaga el regguae
Me kaga los tetos ke se creen populares
Me kaga cuando no me dejan hablar por telefono agusto
Me kagan los audifonos que no sirven
Me kaga la gente k le mienta a los niños.
Me kaga el incienso
Me kaga la pepsi
Me kaga la pepsi retro sabe a cola.
Me kaga la gente k se mata las horas en el hi5
Me kaga la gente k me desconekta la makina a medio post
Me kaga la gente con mil redes sociales y encima cheke todas.
Me kaga kerer
Me kaga motel
Me kaga allison
Me kagan los chicanos
Me kagan los cholos
Me kagan los lunes
Me kaga k me pregunten cosas obvias como "Estan cerrados los baños Y este el letrero gigante de cerrado"
Me kagan los bebes
Me kaga la gente k tiene celulares y no los carga
Me kaga no tener credito
Me kaga ke no haya internet
Me kaga la gente k se casa por interes
Me kaga mi hermana
Me kaga ke me roben, despues de pedir permiso para tomar algo mio,despues de decirles k no.
Me kagan los niños llorando
Me kaga la gente k no sabe poner el @
Me kaga la gente k se pone en ausente para ke no le hablen "mucho"
Me kagan los ruidos constantes
Me kagan los cables
Me kagan mis ex-novias
Me kagan los locos.
Me kaga el hipocrita "que onda que has hecho"
Me kaga la gente k saluda para verse "in" pendejos.
Me kaga la gente k dice "esk dicen ke soy fresa pero pss yo ke?"
Me kaga salir a la calle y ver k akaba de pasar mi camion
Me kaga la gente k agrega una "s" a los verbos.Dijistes hicites etc.
Me kaga k la hija de mi jefa me haya apagado la makina de la misma manera por segunda vez
Me kagan las niñas gritonas
Me kaga la gente k habla como retrasada a proposito
Me kagan los jotos, ke dicen k no son jotos pero hablan y actuan como tal.
Me kagan las hojas tamaño oficio
Me kaga televisa
Me kaga tv azteca
Me kagan los shows de entretenimiento
Me kaga paty chapoy y su banda de pendejos.
Me kaga la gente k escribe con mil iconos ke ni puedes leer en el msn.
Me kaga la ropa american eagle.
Me kagan y emputan los reality shows.
Me kaga paris hilton
Me kaga la gente k ama a paris hilton
Me kaga la gente ke identifica a tim burton por Nightmare before christmas
Me kagan los mosquitos en la noche
Me kaga k el tiempo pase lento
Me kaga zac efron
Me kaga las peliculas k hacen a los niños pendejos. Barbie y la el kinto pepino espinado.
Me kaga no tener coche
Me kaga k la gente mastike con la boca abierta
Me kaga levantarme temprano
Me kaga la escuela.
Me kaga los americanistas.
Me kaga la gente k le kaga el bacardi porke es de nacos pero toman presidente
Me kaga la gente k le kaga el reyes porke es de jodidos y toman bacardi.
Me kaga la gente k le importa lo k piense la demas gente.
Me kaga no saber k hacer.
Me kagan los graffitis ke dicen te amo tal.
Me kagan las chavas k kreen k todo mundo se muere por ellas y estan feas como focas.
Me kaga cuando se me descarapela la piel.
Me kagan las filas
Me kagan los vagos k piden dinero en la calle
Me kaga la gente ciega.(ke si ve pero es pendeja)
Me kagan los dones borrachos k bailan con los jovenes.
Me kagan las amigas de la chava k me gusta.
Me kaga la gente k piensa k la "anarco-cumbia es un genero."
Me kaga la feria.
Me kagan los argentinos.
Me kagan los jonas brothers
Me kaga nigga
Me kaga kalimba
Me kaga estar pedo y ver policias.
Me kagan los retenes
Me kaga la gente hipocondriaca.
Me kaga engentarme
Me kaga la infeiciencia
Me kaga la gente demasiado feliz.
No es todo pero ya me kanse de escribir. Pongan comentarios con las cosas k les kagan Por cierto no estoy amargado.