sábado, 31 de enero de 2009

Me Heche un Pedo

Todos sabemos que los pedos personales son tolerables por nuestro olfato pero hace unos momentos me heche uno que me hizo salir de mi cuarto antes de poder escribir esto, no estoy crudo pero es preocupante.

viernes, 30 de enero de 2009

Las canciones con las que se me antoja suicidarme

Pues si, no pude evitarlo. Este fin de semana ha sido el mas deprimente en mi vida desde la ultima vez, que creo que fue el año pasado cuando me sumí en la miseria porque me cayó el pedo de que a las flores nunca hay que escucharlas y no, no tenía un blog donde escribir estas mariconadas.

Pues ay les va, la ve.... ajajajaja.

Björk-All is full of love
Pues la voz de bjork es un fenómeno natural que no necesita explicación, es simplemente deliciosa pero también es un poco lastimosa. Me orilla a reflexionar y como en estos momentos mi cabeza rebosa de conflictos, me hace sentirme una mierdilla.

Placebo-Special K
Creo que esta me va a costar trabajo. No se como externar lo que esta canción provoca en mi sistema nervioso pero la escucho y cuando Brian Molko tararea: "para papa parabara" es como si produjera un efecto similar al que produce echarte limón en una herida.

Pearl Jam-Black
La letra lo dice todo "All that love gone bad turned my world to black" es algo así como que quieres tanto a alguien que te tiene a un lado y no se da cuenta de que existes que terminas por odiarlo.

Radiohead-Karma police
Se puede resumir en una palabra: dolor. Y no sólo eso fíjense, si alguien más cantara esa canción... yo por ejemplo, sonaría de lo más natural pero nooo! el maldito de Thom Yorke posee una propiedad diabólica en su voz que te incita a enojarte cabrón con el mundo.

(me la van a rayar)
Zoé-Corazón atómico
Pta y si aparte anduvieras mariguano, no me lo imagino.

Portishead-The rip
Lo que sucede con portishead es que tienen la mala costumbre de atinarle siempre a un nervio delicadisímo de tu subconsciente melancólico, te hacen flotar y desear estar en otro lugar. O en mi caso muy particular dormir un mes entero esperando a que el mundo allá afuera se arregle sin ti y que cuando despiertes tengas la peor resaca de tu vida. Osea morirse de a mentiritas.

Janis Joplin-Summertime
Es la canción más triste del mundo, es todo lo que puedo decirles.

No soy un emo y si voy a regresar el martes a la escuela no se preocupen por mi vida y estoy segura de que hay una canción que se me está olvidando.
Ya me acorde de otras 2

Miguel Bosé-Si tu no vuelves
Desamor puro.

The Beatles-Across the universe
Los buckles nunca me han gustado pero across the universe me hace pensar que todos los misterios de la vida son precisamente eso, misterios y que no sirve de nada andar tratando de descifrarlos. O lo que es lo mismo, para que nos hacemos pendejas!

miércoles, 28 de enero de 2009

[ Que divertido es ir a PEMEX]

Hace tiempo que acompaño a mi papá a ayudarle cuando tiene que trabajar en PEMEX, aclaro, no trabaja en PEMEX, de vez en cuando trabaja ahi dando mantenimiento a los compresores de aire de las brigadas de emergencia y ahi voy a ayudarle por un varillo para poder chupar.
Y es tan chingon ir al mero mole de la burocracia y los sindicatos, asi qu les contaré algunas historias que me han contado y otrs que he vivido:
- Esta me la contaron, a un pasante de ingeniero su superior lo puso el 1er dia amover un monton de tierra a tal lado, lo terminó en medio día, e inmediatamente avisa al supervisor, bueno pues este lo regaña, porque esa era su tarea para 1 semana.
- Y no me extraña porque los superiores siempre ponen a hacer cualquier idiotez a los de abajo, en mi caso me tocó ver como uno asignala ridicula tarea de anotar cada cosa que hacemos, hasta lavarme las manos.
- Pues si, tienen que hacer eso porque por cada 10, solo 3 son necesarios (cosa que verifique en un dia de capacitacion, donde del grupo de 10 personas solo 3 hacian preguntas, el resto solo albures o comiendo galletas).
- Verlos hechar caguama o unos disque sanos salirse a correr en su turno.
- Que me pregunten para que sirve algo con lo que llevan toda su vida trabajando ( pa sacar platica no?).
- Que en la entrada el paso de visitante sea exclusivo de visitante, pobre del cabrón que se le ocurra ir a trabajar (por eso estamos como estamos).
- Las refinerias llevan tantos tubos y válvulas que algunas ya son un misterio su funcionamiento.
- Ver 10 weyes para soldar 1 tubo (no sea que se les vaya a caer).
Ojalá algún día pueda visitar la CFE o Luz y Fuerza del Centro donde estoy seguro, entontraré cosas mas cagadas de las que he visto en PEMEX.

sábado, 24 de enero de 2009

10 razones por las que no debo manejar en esta vida

Había querido postear esto desde hace algún tiempo pero no tenía en donde y ahora gracias a arroz con capsut lo puedo hacer.

1. No me sabría estacionar sin llevarme piedras, árboles, postes, retrovisores, personas, defensas, facias, etc en el proceso.
2. Fundiría el clacson de tanto usarlo en mi intento por asegurarme que ningún chofer y/o transeúnte se quedara sin escucharme vociferar un diccionario entero de malas palabras cada que se presentara una situación de alto estrés.
3. Tendría que desarrollar mis habilidades creativas para encontrar un nuevo pretexto cada día con el objeto de que mi papá no me obligara a guardar su camioneta todas las noches.
4. Siempre se me ocurren las rutas mas largas para llegar a cualquier sitio (y no, eso no lo aprendí del goofy).
5. Tengo un problema neurológico parecido a la dislexia que me impide diferenciar con rapidez la izquierda de la derecha, por lo que al manejar de reversa los retrovisores y las direccionales no me servirían para nada.
6. Saber manejar es sinónimo de chofer y mandadero, y si de por sí así sin saber manejar ya no me aguanto con tantos encargos. No, gracias.
7. Tengo una extraña fascinación por los anuncios espectaculares, suelo observarlos con detenimiento, siempre buscando un chiste o un mensaje oculto y, o manejo o descifro el acertijo.
8. Se me antojaría atropellar cuanta cosa se atravesara por mi camino, botellas, cajas, bolsas, perros, gatos (bueno con los gatos lo pensaría dos veces), niños, bicicletas, motos, etc.
9. Padezco de una incapacidad innata para estimar proporciones, es decir, en mi cabeza pienso que 1 kilo pesa lo que 2, que 10 cm miden lo que 20. Por lo que no creo que me sea muy difícil pensar (en mi cabeza) que quepo entre dos coches cuando en realidad no.
10. Existe un principio universal comprobado por los científicos más reconocidos en el tema, que establece que las mujeres somos pero bien pendejas para manejar, ¿Alguna otra razón? No quiero terminar un día en youtube diciendo "yo no choqué!, me chocarooon!!" .

jueves, 22 de enero de 2009

[ Para comenzar con el pie izquierdo]

Tras la triste noticia de que nuestro antiguo blog nomas no rifó, vamos a ver que tanta suerte tendra este bastardo. Ya estamos hartos de hablar de politica y querer arreglar al mundo (que lo hagan nuestros papás, yo solo me burlaré), harto de pensar, solo quiero escribir cualquier pendejada que me dio risa hoy, o que ayer me hizo emputar.
Me encuentro en mi ultima semana de vacaciones y no he hecho mas que ver CSI en todas sus localidades todo el día, Dora la Exploradora si me levantaba temprano (mas productivo que ver Venga la Alegría) que por cierto les comento que hoy vi al papá de botas y es Ingeniero el pinche changote ese. Pero lo curioso y cagado es que hoy, como todo mundo, cuando no habia mas CSI ni nada que ver, le cambié al Discovery a ver que aprendo hoy (Dora ya me habia enseñado a decir "Open" que significa "Abrir en inglés) y estaban pasando un documental sobre el Dingo en australia ( no les ovy a explica que es un Dingo, conformenze con lo de Open) y ya sabía que está en peligro de extinción porque lo cazan, las especies nuevas y eso, pero no porque se cojen perros callejeros! pobres ambientalistas partiendose la madre porque no los cazen, pero quiero ver que hacen con esto. Buscaré una foto ojalá la encuentre porque esta cagadisimas las cruzas (como dingos salchicha jajaja), y le doy la bienvenida a este nuevo año y este nuevo blog, no habrá sorpresas ni metas ni escandalos ni nada, ni espectativas tengo solo quiero compartir mis experiencias pasadas, presentes y futuras si es que un día me preocupa lo que viene.